En este capítulo, agregue una frase que me gusto muchisimo de una serie "Gossip Girl" si alguno la ha visto, de seguro sabrán cual es ;) un saludo!! Chaaoo!!
Capítulo 33. Bombardeo sorpresa.
-¡¡¿EN EL CASINO?!! ¡¡¿MI TÍO ESTA EN EL CASINO?!! Y ¿¡¡CÓMO FUE A DAR ALLÁ!!? ¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE MARCO A TI PRIMERO ANTES QUE A MÍ?!! ¡Oh por Dios! Creo que voy a vomitar.
Emma y Zoy se acercaron corriendo para sujetar a su amiga que estaba a punto de desplomarse.
-Mira Jace, ya llego tu novio- se burló Kyle.
-¡CIERRA EL PICO IDIOTA!- Jace se mantenía alejado de Logan, no quería que la experiencia anterior se repitiera, quería golpearlo pero pensó que no era el mejor momento.
-¡Cara por el amor de Dios cálmate! tenemos que ir a ayudarle.
-¡Lo sé! ¡Lo sé!.
-Pueo ir por mi auto, si lo desean- sugirió Evan- el casino más cercano esta a algunas cuadras de aquí.
-¿Qué? Ustedes no van a ir, ustedes se quedan- gruñó Cara.
-De ninguna manera voy a dejar que vayan solas- respondió Kyle- es muy peligroso ir a las 2 de la mañana a un casino, sobre todo para chicas tan majas como ustedes.
Jace asintió.
-Me importa una mier...- Cara tuvo que taparse la boca para no vomitar.
-Esta bien, esta bien vengan chicos- dijo Logan- pero demonos prisa.
Evan fue por su auto y todos se subieron dentro de la hummer que poseía el chico.
-Bonito auto- dijo Emma.
-Es solo para transportar princesas.
-¿Osea que transportas a más chicas?
-Eso no es lo que...
-Si ya, claro.
Estaban un poco apretados puesto que eran 7 personas, Emma se sento en el copiloto mientras que Logan, Kyle y Zoy se fueron en el asiento de enmedio, Zoy se encargo de ir enmedio de esos dos, no quería que Logan le hiciera algo a Kyle. Mandaron a Jace y a Cara a la parte de atrás del auto porque los dos eran los más borrachos y parecían estar a punto de vomitar en cualquier momento, Evan no quería que mancharan los asientos así que prefirió mandarlos atrás para evitar cualquier accidente, era mejor manchar la alfombra que los asientos.
Mientras iban en camino al casino, Evan manejaba un poco brusco, también estaba un poco alcoholizado, de forma que Cara se impacto con Jace por la brusca vuelta que este acababa de dar.
-¡¡TE CUIDADO IDIOTA!- bramó Cara.
-¡Lo siento!- gritó Evan desde adelante para que lo pudiera escuchar, la música estaba muy alta.
-¡Quitate de encima estúpida!
-¡No estoy aquí porque quiero!
-Pues a mi me parece que lo hiciste a propósito Broggi.
-¡Ni muerta!
-¿Enserio? Entonces, ¿por qué no te has movido?
Justo cuando Cara estaba por apartarse, Jace la detuvo y la sentó sobre sus piernas, tenían sus rostros frente a frente.
-¡DÉJAME!
Jace sostenía sus muñecas para inmovilizarla, se acerco a ella y no pudo contenerse más, se tragó su orgullo e hizo lo que su instinto, su cuerpo y su corazón querían que hiciera, comenzó a besar su cuello. Cara cerro los ojos y trago aire, solto un casi mudo gemido. No puso resistencia, se rindió de inmediato, ella ansiaba tanto ese momento como él lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!
Teen FictionCara Broggi y Jace Rumsfeld son hijos de las dos familias más poderosas del país. Él se dedica a hacerle la vida imposible. Ella lo evita o.. al menos lo intenta. Se odian a muerte. Dos jovenes millonarios rodeados de lujos, tienen todo lo que cualq...