A la mañana siguiente, May se despertó de la mejor forma imaginable para ella: abrazada por Ash. No recordaba muy bien en qué momento se había quedado dormida pero si estaba en la habitación eso solo podía significar que Ash la había cargado hasta allí. En parte se sentía mal porque el se tuvo que tomar la molestia de cargarla pero, por otro lado, no pudo evitar sonreír al imaginar la escena de Ash llevándola como si fuera una princesa hasta la cama. May logra zafarse del abrazo sin despertar a Ash y mira el reloj de la pieza. Seis de la mañana. Según lo que les había dicho Max el día anterior, llegarían a Ciudad Mossdeep esa misma mañana así que no estaba segura de si faltaba mucho o poco. Se levanta y va hacia el pequeño balcón que tenía la habitación. Una de las (muchas) ventajas de viajar en primera clase es que podían tener unas vistas magníficas. May mira el horizonte, hacia un sol que se asomaba tímidamente, alumbrando poco a poco el nuevo día que comenzaba. Y, a lo lejos, se alzaban las siluetas de unos grandes edificios lo cual dio a entender a May que no tardarían en llegar. Sin quererlo, May empezó a pensar en los días que vendrán. Y, más importante, en el futuro de su relación con Ash.
May: (pensando) Tengo miedo. ¿Miedo de que? ¿Miedo a la muerte? Tras lo de Drew he empezado a pensar seriamente sobre esto. La muerte nos alcanza a todos en algún momento. Por muy poderosos que seamos ni Ash ni yo lograremos vencerla. Ojala hubiese alguna forma de que pudiera estar junto a Ash para siempre. No May. No pienses en eso. Disfruta el momento. Se feliz mientras puedas al lado de aquel que amas. No debo preocuparme por esas cosas. No ahora.
Todavía estaba pensando en esto cuando siente unos brazos que la rodean dulcemente por la cintura y unos labios que rozan su mejilla.
May: (sonríe) Buenos días mi amor.
Ash: Buenos días amor mío. ¿Cómo dormiste?
May: Muy bien. Gracias a ti. ¿Tuviste que traerme hasta aquí?
Ash: Si. Te quedaste dormida en medio de la cubierta.
May: Perdón por eso.
Ash: No importa. Me gusta verte dormir. Cambiando de tema, nos estamos acercando ¿verdad?
May: Eso parece si. ¿Qué tal si vamos a bañarnos y preparamos todo para irnos?
Ash: Buena idea. ¿Nos bañamos juntos?
May: (sonríe) Eso ni se pregunta.
Los dos regresan al interior de la habitación, agarran ropa limpia y van al baño. Este era lo suficientemente espacioso como para que entraran los dos. Pero cuando entran a la bañera notan que tenía varias funciones. Se pasan la media hora del baño cambiando entre una y otra y combinando varios efectos. Salen de allí con energías renovadas.
May: Eso es lo que yo llamo un buen baño. Esa bañera con espumas estuvo genial.
Ash: A mi me gustó más cuando empezó a vibrar. Era muy relajante.
May: ¿Y esa fragancia lima limón? Quiero un perfume con ese olor.
Pikachu: Se ve que la pasaron bien.
Ash y May no se habían dado cuenta de que sus pokemon habían despertado.
Ash: Pues si. Una pena que no podamos llevarnos esa bañera.
Torchic: Tendríamos uno o dos problemas si intentáramos llevarla.
May: Si. ¿Cómo hacemos para bajarla? A lo mejor si usamos una cuerda la podemos bajar por el balcón.
Los tres se le quedan mirando.
May: OK, lo admito. En mi cabeza sonaba mejor.
Ahora si se ríen los cuatro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones por Hoenn (ADVANCESHIPPING)
FanficSegunda parte o temporada de la novela, "Un amor que evoluciona", donde se contarán las aventuras de May y Ash por la región de Hoenn