Muy bien, estoy hartaaaaa :@ van varias veces que se me borran los links de los personajes , por lo que aquí les puse el link de un video de youtube que edite yo misma por cierto, en donde vienen todos los personajes de la novela. No se queden con las ganas de saber quien es quien y echenle un vistazo.
Saludos y bendiciones a todos
Aquí el link de los personajes, mirenlooo :D
https://www.youtube.com/watch?v=ntU-Nuj9Ahc
----------------------
Capítulo 2. El comienzo de la guerra
Al salir de su casa inmediatamente saludo a sus guardaespaldas Tom y Marcus que se encontraban esperándola. Los dos muy grandes y fornidos, la típica finta de un guardaespaldas, lentes negros, con un traje obscuro.
-Buenos días-. Se limito a decir Cara, en ocasiones anteriores, había intentado entablar una conversación con ellos, pero al igual que en la situación con su ama de llaves, se comportaban fríos y formales. Vale, Esther no era fría, tenía cerca de 65 años o al menos eso sospechaba Cara, nunca le preguntaba cosas de su vida personal. Lo entendía de parte de ella, su comportamiento, era prácticamente una anciana pero ¿ellos? Eran fríos, se tomaban su trabajo demasiado enserio. Se dio cuenta al igual que con Esther, que desperdiciaba su tiempo así que se limitaba a decir lo estrictamente necesario. Tal vez su padre, había organizado algo en su contra para que los inquilinos de la mansión no fueran amigables con ella. Mmm… que va, prefirió abandonar el tema.
Subió a la camioneta color negra, lista para partir, junto con sus dos guardaespaldas.
Llegaron al instituto, como siempre, ella iba a clases normalmente y Tom y Marcus la esperaban afuera en la camioneta. Bajo de ella, hizo un pequeño ademán de despedida y así les dio la espalda a sus guardaespaldas, dirigiéndose a la escuela.
Entrar al instituto Greenwood, era como entrar por la alfombra roja de las celebridades de Hollywood. Todo el mundo miraba en tu dirección, por doquier, había niños adinerados bajando de sus autos último modelo, o con sus guardaespaldas abriendo sus puertas para que bajasen, con sus impecables uniformes bien estilizados, sin ningún error, denotando así su increíble porte y refinamiento. Pero a Cara Broggi le brindaban una especial atención, su familia junto con otra, eran las más poderosas de los Estados Unidos. Por lo que tenía que tener mucho cuidado con los secuestros o con la gente que le quisiera hacer daño para extorsionar a su padre, eran increíblemente ricos, y todo el mundo lo sabía. Por esa razón no se había opuesto cuando su padre decidió asignarle dos guardaespaldas, no quería arriesgarse a que algo le pasará, aunque a veces fuera tedioso que todo el tiempo la estuvieran siguiendo, al menos en el instituto la dejaban en paz. Otra cosa que distinguía al instituto Greenwood era su magnífico equipo de seguridad, ya que era el blanco perfecto para los extorsionadores, los hijos de las familias acaudaladas. De algún modo tenían que garantizar la seguridad de sus alumnos, para que las familias pudieran estar tranquilas.
Cuatro enormes Jardines con una especie de mini zoológico conformaban los alrededores del Instituto junto con 3 edificios enormes, muy bien diseñados. Daban la impresión de una catedral del siglo XVII. Con una majestuosa entrada para los alumnos. Querían dejar muy claro que era una escuela muy exclusiva y que no cualquiera puede entrar. La cruda realidad era que cualquiera con el dinero suficiente podía acceder a sus instalaciones sin ningún tipo de problema. Cierto es que la escuela es estricta pero es que siempre tiene que existir algún tipo de corrupción dentro de cualquier sistema integral, en especial cuando se trata de uno educativo. Tu capacidad para pasar el examen de admisión, quedaba en segundo término, siempre y cuando pagarás una cantidad extra. Era su única falla. Puesto que si no eras lo suficientemente bueno tarde o temprano terminarías siendo expulsado, por no cumplir las exigencias del instituto. Así que daba igual.
ESTÁS LEYENDO
¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!
Teen FictionCara Broggi y Jace Rumsfeld son hijos de las dos familias más poderosas del país. Él se dedica a hacerle la vida imposible. Ella lo evita o.. al menos lo intenta. Se odian a muerte. Dos jovenes millonarios rodeados de lujos, tienen todo lo que cualq...