12 - Jueves

19 2 0
                                    

La cabeza me daba vueltas y me dolía como el infierno, a lo lejos escuche voces, al parecer mis padres dejaron la radio encendida de nuevo esta mañana. Abrí los ojos y me sorprendí al ver unos waffles con moras y jugo de naranja como solía preparármelos Alex cuando me enfermaba o me sentía muy mal, a su lado habían unas aspirinas y una nota.

'' estamos abajo , por favor baja con ropa.

Att: Alex''

Quise morir de felicidad, me bebí las pastillas con el jugo y comí los waffles saboreandolos como si fuesen mi única comida en años. Luego de bañarme y vestirme baje a la planta baja y las chicas charlaban animadamente en la sala.

- Creo que nosotras aquí sobramos – dijo Chealse para sacar a Sarah de alli y empujarla escaleras arriba

Me senté frente a ella y la observe un momento, parecía dolida

- Haz estado pidiéndome que te de el chance para explicarme lo que paso – dijo en apenas un susurro – este va a ser tu única oportunidad, así que habla

- Yo... - dije para tragar saliva, de pronto mi garganta se sentía áspera – soy un idiota,. Lo sé, estaba enamorado de ti desde pequeños y... con todo eso de nuevo rico... se me subió a la cabeza y quería que fueras mía y de nadie más, pero con cada cosa que hacía solo te alejaba más y mis nuevos amigos me daban estas ''fantásticas ideas'' que no eran más que mierda y que solo me hacían más un cretino. Ese día yo había bebido todo el día por la impotencia y entre la borrachera y la fiesta me dijeron que sería buena idea ayudarte a relajarte un poco y que ibas a acceder, me dieron a beber una pastilla y yo la acepte me sentía bien, todo se calmo en mi cabeza y cuando me dijeron que era lo que tu necesitabas y que ni siquiera lo notarias... no controlaba lo que mi cuerpo hacía, no sentía una conexión entre mis acciones y mis pensamientos, sabía que estaba mal pero no podía dejar de moverme. Eche la pastilla en tu trago y cuando te estaba llevando al auto empezaste a forcejear por que no querías y yo me volví como loco te quería para mi y te empece a empujar, hasta que un chico me golpeo y te saco de ahí, llevaba gorra y su voz me parece un poco familiar pero no se quien era, los seguí. Compro algo en la farmacia y te llevo a un hotel, te dejo con una chica para que cuidara de ti hasta que despertaras, le di dinero para que me dijera por que lo había hecho y que te hizo, pero no te hizo nada mas que alejarte de alguien que te iba a hacer daño y yo que había hecho hasta lo imposible para protegerte y era el monstruo en realidad.

Salí de mi ensoñasion cuando acabe de hablar y la miré, ella estaba llorando a lagrimas vivas y me partió el alma saber que era mi culpa y pensar como se había sentido cuando despertó ese día y la asaltaron todos esos recuerdos, me merecía más de lo que me había hecho durante todo este tiempo y eso lo se de sobra, pero no puedo soportar estar lejos de ella.

- Lo siento tanto, Alex – dijo para tratar de regular mi respiración y me percate de que yo también estaba llorando – sé que merezco sufrir mucho más, pero eres la única persona que no me hace sentir vacío por dentro

- Yo... - dijo entre sollozos – no puedo

Camino a paso rápido al baño de invitados de la planta baja y se encerró ahí, las chicas pasaron corriendo frente a mi y me miraron mal, osea que se habían quedado escuchando todo, genial.

a la mierda con todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora