Capitulo 12

1.8K 158 11
                                    

Rodeada por vallas metálicas, una sangrienta chica frente a mi, y la efusividad de las personas en este lugar me abrumaba, todo esto me abrumaba.

Solo había llegado hace una semana, y ya habían promocionado la pelea, y ahora no me quedaba otra que pelear, con aun mi mente dispersa.

No podía sacarme la cara asquerosa de mi mente, de Kuznetsov, el Ruso encargado de todos, y cada uno de los sufrimientos de las chicas que estaban en todo el mundo siendo maltratada, secuestradas.

Un duro golpe en mi mejilla izquierda, hizo que cayera al suelo. Toda la gente grito, había comenzado la pelea.

Me levante, escupiendo en el suelo la sangre de mi boca, levante mis puños en defensa, y ataque.

Y por décima vez me encontraba en el suelo, era fuerte muy fuerte, y yo no daba mas. Lo intente de nuevo, y me levante.

Mire en la tribuna, y lo vi.

Mi corazón se acelero a mil, Él casi no parpadea, me mira fijamente, sin ninguna expresión en su rostro, y me asusta.

Y en ese momento me di cuenta, y no podía engañarme más, yo Amy Wood me había enamorado.

No quería perderle.

— Azael— susurro, y un duro golpe en mi cabeza, hace que pierda el equilibrio, y caiga rendida en el suelo.

La gente vuelve a gritar eufórica, y comienzan a contar. Lo intento, realmente quiero pararme, pero mi cuerpo se resiste.

Habia perdido. Y ahora no sabia, que iba ser de mi.


***

—Basta, por favor— suplico por mi vida.

— Basta, por favor— me imita irritado — Me hiciste perder mucho dinero, y querías salir inmune?— me volvió a golpear, pero se notaba que ya estaba cansado, se limpio las manos con un paño. —No tengo tiempo para esto, espero que hayas aprendido la lección— me amenaza, y asiento. Se va dejándome total y completamente adolorida, donde sea me dolía.

Respiro con dificultad, un hombre niega con la cabeza y se acerca.

— Tranquila, no te haré daño— habla cuando me resisto, y me dejo, ya no puedo mas. — Fue mucho por hoy, te llevare a dar una ducha, y luego a tu habitación, vale?— asiento, y suelta las cuerdas que me tenían amarrada de las muñeca desde el techo.

Me sobo la muñecas marcadas y amoratonadas, y con la ayuda del hombre, que aun no sabia su nombre pero que estaba agradecida con él, me llevo a las duchas, y luego a la habitación, como me había dicho, y caí en un profundo sueño, con los ojos de Azael penetrando mis entrañas.


***

— Despierta Amy— me sacuden, abro los ojos.

— ¿Azael?— me refriego los ojos.

¿Acaso estoy soñando?

Si es asi, por favor que nadie me despierte.

—Si soy yo— me abrazo. — Dios mio, como me asustaste— me alejo de sus brazos, a lo que reproche, y me miro.— Te estuve buscando una semana entera, ya estaba perdiendo las esperanza, te busque en todos y cada uno de los burdeles, y— no lo deje seguir hablando, no sabia cuanto tiempo nos quedaría, o hasta cuando no nos veríamos, lo besé. Lo necesitaba.

Se sorprendió, pero me siguió el ritmo. Se recostó encima mio, sin aplastarme, y cada movimiento que hacía lograba que me sintiera una simple humana, y en mucho tiempo no me sentía tan bien, el beso se hizo mas intenso, y el calor comenzó a subir, en mi estomago tenia una manada de leones peleando entre ellos, se separo un centímetro de mi para poder respirar, y me miro, con tal intensidad, que si hubiera estado parada de seguro me tendría que haber agarrado porque de lo contrario me hubiera caído, no pude sostener la mirada asi que baje la mirada.

— Nunca bajes la mirada, tienes una mirada preciosa Amy— y me volvió a besar.

No se en que momento, solo me deje llevar, pase mis manos por su suave y tonificado pecho, haciéndome sentir cosas que jamas había sentido, comenzó a bajar sus labios por mi quijada a mi cuello, haciéndome estremecer entera. bajaba lentamente por el valle de mis pecho, cuando se detuvo, me miro asustado, y me señalo que hiciera silencio, y que me colocara la remera, mientras que el también se la colocaba.

Se escondió debajo de la cama, y yo me acosté fingiendo estar dormida, cuando la puerta se abrió.

— Hola dulzura— abrí los ojos y me estremecí, su mirada de lujuria me daba pánico. Me cubrí con el acolchado, intentando protegerme como cuando me asustaba de pequeña, pero tenia que ser racional, esta era la vida real y ese hombre que me violaba con la mirada era un monstruo pero real.

— Vete— chille, cuando intento tocarme.

— Después que te coja, perra— trague saliva.

— Por favor, no— le suplique. Me empujo con fuerza, cayendo encima mio, aplastándome. Lo empuje cayendo debajo de la cama.

— Hija de puta me la vas a pagar— atino a levantarse, pero su peso, y la borrachera no se lo permitió, resbalando y cayendo nuevamente al suelo — Tu— señalo a Azael, y luego me miro a mi— maldita puta— se levanto deprisa, como pudo. E intento salir de la habitación.

A toda prisa me levante y cerré la puerta en su cara.

— Tu no dirás nada viejo estúpido— coloque mi mano en puño, la pierna izquierda hacia adelante, girando todo el cuerpo, y con toda la fuerza que me podía permitir, golpeé al desgraciado en la mandíbula, sus ojos desorbitados, y luego cayendo inerte en el suelo, me desconcertó.

¿Yo había hecho eso?

Media vuelta di, y estaba ahí Azael mirándome aun mas sorprendido que yo.

— Muy buen gancho— Puntualizo.

Yo solo lo mire, y le sonreí.

— Idiota, ahora vete ante que venga alguien y te vea. Pero por favor no te olvides de mi— le rogué con los ojos, que expresaban mejor que las palabras.

— Jamas me olvidaría de ti Amy— se acercó, tomando mi cintura con determinación, me miro nuevamente a los ojos, jamas me cansaría de sus hermosos ojos que me hipnotizan, y me beso como si no hubiera un mañana, para luego irse, dejándome con ganas de mas.








**********************************************************************

VOLVIIIIIIIIIII, OTRA VEZ. :D PERDÓN POR HABERLAS ABANDONADA TANTO TIEMPO, PERO YA ESTOY DEVUELTA. PRONTO HABRÁN MAS ¿AZAMY? <3

NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES, TENGO UN COMPROMISO Y LO VOY A CUMPLIR.

GRACIAS POR TODO EL APOYO Y POR LAS CRITICAS CONTRUCTIVAS, REALMENTE ME SIRVE MUCHO .

GRACIAS katherineFreeStyle por tu mensaje, espero y te siga gustando.

Un beso a todas/os, los quiero <3

#Sarylectora94

MUDA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora