—Muy bien Muda— palmeó mi espalda, feliz el Ruso. Yo rodé los ojos.—Vamos, tienes que animarte hoy ganaste— habló con una gran sonrisa en su rostro, como si a mí me importaba si yo ganaba o no, solo deseaba no morir en el intento.—por eso que eres "la Muda" no eres mucho de hablar— lo mire y enarque una ceja, por miedo no le dije nada, pero tenia muchas ganas de decir, chocolate por la noticia.—Bien, como sea— se levantó de la silla que estaba detrás de un escritorio—te ganaste 100 puntos, muy bien— me felicito. ¿100 puntos? ¿Por mi vida? Prefería lavar que me ganaba 50.—Ahora todos quieren una noche con la ganadora, más dinero, espera en tu cuarto— digo con una gran sonrisa en el rostro. Y se fue dejándome mental y físicamente agotada. No sé cuánto más aguantaría en este lugar.
Hice lo que pidió, y me fui a la habitación, rogando a todos los dioses que apareciera Azael.
¿Era acaso normal que deseara tanto a alguien?
Y no, no de esa forma.
Solo deseaba estar en sus brazos y no soltarme jamás.
—Permiso— escuché, para luego escuchar la puerta abrirse lentamente.
—Dios mio Azael—corrí a sus brazos, en lo que lo solté al instante de escuchar un gruñido de su parte.
Se tomó en su costado izquierdo. Levante su camisa negra, y mis ojos se abrieron de par en par.
—¿Que te pasó?— tape mi boca para no chillar. Unas vendas cubrían la mayor parte de sus costillas.
—Tranquila Amy no es nada— se bajó la camisa, y me tomó de la mano. Llevándome casi a la rastra a la cama, aún no podía salir de mi impresión.
Me abrazo de lado, con mucho cuidado.—No te das una idea de cuánto te e echado de menos— depositó un beso en mi mejilla.— Pero valió la pena, todo valió la pena— me sonrió de una manera, que primero me derritió y por otra parte me lleno de curiosidad.
—No te quedes callado Azael, no me hagas esto, habla de una vez y explícame porque carajo tiene una herida en tu costado— lo mire cruzándome de brazos.
Me miró y volvió a sonreír, logrando hacerme bajar de nivel.
—Bueno, no estuve contigo en estos días porque— sonó su celular, yo lo miré como ¿enserio?, me pidió disculpa con la mirada y contestó.
¿Qué querrá decirme?
La curiosidad me estaba carcomiendo el cascote. Incluso podía sentir saliendo humo por mi cabeza, de tantas cosas que pasaban por ella.
— Deja de maquinar tanto— me trajo de nuevo a la tierra.
— No te quejes que tú lo provocas— sonreí.— ahora sigue, y apaga tu teléfono por favor— me guiñó el ojo y lo puso en silencio.
—Como te decía no estuve estos días contigo porque como tú me dijiste la otra vez, en la otra casa que estabas ante pasaban cosas muy extraña, no era la típica casa de prostitución, sino que está habían muchas, para no decir la mayoría, que eran menores de edad, entonces comencé averiguar y a conseguir pruebas, y lleve todo el material a alguien de confianza, por todo lo que ya pasó, bueno después de eso todo se puso cuesta arriba, cuando descubrieron lo que era en realidad, trata de personas, así que consiguieron orden de allanamiento, y fuimos al lugar. Pero la buena noticia que traigo, es que ya todas esas chicas están siendo examinadas y pronto estarán en casa— mis ojos se iluminaron, no podía creer lo que estaba escuchando, era la mejor noticia que había recibido en estos 3 largos años.
—¿Y Arlet?— dije sin poder evitar ponerme a llorar, me apretó la mano demostrándome apoyo, y me daba a entender que entendía lo que me estaba pasando, mil emociones en segundos.
—Arlet, está bien. Ya debería estar viajando a su casa— me sonrió y yo lloré de alegría, porque yo vi todos y cada unos de sus sufrimiento.
—¿Y el desgraciado de Erwin?— pregunte de pronto llenándome de ira. Agachó la mirada y entendí.
—Lo siento, no sé cómo hizo pero escapó, yo creo que con ayuda de uno de los policías, igual no te preocupes que a los otros le están sacando información.— el muy maldito había escapado.— Tu tranquila ya va a caer, ya van a caer todos ellos.—Lo mire y no podía entender una cosa.
—¿Porque hiciste todo eso?— me miró, y su cara se transformó. Se levanto olvidándose de la herida, y logró sobresaltarme.
—¿Como porque? Porque no quiero ver a todas esas chicas sufrir, porque no se merecen todo lo que le hacen, porque son unos malditos desgraciados y merecen pudrirse en la carcel, y, y— se detuvo, porque caminaba de un lado a otro, se arrodilló a mis pies y tomó mis manos, mirándome a los ojos dijo— y porque simplemente, cuando te vi algo dentro de mí se encendió, no podía creer que a una criatura tan inocente, tan fragil, y con miedo en los ojos, debía enfrentarse a esa vida de mierda que la obligaban a vivir, no pude volver atrás y decir no, simplemente tomé el camino y ahora estoy donde estoy, pero sé que vale la pena. Todo lo que pasé vale la pena. Haría todo por ti Amy, tenlo por seguro— no una, sino miles de lagrimas salían por mis ojos, nadie me había hablado con tanta intensidad, nunca nadie me había hablado con el alma.
No habían palabras, esa solo lo podía expresar con mis ojos y eso hice lo mire hasta que mis ojos dolieron.
Y sin pensarlo dos veces, me acerqué a su labios y lo besé.
Lo besé como si mañana ya no existiera, porque no sabía que iba a pasar incluso en una hora, solo quería que supiera lo que sentía por el, lo que jamás sentí por nadie, Di, no sabía cómo se debía manejar lo que mi corazón sentía por primera vez, pero una cosa sabia, y era que quería aprender junto a él.
— Te , te quiero Azael— salió de mi boca sin pedir permiso, solo sé que hablo mi corazón.
Lo quería, ya no podía, ni quería ocultarlo.
**************************^_^
DIOS MÍO PERO QUE CAPÍTULO MÁS INTENSO 😱
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y LO DISFRUTEN A PLENO.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR, Y COMENTAR QUE TAL LE PARECIÓ.Muchos MUAKIS PARA TODOS/AS 😏
ESTÁS LEYENDO
MUDA (EDITANDO)
Teen FictionAbrí los ojos lentamente, todo me daba vuelta. ¿Dónde estoy? Esa pregunta se repite, una vez tras otra dentro de mi cabeza. La oscuridad me rodea, e intento moverme pero mis manos están atadas en mi espalda. Lo intento, lo juro...