Capitulo 18. Hay derrotas que tienen mas dignidad que la victoria

10.1K 421 2
                                    

Capítulo 18. Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria

Cara volvió a recobrar los sentidos, ¿pero qué mierdas acababa de hacer? Le había dicho a Jace que le gustaba. Pero que coños. Mierda, mierda, mierda.  Un momento, el también dijo que ella le gustaba. Oh dios mío, Jace Rumsfeld gustaba de Cara Broggi, era casi imposible de creer. Wow…

La chica se encontraba sola meditando lo que había sucedido detrás de las cortinas aún. Minutos después salió para encontrarse con Logan.

-Ah, con que ahí estabas. ¿Cara te sucede algo? Te ves muy… perturbada.

Y vaya que lo estaba. No era fácil olvidar esos momentos de…

-Estoy bien, no te preocupes por mí.

-Quiero que me acompañes a un lugar.

-De acuerdo.

La chica muy apenas le escuchaba, estaba tan, tan… atontada.

Logan la saco del salón y la llevo a dar un paseo por el jardín. La luz de la luna estaba en su máximo esplendor.

-Cara te he traído aquí porque quiero decirte que estoy muy contento de que hayas aceptado oficialmente ser mi prometida, por no decir esposa- Logan sonaba un poco nervioso- sé que llevamos poco tiempo de noviazgo y que somos muy jóvenes, pero es importante para nuestros padres nuestra unión y para mí también. Cara, te quiero.

Esa repentina confesión hizo que la chica volviera a sus 5 sentidos, ¿Qué? Cara se sintió profundamente culpable por lo recién sucedido con Jace. Mientras ella estaba haciendo un montón de cosas indecentes con el otro idiota, él chico perfecto le decía que la quería y ella no podía ni reconocer sus propios sentimientos.

-Logan, yo…

-No digas nada, sé que con el tiempo me querrás, estoy totalmente seguro.

Dicho eso la tomo de la mano y se dirigieron de nuevo a la fiesta.

-------------------------------

Cara se encontraba en su casa, descansando en su cama, pensando. Ya se había terminado la gran fiesta de los Mcmillan, era un poco tarde, pero aún así la chica no conciliaba el sueño. El cuerpo le ardía sobre todo las partes en las que Jace había tocado con anterioridad. Jace.

“Me gustas”, “no te cases”, “no me dejes”.

¿Por qué solo pensaba en esas palabras? ¿Por qué no podía pensar en las palabras de Logan?

-----------------------------

A la mañana siguiente hacía su rutina diaria para ir al instituto, cuando al bajar las escaleras, su padre le mando llamar con Esther.

-Señorita Cara su padre la busca.

¿Para que la querría?

-¿Qué quieres papá? No esperes que venga de buen humor a hablarte después de lo que hiciste anoche, ¿cómo pudiste hacerlo?, yo ni siquiera sé si quiero a…

-Cara Broggi, me puedes explicar ¿qué estabas haciendo en la casa de los Rumsfeld el día de ayer por la mañana?

¡Joder! ¡Mierda! La chica se quedó en blanco.

-¡No quiero que te vuelvas a acercar a ese chico! ¿Quedo claro? Si me vuelvo a enterar de que te has visto con él…

-¿Y a ti qué diablos te importa? Es mi vida no la tuya, no trates de manipular mi vida como lo hicieron contigo papá.

¡Diablos! Fue como admitir que tenía algo con Jace, ¿pero que le estaba pasando? Tampoco fue maduro de su parte relucir el hecho de que el matrimonio de su padre fue arreglado por los abuelos.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora