Capítulo 22. Cúbreme, el enemigo al descubierto
Logan y Cara se sentian muy nerviosos, le habían pedido a sus amigos que por favor los dejarán solos y que no los siguieran, querían arreglar las cosas. Cara sabía especialmente la determinación de sus amigas al querer siempre inmiscuirse en su vida, por lo que les insistio una y otra vez que no los siguieran.
Logan había hablado con su padre para que se encontrará con él en casa de los Broggi y así tener a los dos demonios juntos, al señor Estefano y a su padre.
Mientras se aproximaban a la mansión Broggi, Cara meditaba en silencio. Al parecer los dos tenían mucho que pensar acerca de lo que iba a suceder en unos momentos, se podría desatar la tercera guerra mundial, su padre la encerraría en un convento, la mandaría a estudiar a una escuela en el extranjero, o simplemente la mataría en ese mismo momento. Decidió que lo mejor era no pensar en ello, entonces otro pensamiento invadió su mente, ¿Cómo era posible que Logan fuese gay, si en la fiesta de Kevin Flynn estuvo a punto de besarla?.
-Logan, mm… ¿puedo preguntarte algo?
El chico asintió.
-Es que las cosas no encajan, si es verdad que eres gay, entonces, ¿por qué estuviste a punto de besarme en la fiesta aquella noche? Es decir, de verdad llegué a pensar que te gustaba.
Logan se quedo en silencio unos momentos mientras le dedicaba una misteriosa mirada que Cara no supo identificar.
El chico se movió rápidamente de un lado al otro de la camioneta en la que iban, hasta quedar a un lado de Cara, tomó el rostro de la chica entre sus manos y la beso.
Cara se sorprendió muchísimo, Logan la estaba besando después de aquella impresionante confesión, la verdad era que no entendía nada.
Logan la besó, a pesar de resistirse el chico era fuerte y la sujetaba con fuerza, obligándola a quedarse ahí, poco a poco Cara fue cediendo. No le sorprendió mucho darse cuenta que con él no era lo mismo que con Jace, no sentía ese salvajismo, ese derroche de pasión y locura.
Cuando el chico se separo de ella, le guiño el ojo y enseguida hablo.
-¿Sabes? solo para tranquilidad de Jace, dije que era gay, sabía que nos estaban espiando, pero en realidad soy bisexual, me gustan ambos géneros, preguntas que ¿por qué estuve a punto de besarte? Simplemente te veías preciosa y quería hacerlo.
Cara se sintió tan confundida que se llevo una mano a la cabeza.
-Por favor, no vuelvas a besarme.
-No lo haré, ese era mi beso de despedida. Es verdad que no quiero que mis padres lo averigüen aún, pero tarde o temprano se los voy a decir.
La enorme camioneta que conducían los guardaespaldas de Cara se introdujo dentro de la mansión Broggi, Cara sintió que la piel se le erizaba, Logan sujeto su mano para tranquilizarla, la chica la acepto en vista de la situación, necesitaba apoyo.
Cuando se bajaron de la camioneta los dos se miraron y entraron con decisión dentro de la mansión, no había vuelta a tras, iban a hacerlo, les declararían la guerra a sus padres con su rebelde comportamiento en contra de sus deseos. Los dos señores se encontraban en el despacho del Señor Broggi platicando amenamente, en cuanto vieron entrar a sus hijos se quedaron en silencio, esperando la explicación de aquella repentina reunión.
Cara se armo de todo el valor que pudo para poder hablar pero antes de que lo hiciera, Logan se le adelanto.
-Papá no me gusta Cara, la he tratado como acordamos pero realmente no me interesa y yo tampoco le gusto a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!
Novela JuvenilCara Broggi y Jace Rumsfeld son hijos de las dos familias más poderosas del país. Él se dedica a hacerle la vida imposible. Ella lo evita o.. al menos lo intenta. Se odian a muerte. Dos jovenes millonarios rodeados de lujos, tienen todo lo que cualq...