Capitulo 25

2.1K 154 25
                                    

Epílogo

AZAEL

Tres años después.

— Cállense, ya esta por llegar—  tenia los nervios de punta, ya no aguantaba a nadie de este salón.

Solo quería verla a ella, a la luz de mis ojos.

Lo se, me puse algo romántico, pero cuando me refiero a mi Amy, no puedo evitarlo.

Me acerco por décima vez al ventanal, para ver si la veía. Y ahí venia, con una sonrisa en su rostro, y su vestido azul de graduación, lo había logrado, había terminado el instituto.

  — SHHH— callo a todo el mundo—  esta por entrar.— todos se acomodaron en sus lugares, y esperamos paciente, que entrara.

Se escucho como revolvía su bolsa, luego sacando la llave, mi corazón a punto de explotar, coloco la llave, giro, y abrió la puerta.

  — Sorpresa— gritaron todos, papelitos volaron en toda dirección, primero salto del susto pero luego se puso a llorar, con sus amigas, luego de unos extensos minutos, se acerco a mi con una enorme y hermosa sonrisa en su rostro, contagiándome.

— Te amo— dijo para luego acercarse y besarme.

  — Yo también ojitos, y amo verte tan feliz. Lo conseguiste, felicidades amor— deposite un beso en la coronilla, mientras la guiaba entre la multitud, para tomar alguna bebida, hacía demasiado calor en el lugar, tomo dos, y una botella de la entrego a ella.

— Gracias a vos amor, por aguantar todos mis berrinches, y ayudarme con lo que no entendía—   le sonrió, y vaya berrinches que hacia. Me guardo mi comentario, y la acerco a mi cuerpo, necesitando mas de ella. Me acerco a su oído, y susurro—¿Vamos alguna habitación?— se aleja velozmente de mi, sus mejillas sonrojada, me golpea el pecho

—Oye, están todos mis invitados, sería descortés—sus mejillas a punto de explorar, produce en mi cosas que jamas había sentido, y realmente la deseaba. Pero esperaría para que sea especial, solo ella y yo.

  — Pero nadie se dará cuenta— la molesto de igual forma, amaba ver como se sonrojaba.

— Basta, e dicho que no— y  con una sonrisa toma mi mano, y nos mete en el medio de la fiesta.—Baila conmigo—grita cerca de mi oído para yo poder escucharla, asiento y comenzamos a bailar.

  — Paren la musica— le grito al Dj, luego de unos abucheos, y la calma en el lugar, señaló la copa. Y todos lo levantan en nuestra dirección.
—Quiero primero agradecer por haber venido y estar con nosotros acompañarnos en este feliz momento, que mi princesa allá logrado salir adelante, porque no es solo por la graduación el festejo, sino porque ella—la señale, y nos conectamos con la mirada, una lagrima recorrió por su mejilla y sabía que estaba pensando lo mismo que yo, todo lo que había vivido— ella es la que describe a la perfección la palabra, fortaleza.
No dejo que todo lo que vivió la tirara abajo, sino que se fortaleció y se levanto. Lucho hasta que ganó, estoy tan pero tan Feliz de poder estar a tu lado, y ser una de las razones de tu felicidad, y lo sé porque de la misma forma tu me haces feliz a mi, y no importa ya lo demás, solo importa nuestro amor, y no quiero jamás que te apartes de mi lado. Y es por eso que ente precisó momento—con mi voz temblorosa, buscó en mi bolsillo la particular cajita, y me arrodillo a sus pies, tomó su mano—Amy Wood, quieres hacerme el honor de hacerte feliz toda tu vida, tener muchos hijos y nietos, y dejar todo el pasado atrás y comenzar una vida nueva, solos tú, y yo, luego nuestro hijos. Quieres que seamos una familia? Quieres casarte conmigo— mi manos no dejaban de tiritar, ni sudar. La miro y le sonrió, sus lágrimas cubrían sus mejillas.
—Claro que si amor, tu me liberaste,tú me sacaste del pozo, tú me hiciste siempre feliz, tu me aguantaste,siempre has sido tú, y quiero que seas siempre solo tú. Te amo— le coloque el anillo, me levanté y la rodee con los brazos para luego besarla, mientras todos aplaudían, pero luego fuimos solo los dos, fundidos en un beso, expresando todo nuestros amor.
***
AMY
No aguanto más— apreté con fuerza su brazo.
—Lo se amor, solo debes calmarte, ya no siento mis dedos.
—Tu cállate, y déjate de quejas, que soy yo la que voy a parir y tengo todo el derecho del mundo de quejarme todo lo que se me antoja. Maldita sea—volví apretar su brazos.
—Tienes razón, lo siento. Estoy nervioso.
—Y crees que yo no?, es mi primer hijo. Te odio— grite, luego de apretarle por enésima vez el brazo.
—Tranquila, respira conmigo.
—Ya deja de decir tranquila, que digas una vez más tranquila, te pego. Lo juro.—volví a gritar, realmente no se merecía ese trato, pero no podía evitarlo, el dolor que me cruzaba constantemente de la punta del pelo hasta los pies, era insoportable.
Entro la doctora, tanteó.—Mamita llegó la hora—me llevaron hasta el consultorio y comenzó el parto, con Azael a mi lado.
—Felicidades papis, nació un hermoso bebé, y muy muy sano.
Mi felicidad había incrementado al cien por ciento, su cabellera negra como su padre, y los ojos azules como los míos, su cachete coloradito y regordeta, era el ser más hermoso del mundo. Mire a Azael, y lo vi, sus lágrimas caían por su mejillas como a mí, y ese amor que sentíamos se dosificó, acercó su rostro, depositó un beso en su cabecita, y luego me beso.

A pesar de todo lo que había pasado, no cambiaba nada en mi vida, porque así tal como había sido, llego todo lo bueno en mi vida, tuve que pasar muchas cosas malas en mi vida, si. Pero al no haber pasado por eso, no hubiera conocido a Azael, no nos hubiéramos casado, ni mucho menos haber tenido un hermoso hijo, sin embargo aquí estoy, con Azael a mi lado, mi esposo, y mi hijo, empezando una nueva vida, y yo siendo la persona más feliz del mundo.

~FIN.

😭😭😭😭😭😭😭
Llegamos a su fin mis nenas, lo siento por tardar tanto, crecer apesta.
Ahora solo quedaría, editarlo y ya estaría.
Muchas gracias por todo el aguante. Las adoro.
SaryLectora94

MUDA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora