Deje la botella de un litro de agua en el suelo.
— Buenos días Grandulon— me acerque y chocamos puños.
— Buenos días Señorita ¿Como durmió? — pregunto, agarro una soga, y me la tendió. Miro alrededor y veo muchas cosas nuevas, cosas para entrenar.
— Bien, aunque acá entre nosotros extrañe mucho la cama de Azael, la cama de el es el cielo— sonreí sonrojada, era la verdad. Esa cama era el paraíso, mi cama se sentía toda la madera.
— Quizás pueda pedirle una al Señor— dijo estirando los músculos, y me hizo una señal para que yo igual lo hiciera, asique empece a estirar.
— Ni se te ocurra decirle algo, yo no soy de esas personas, no le voy a pedir nada— seguí estirando. El asintió.
— Mira hoy vamos entrenar duro, comienza saltando la soga, tres series de 30 saltos cruzados— comencé a saltar.
—Saltar la cuerda es un ejercicio de boxeo clásico que desarrolla la coordinación, la velocidad de los pies, la capacidad aeróbica y la agilidad. Ahora tienes que saltar la cuerda en una variedad de maneras: 30 series con ambos pies juntos, usando una acción talón-punta alterna, luego 30 de levantamiento de rodillas y girando la cuerda dos veces por cada salto. Asegúrate de amortiguar bien al saltar la cuerda para minimizar el riesgo de una lesión en las extremidades inferiores— iba haciendo todo lo que me pedía, mientras que me daba indicaciones como debía, y no debía saltar.
—Me encanta la verdad, saltar la soga para entrenar, no tenia idea que me daba velocidad, agilidad, y capacidad aerobica— estaba absorbiendo todo como una esponja.
— Me alegra que te haya gustado, ahora al suelo, quiero lagartijas con aplauso— se rió al ver mi cara de "felicidad". ¿entendieron mi sarcasmo no?— La fuerza explosiva de la parte superior del cuerpo es vital para tirar golpes duros, y se puede desarrollar unos golpes muy duro, realizando lagartijas con aplauso. Al piso— hice lo que me pidió— Adopta la posición de lagartijas con las manos directamente debajo de los hombros, tu torso apretado y las piernas rectas. Baja tu cuerpo hasta el suelo doblando los brazos. Explosivamente extiende los brazos y empuja tu cuerpo al aire. Rápidamente aplaude tus manos mientras estás en el aire. Extiende los brazos y aterriza sobre tus manos. Repite. Vamos, y contando.
— uno —grite haciendo la lagartija— dos— nuevamente— tres— y asi, hasta que termine de hacer las lagartijas. Ya estaba sudando, me senté en el suelo y tome un gran sorbo de agua.
— Prepárate que ahora vienen los burpees— lo miro atenta esperando su explicación— el burpees, desarrollan la resistencia muscular de todo el cuerpo y lo preparan para las exigencias de boxeo. Párate con los pies al ancho de tus hombros con las manos a los lados. Agáchate en cuclillas y coloca tus manos fuera de sus pies. Extiende los pies de nuevo en posición de lagartija. Haz una lagartija. Regresa tus pies para que tus piernas queden debajo de tus hombros, y luego salta explosivamente en el aire. Aterriza en las puntas de tus pies y repite. De acuerdo?— Yo asentí, y comencé a hacer lo que me dijo que hiciera, me ardían cada uno de mis músculos.
— Muy bien, ¿como vas? ¿Puedes seguir?— me miro expectante.
— Bien, me gusta esta forma de entrenar. Y no te preocupes, puedo, aun tengo mucha resistencia para seguir— le guiñe un ojo.
— Okey, entonces seguimos con— hizo como si tuviera tocando unos redobles, a lo que me hizo reír— Abdominales en V— termino como un presentador, y se rió conmigo— Dale acostaste en la colchoneta— colchoneta que había ido a buscar el mientras yo estaba haciendo los Burpees, era uno de los instrumento nuevos que habían hoy — Los abdominales fuertes son vitales en el boxeo. Tus abdominales tienen que absorber los golpes de tu oponente y también son responsables de la generación de una gran cantidad del poder de tu golpe, por lo que una sección media fuerte es imprescindible para el éxito en el boxeo. Las abdominales en V, un ejercicio de boxeo tradicional, trabaja los músculos abdominales de manera muy eficaz. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos apoyados en el suelo por encima de tu cabeza. Al mismo tiempo, levanta las piernas y los brazos del piso. Llega a tus pies de modo que estés equilibrado en tu coxis y tu cuerpo asemeje a una "V". Baja tu cuerpo hasta el piso y repite— asentí, comenzando hacer los abdominales en V.
— cuatrocientos noventa y ocho, cuatrocientos noventa y nueve, y quinientos— en el envión del ultimo abdominal termine sentada chocando las manos, en cinco. Mire la hora, eran las once. Salte por dentro de alegría.
—Muy bien, señorita. Por hoy terminamos— me sonrio.
— Bien— salte de alegría.
— Hey, estoy acá todavía, no me fui aun— dijo tomándose el pecho, fingiendo estar dolido.
— Solo estoy jodiendo, en realidad, estoy muy agradecida con vos— lo mire, y le sonreí — enserio, gracias— chocamos los puños— en forma de despedida.— Nos vemos mañana Grandulon— .
— Nos vemos mañana Señorita— y cada uno tomo su camino.
Luego de la ducha fría, me diriji al comedor.
— Amy— me llamo Arlet ya desde una de las mesas, y con la comida de las dos.
— Hola Arlet, ¿como va todo?— le pregunte sentándome frente a ella. Frunció el labio.
— Mal, todo mal— la mire frunciendo el entrecejo.
— ¿Que paso ahora?— hable susurrando, Sharon estaba parando la oreja.
— Ahora vamos a comenzar a bailar también— susurro igual, y su cara de frustración lo decía todo.
— ¿Como que van a bailar?— no entendía nada.
— Así como escuchaste, sino anda a mirar al salón, están instalando mini escenario alrededor del cuadrilátero, y en el medio de los escenarios, hay caños. También hay luces, ropa nueva. Y una chica que nos da clases para bailar.— la miraba no pudiendo creer lo que pasaba.
— ¿Y cuando paso eso, que no me entere?— metí una cuchara de no se que en mi boca.
— Hoy cuando te fuiste a entrenar, llego Erwin gritando como si su vida dependiera de ellos— rodó los ojos.
— Tranquila, antes del viernes escapamos, necesitamos buscar información ya— le dije en español, y ella asintió.
Teníamos que ponernos mano a la obra, el plan ya estaba diseñado hace mas de un año, pero necesitábamos pulir, no podíamos dejar ni un tornillo suelto.
Ya íbamos a ser libre, la mire y le sonreí. Y ella también sonrio.
ESTÁS LEYENDO
MUDA (EDITANDO)
Teen FictionAbrí los ojos lentamente, todo me daba vuelta. ¿Dónde estoy? Esa pregunta se repite, una vez tras otra dentro de mi cabeza. La oscuridad me rodea, e intento moverme pero mis manos están atadas en mi espalda. Lo intento, lo juro...