—¿Señor Azael Walk? — Azael, asintio confundido — Queda arrestado, cualquier cosa que diga podra usarse en su contra, tiene derecho a un abogado — y no escuche mas. Si, como ustedes, asi igual me quede sorprendida.
¿Que carajo estaba pasando?
— Espere, ¿Que pasa? — retuve al oficial.
— Hicieron una denuncia de secuestro en su nombre — me cubri el rostro, ya sabia que habia pasado.
— Suéltelo, es un malentendido, los que hicieron la denuncia son mis amigos, y yo me vine con el, ellos no lo conocen, y de seguro entendieron mal. — explique intentando arreglar la situación.
Azael, ya se encontraba en el móvil policial, mirándome desde la ventanilla. No entendía nada.
— Entonces sigame, y haremos todos los papeles que usted se fue por voluntad propia con este hombre — trague saliva, y asentí.
Se hicieron todos los papeles, y salimos ambos de la comisaria.
En la estación me había cambiado a mi ropa casual, me sentía tan patética con ese vestido en una estación de policía a las tres de la tarde.
De algo estaba segura, yo iba a matar a Juls, y a Luke.
Primero por hacerme pasar tan mal rato, y segundo porque mis padres me estaban esperando ahí fuera, frente nuestro.
Sus rostros al principio era de miedo, pero de a poco que íbamos bajando las escaleras, se iba transformando ese miedo en confusión, y podía ver ¿Enojo?.
— Papá, mamá ¿que hacen acá? — intente sonar relajada, pero no estuvo ni cerca, y mi cabeza lo único que podía pensar era en Juls, y Luke, y como cada segundo se iba incrementando mi ganas de matarlo.
— ¿Como que hacemos acá?, Juls me llamo preocupadisima, te habías subido a un coche y no te habían vuelto a ver — golpee mi frente con un sonido hueco.
Mis padres me quedaron viendo estupefactos, y Azael, intentaba esconder su hermosa sonrisa.
— Como pueden hacer caso a Juls, si saben que es una exagerada — exprese caminando de un lado a otro, no sabía como solucionar nada de esto.
— Pero si te subiste a un auto ¿Cierto? — pregunto mi padre serio, trague saliva. Asentí, y de reojo vi como Azael tensionaba su cuerpo. Y susurro en mi oído—creo que todo esto fue muy mala idea—. Lo mire, y luego mire a mis padres, hablaríamos después esta situación.
— Bueno si, pero le dije que iba a estar bien. ¿Acaso no confían en mi?—pregunte dolida.
— Claro que si hija, confiamos en ti. Pero es, en las demás personas en quien no confiamos —señalo con la cabeza a Azael. Y tenia un buen punto.
Me hice un masaje con ambas manos en mi cien, y luego en mi cuello, se había formado un gran nudo en unos minutos.
— Si me fui con alguien, es porque confío en el, mas que a nadie. No creen que pase demasiado como para no ser precavida, se lo que hago, ya estoy mayor para saber, que esta bien y que esta mal. Ustedes no saben ni el diez por ciento lo que viví, para que no sufran mas de lo que ya sufrieron, pero él, la persona que en este momento desconfían, y que mandaron a la cárcel. Me salvo la vida muchas veces, y gracias a él no solo yo, si no miles de chicas fueron devueltas al calor del hogar. — mis lagrimas ya recorrían por mi cara, el mundo alrededor se había esfumado solo eramos los cuatros, en un confesionario.
Azael me había tomado la mano, haciéndome tranquilizar, dándome paz, lo que tanto necesitaba en ese preciso momento.
Mi padre abrió y cerro la boca, no salían palabra de su boca, y valla que entendía eso, y fue ahí que me cayo la ficha, estaba hablando.
¿Acaso era Azael, quien me iba ayudar a ser por fin libre?.
— Hija— murmuro mi madre luego de unos segundos en silencio, se acerco a mi y me abrazo. Y la verdad perdí la cuenta, cuanto tiempo estuvimos así, pero cuando nos alejamos los tres del abrazo, sentí que una carga caía de mi, haciéndome sentir más ligera, y para sentirme como una pluma debía hacer esto.
— Mamá, papá les presento a Azael Walk, el hombre— lo mire y le sonreí, me sonrió pero estaba asustado, tenia miedo, lo podía sentir— el hombre que salvo mi vida, y que me ayudo a que mi mundo allá— trague saliva, costaba decirlo, venían muchos recuerdos a mi mente— a que mi vida allá, no sea tan infierno, e hizo todo lo posible, incluso arriesgando su vida, para que seamos libre, intentando, y logrando atrapar a las mierdas de personas.— se rasco la nuca, dejándome en claro su nerviosismo y se acerco a mis padres, ya que nos había dado un espacio.
— Mucho gusto señor, y señora Wood, es un placer conocerlo— les tendió la mano, y dibujo una sonrisa titubeante en su rostro.
— El placer en mio— mi padre le estrecho la mano, mas fuerte de lo normal, pude sentir sonar un par de huesos.
—Gracias, gracias por devolvernos a nuestra hija— mi madre siendo ella misma, sin sutilidad, envolvió a mi Azael, en una gran abrazo de oso.— ven a casa a cenar, para poder expresarte un poco de nuestro gran agradecimiento, no Marcus?— la sonrisa de mi madre era gigante.
— No— dijo mi padre, pero al recibir un enorme, y cero disimulado codazo de mi madre, no le quedo mas remedio— claro— dibujo una sonrisa falsa en su rostro, haciendo que soltara una carcajada.
Y podía decir, que sentía tan bien. En ese preciso momento, era la mujer mas feliz del planeta, tenia a las tres personas que mas amaba en el mundo frente a mi.
Ya nos íbamos hacía el auto, y cada parte de mi ser saltaba de alegría, porque aunque no era así como había soñado el encuentro de mis padres con Azael, y el obvio rechazo de mi Padre con él, no me importaba, porque tal como había sido, era perfecto.
Aunque seguía enojada con Juls, y Luke, en el fondo se lo agradecía, porque me conocía e iba a tardar mucho tiempo presentarlo en mi casa, y así fue un poco mas fácil, y lo se, va a costar convencer a mi padre, que lo acepte en la familia, pero se que lo hará, y lo adorara como yo, porque mi padre, es mi padre, y no hay nadie que lo conozca tanto como yo.
¿Acaso al fin todo mejorara?
Así lo espero, ya lo necesitaba. Necesitaba ese impulso de amor, para salir a flote una vez mas, y continuar con mi vida.
*********************************************************************
MIS AMORES FELIZ DÍA DE LA PATRIA (PARA LAS ARGENTINAS)
ESPERO QUE LE ENCANTE COMO A MI ESTE CAPITULO, FUE MUY EMOCIONANTE ESCRIBIRLO, Y ESPERO HABER TRASMITIDO ESO, Y NO, NO ES EL FINAL, AUN.
TODAVÍA QUEDAN COSAS POR VIVIR.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, SE LOS AGRADEZCO DESDE YA, MUCHO.
UN BESO GIGANTE A TODAS, LAS ADORO <3
#SaryLectora94
chubbyerazo
dedicado a :)@@PolyJBPDC
ESTÁS LEYENDO
MUDA (EDITANDO)
Teen FictionAbrí los ojos lentamente, todo me daba vuelta. ¿Dónde estoy? Esa pregunta se repite, una vez tras otra dentro de mi cabeza. La oscuridad me rodea, e intento moverme pero mis manos están atadas en mi espalda. Lo intento, lo juro...