Capítulo 17. La guerra no determina quién tiene razón, sólo quien queda
Mientras sus padres se encontraban en medio de una guerra fria. Su hermana April no perdió el tiempo. Ahí se encontraba Dilan Rumsfeld.
-Dilan que casualidad toparnos en este lugar.
-Hey April, luces estupenda, ¿casualidad?, ¿pero son las reuniones a las que nuestros padres nos obligan a asistir no?
April se puso colorada de la vergüenza.
-¿Cómo has estado?- La chica ignoró su comentario.
-Muy bien y ¿tú?
-Como nunca, mmm… ¿Vienes… acompañado?
El chico sí que parecía divertido con la conversación- No, no vengo acompañado ¿por qué lo preguntas?-.
-Curiosidad, ¿oye te gustaría…
La chica se vio interrumpida por Ben, la tomó por el brazo y se la llevó a saludar a unas personas. Dilan alcanzo a notar como las intenciones de April fueron completamente opacadas por ese chico ¿Era su novio?
-Ben ¿A dónde me llevas?
-April hermosa, tenemos que ir a saludar a unos parientes, acompáñame por favor.
La chica le dirigió una última mirada de resignación a Dilan, este también la veía.
-Estefano amigo mío, tus hijas están bellísimas, deberías de esposarlas con mis hijos-. El señor Aaron tenía una actitud despreocupada y relajada, cosa que al señor Estefano lo enojaba mucho.
-Lo siento pero ya están comprometidas con los hijos de Reeds.
-¿No estarás hablando enserio?, ¿Paul Reeds? Mis muchachos son mucho mejor que ellos.
-El asunto es que no quiero que mi familia se relacione con la tuya Rumsfeld.
-Tu hija menor parece llevarse muy bien con mi hijo. Hoy la vi saliendo de mi casa.
El señor Estefano no se esperaba ese ataque, trato de disimular su sorpresa, después hablaría con Cara.
-Me importa un comino, antes muerto que verme emparentado contigo Rumsfeld, de hecho está misma noche anunciaré sus compromisos. Si me lo permites.
Los dos señores se encontraban ahora sentados en una mesa, conversando o discutiendo, era una batalla ideológica. Todos los presentes se encontraban cenando ahora, sentados en mesas redondas adornadas con manteles y listones. El centro de mesa era una pequeña pecera con un pez de colores.
El Señor Broggi se levantó de su asiento se dirigió con el señor Reeds y los dos fueron a ver a Randy Mcmillan, anfitrión de la celebración.
Mientras todos cenaban el Señor Mcmillan subió al escenario que se encontraba en medio del lugar, rodeado de mesas.
-Buenas noches amigos míos, el señor Broggi y el señor Reeds tienen algo importante que decir.
El Señor Estefano fue el primero en hablar.
-Buenas noches amigos míos, la mayoría de los presentes son importantes conocidos, amigos, socios de negocios, familiares, etc. Primero que nada Paul y yo queremos felicitar a Randy (Sr. Mcmillan) por esta increíble fiesta. Y ahora queremos dar un anuncio muy importante para nuestras familias.
-Así es el Sr. Estefano y yo hemos decidido comprometer a nuestros hijos. Logan, Ben pasen al frente chicos.
-Cara, April, ustedes también niñas- el papá de Cara parecía bastante emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!
Teen FictionCara Broggi y Jace Rumsfeld son hijos de las dos familias más poderosas del país. Él se dedica a hacerle la vida imposible. Ella lo evita o.. al menos lo intenta. Se odian a muerte. Dos jovenes millonarios rodeados de lujos, tienen todo lo que cualq...