Capítulo 34. Soldados rebeldes

8.2K 310 19
                                    

Capítulo 34. Soldados rebeldes.

 -¿Entonces este enclenque y asustadizo chico es tu novio?

Evan estaba aún desmayado en el suelo, Emma le había comentado a su padre que estaba saliendo con un chico.

-Si, algo asi.

-Querida tenemos que convertirlo en todo un hombre, el esposo de la próxima cabeza de la familia Ryan tiene que ser alguien temerario y pues él... él es un poco...

Emma se le quedo viendo a su padre.

-¡Papá! Ahorrate tus comentarios, tenemos cosas más importantes que atender aquí, el tío de Cara tiene una deuda con el casino, sé que eres socio del dueño de ese lugar, así que sería bueno que hablaras con él para arreglar este problema.

-Claro que si tesoro, lo que tú digas.

-Pero... ¿cómo saldremos de aquí?-preguntó Jace.

-Oh, no te preocupes por eso, mi padre le paga muy bien a la policía para que hagan lo que el dice.

-¡Emma podrías haber hecho esto desde un principio y ahorranos toda esta preocupación!- le hecho en cara Zoy.

-Era solo para alguna emergencia, ahora por su seguridad, ninguno de ustedes puede abrir la boca, ¿entendieron?

Todos asintieron.

El tío de Cara corrió a abrazar a Emma.

-¡¡Boneta!! gratzie, gratzie , me has salvado de la ira de Estefano, ¡Brillante! ¡Eres brillante!, estoy en deuda contigo.

Los hombres del señor Charles apartaron a Ignazio de Emma.

-Entendemos su agradecimiento pero por favor no toqué a la srita. Emma.

-Entonces ¿ya nos podemos ir?- preguntó Kyle.

-Porfavor permitanme llevarlos a sus casas, es lo mínimo que puedo hacer por los amigos de mi hija. 

-Se lo agradeceríamos mucho Sr. Ryan.- dijo Cara.

-¡Oh! pero antes de irnos, un pequeño detalle, cosita de nada, ¡¡SÉ LOS DATOS DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!! Si alguno se atreve a decir una palabra sobre este encuentro que tuvimos o acerca de mi persona, habrá serias consecuencias jovencitos- los miro con ojos asesinos- Es solo una advertencia.

Todos tragaron saliva.

-¡PAPÁ! ¡NO ASUSTES A MIS AMIGOS!

-Lo siento cariño, ¡levanten al inútil novio de mi hija! - ordeno a sus hombres- ¡Nos vamos!

Antes de que los dejaran a cada uno de ellos en sus casas, el padre de Emma los llevo a Mcdonald por una cajita feliz para cada uno, cosa que a Emma no le hizo mucha gracia.

-¡PAPÁ! ¡ME ESTAS AVERGONZANDO!

-Pero tesoro, si son tus favoritas.

Emma estaba roja como tomate. Por lo menos ahora tenían comida en sus estomagos a Cara le pareció que el padre de Emma la amaba muchísimo y como no, la madre de su amiga había muerto cuando ella tenía apenas 5 años de edad, su padre no se había vuelto a casar y era su única hija.

Cuando llegaron a la mansión Broggi, eran las 10:30 de la mañana, lo más seguro esque todo el mundo estuviera despierto pero sobre todo, su padre estaría furioso, la chica no se había reportado en toda la noche.

-Tendremos que enfrentar al toro por los cuernos- dijo Ignazio.

-¡Tú cállate! ¡Estoy muy enojada contigo! Hiciste que quedara mal con mis amigas y por tu culpa paso todo esto, ¡Eres un idiota!

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora