'' chic@s mis más sinceras disculpas por no haber publicado en tanto tiempo, mi pc estaba dándome ciertos problemas técnicos, por lo cual no podía subir el cap. quiero recompensarlos con capítulos cortos pero buenos desde la semana que viene, 1 cap. por día durante unos días besos y que disfruten del cap.''
Trataba de hacer mi tarea en la biblioteca, aprovechando de que Sarah se hacía cargo de ellas. Habían transcurrido dos semanas desde que las gemelas habían llegado, cuando mi padre y yo intentamos regresarlas con mi tía "enferma", nos había dejado un mensaje en la contestadora. Decía que ya no aguantaba a esos demonios y que se iba de vacaciones o, mejor dicho, mudado a Queens, y que no se haría cargo de las niñas.
Aunque por un momento la felicidad fue bien recibida, le siguió la duda junto con un gran número de preguntas. Pero gracias a la generosidad de la directora, dijo que no había problema con que se quedaran en la escuela. Además, de que se encargarían del transporte para llevarlas a un colegio público cercano. Por suerte para mi Sebastián se encariño con ellas y no le es problema.
-¿Qué voy a hacer? -dije mientras miraba por la ventana frente a mi mesa-. No puedo abusar de la generosidad de la directora y de Sebastián para ayudarme con las niñas.Y papá está cada día más ausente y cuando llama es como si estuviese cansado...
-Hola.-dice uno de los chicos del consejo estudiantil que va en mi clase de historia.
-Hola Chris -digo sonriéndole-.Siéntate.
-No vine a eso, Alex.-dijo entregándome una circular-.Esto es lo que le toca a nuestro grado para la recolección de fondos.
-¿Un calendario? -dije leyendo solo el comienzo-.No hay problema, ¿será de gatitos o algo así? Porquesédónde encontrar fotos muy lindas.
-Que graciosa.-dijo sonriendo-.Todos iremos al estudio de fotografía y nos asignaran tema representativo del mes y seremos los modelos.
-¡¿Qué, que?!-dije un poco subida de tono.
-Shhh- dijo la amargada secretaria desde su asiento mientras nos fruncía el ceño.
-No voy a hacer de modelo.-dije en fuertes susurros-. Tengo demasiadas cosas que hacer y de las cuales preocuparme como para perder mi tiempo así
-En realidad.-dijo mientras me ayudaba a recoger mis cosas-.Es para caridad, más que nos darán notas extras y una semana libre de clases para todos los que participen.-dijo un poco divertido por la expresión de enojo que tenía-. Pero lo sabrías si hubieses terminado de leer la circular.
-Lo pensare.-dije pesadamente.
-Espero que digas que si.-dijo dándose la vuelta-. Eres una de las más atrayentes y populares de la escuela.
-¿Eh? -dije viendo cómo se iba.
Poco tiempo después llego la hora del almuerzo, al fin.Las chicas y yo estábamos en la fila para tomar nuestros almuerzos. Las gemelas nos seguían, mientras combatían en un duelo de cucharas.
-¿Así que acabas de darte cuenta de que eres una figura de interéspúblico?-dijo Sarah mientras sonreía.
-¿Lo sabías? -dije algo atónito-¿Por qué no me lo dijiste?
-Al parecer solo tú no lo sabias hermanita- dijo Luz junto a mí.
-Hasta yo lo sabía y no me interesa nada de eso.- dijo Luna concordando.
Solté un pesado suspiro y seguí avanzando en la fila. Esto era increíble, hasta mis hermanas se habían dado cuenta, en tan poco tiempo, de que era una figura pública de la comidilla del instituto.
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con todos
De Todonadie puede escoger en que familia nacer, ni que puñeteros problemas les toca solucionar y de el futuro... de eso mejor ni hablemos, no puedo decir que me queje de mi vida, después de todo, Dios le da las más grandes batallas a sus mejores soldados...