Cuando todavía no tenía idea de lo que sucedería sí me atrevía a revelarme contra de la Zona, sentía que algo en mi interior me forzaba a serles fiel.
Creía que eran buenos porque hacían cosas para mejorar el mundo que la humanidad había perdido; alimentos, curas, refugios. La Zona era la que beneficiaba al planeta y nosotros estábamos seguros en ella.
Teníamos comida, refugio y éramos protegidos como tesoros que no debían pagar nada a cambio de esa seguridad más que el dolor por esos experimentos, como una pequeña muestra de sufrimiento a cambio de mucha paz. Pero mi vida cambió en el día que pude ver bien a los ojos de la chica, con la que muchos años logré convivir, porque solo ella me ayudó a ver el mundo como era en realidad.
Desafortunada mente el costo de saberlo fue más horrible de lo que esperé.
—¡Vamos! —me gritaba la chica— ¡Qué la salida está cerca!
Podía jurar que no tenía idea de cómo había llegado toda esa información a mi mente; hacía solo unos minutos me encontraba en el Sector E, comiendo una gelatina con el resto de los Sujetos, y ahora debía correr a lado de la chica a quien solía llamar "Sujeto Catorce".
—¿Cómo lo sabes que ahí está la salida?
—Por la información que le robé a los guardias de la entrada, Doce.
—¿Les robaste la información?
—Así es.
—¿De dónde?
—Sus mentes, recuerda que es uno de mis poderes. Además no lo notarán.
—Sí, pero ¿Cómo pasó?
—La Zona nos está ocultando muchas cosas, como lo que en realidad somos, pero eso no es lo importante. Por ahora tenemos que escapar.
Nada de lo que decía parecía no tener sentido.
Era más fácil jurar que ella solo estaba tratando de sabotearme, para que no pudiera llegar al nivel EXCELSOR que la Zona tenía preparado para mí pero también había algo en mi interior que me impedía negarme y eso lo sentía desde que vi a los ojos.
—Está bien, voy a confiar en ti.
—Muy bien, y recuerda. Puedes llamarme por mi verdadero nombre.
—Como tú digas, Serenity.
Tampoco sabía de dónde había salido esa palabra.
El nombre "Serenity" apareció en mi mente como, por arte de magia. Un recuerdo perdido que quizá la Zona me lo había retirado antes de ingresar como varios de ellos que fueron regresando a mi mente cada vez que la miraba.
Serenity poseía esa extraña habilidad que me hacía sentir seguro y dudar de lo que la Zona nos había hecho, como tal no podía traicionarla.
La Zona activó una señal de cuarentena, provocando un cierre inmediato en todas las compuertas, los otros sujetos fueron evacuados y todo nuestro camino era iluminado por una luz roja que se encendía y apagaba constantemente.
Era lógico que la Zona estaba intentando detenernos.
Varios de los guardias comenzaron a seguirnos y unos nos dispararon dardos con tranquilizantes que pudimos evitar hasta llegar al punto que Serenty tenía programado...
—Aquí es —...la oficina de Tano.
El lugar parecía simple. Una puerta blanca, sin chapas magnéticas o detectores de huellas digitales que la protegieran.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTOS Proyecto Escape Libro 1 | DISPONIBLE EN FÍSICO |
Science FictionMi nombre es Doce. Desde que tengo memoria he pertenecido a una organización conocida como "La Zona", la cual esta a cargo de realizar horribles experimentos en seres como yo para lograr apoyo en la humanidad, aunque el costo sea mi vida. No...