— Arriba— se escucho luego de un estruendoso ruido, la puerta contra la pared. Me moví en mi cama, intentando despertarme. Mire la hora, 7:02. Miro Arlet.
— ¿Que carajos?— pregunto, y me vuelvo a dejar caer sobre mi cama.
— Que se yo— se tapo hasta la cabeza con el cubre cama, rodé los ojos. Era la persona mas idiota del mundo, cuando la despertaban temprano. Y no la juzgaba.
¿Que querrán ahora?
— Levántense perras— abro los ojos y ahí estaba Sharon mirándonos con desprecio, y una mano apoyada en las caderas.
— ¿Que quieren ahora? Son las 7 de la mañana, no jodan— dijo Arlet, para luego volverse a tapar hasta la cabeza.
Yo, les daba la espalda.
Escucho un grito, para luego sentir el frió piso sobre mi espalda y piernas.
Las miro desde el piso, Lidsy me había jalado de los pies para tirarme al suelo, y Annie a Arlet.
Y esa sonrisa de superioridad de Sharon no se la sacaba ni el diablo.
— Levántense dije, en un minuto las quiero en el salón. Vamos— salio contoneando las caderas y una sonrisa en su maldita cara, con Lidsy y Annie pisando sus talones.
— Las odio— dijimos ambas a la misma vez, nos miramos y nos reímos.
En un minuto estábamos en el salón, todas en una fila.
Mire a mi alrededor, Arlet ayer tenia razón. El salón ahora tenia unos seis escenarios, con unas pasarelas y luces, muchas luces.
— Hola chicas, yo me llamo Rose, ella es Lucy, y ella es Lourdes— mire a las chicas, y eran muy bonitas.—Ahora conforme las vaya seleccionando, van a dar un paso al frente, y me dicen su nombre. ¿Okey?—todas asentimos, una estaba mas confundida que la otra, excepto Sharon y las otras dos, ellas tenían una sonrisa gigante en el rostro, y algo me decía que por culpa de ellas ahora estábamos en esta situación.—Tu—señalo a Brisa, una chica española, y muy hermosa, dio un paso al frente.
—Brisa— hizo una mueca de intento de sonrisa. Señalo Rose a otra.
— Hiromi— ella era Japonesa, creo.
—Nathalie— canadiense, estaban seleccionando, a las mas linda del grupo.
— Kaitlin— hablo en un susurro, era también de estados unidos y muy tímida. Solamente quedan las tres mosqueteras, Arlet y yo, siendo las ultimas en la fila.
— Tu— dijo la chica que estaba señalando, Arlet me miro asustada, y dio un paso adelante.
— Arlet— y desde mi lugar escuche tragar saliva.
— Y por ultimo, Tu— me señalo a mi.
Mierda y mas mierda.
¿Que nos harán ahora?
Dio un paso hacia adelante, dudando si darlo o no, y en un apenas audible tono dije "Amy".
— Okey, las que acabo de seleccionar, serán las bailarinas principales— Se escucho un estruendoso "¿QUE?" de parte de todas las chicas, excepto el mio, ni siquiera me salían las palabras. Pero el "Que" mas estruendoso fue de Sharon, si no fuera por la situación en la que estaba me hubiera reído hasta llorar de ella. — Ahora me siguen las que seleccione recién, y las demás se van con Lucy y Lourdes— para ser exacto, veinticuatro.
ESTÁS LEYENDO
MUDA (EDITANDO)
Dla nastolatkówAbrí los ojos lentamente, todo me daba vuelta. ¿Dónde estoy? Esa pregunta se repite, una vez tras otra dentro de mi cabeza. La oscuridad me rodea, e intento moverme pero mis manos están atadas en mi espalda. Lo intento, lo juro...