Capítulo 6

7.2K 296 28
                                    

Hoy era viernes, me levante adormilada dirigiendome al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha. Después de algunos minutos salí, me dirigí a mi cuarto, me puse unos jeans oscuros, una playera que decia Forever Young y esta vez me decidí por mi converse y baje a desayunar.

Buenos dias Mamá, Papá y Zayn—dije sentandome en la mesa.

—Buenos días—dijeron al unísono.

—¿Que hay de desayuno hoy Mamá?—pregunta Zayn.

—Huevo con tostadas—dijo dándonos nuestro desayuno.

Comimos y nos dirigimos al auto.

Nos dirigimos a la escuela en silencio, es un momento incomodo, llegamos, me baje y me dirigí a la escuela

—_______—escuche mi nombre me doy la vuelta y era Ash, lucía algo pálida.

—Ash como estas no te he visto en estos dias.

—Si lo sé tenia gripe—dice cabizbaja.

—Oh que mal pero bueno ya estas aquí.

—¿Y has conocido a alguien guapo aquí?—dice en tono de coqueto.

—Ehm he conocido a varios chicos pero no son de mi tipo.

—Oh claro..—pero fue interrumpida por Zayn.

—______, en la salida me voy a la casa de Harry así que no te podré llevar—dice Zayn.

—Esta bien.

—¿Y esta señorita quien es?—pregunta mi hermano examinado a Ashley.

—Ashley Horan pero me puedes decir Ash—dice ruborizada.

—Un gusto me llamo Zayn Malik—dice con una sonrisa.

—¿Terminaron?—pregunto con el ceño fruncido

—Arg. Ok me voy, hasta luego Ash—dice guiñandole el ojo y se va.

—Wow tu hermano si que es guapo—dice en tono soñadora.

—¿Te gusta mi hermano?-pregunto sorprendida.

—Sí, ¿que tiene?

—Nada solo que Zayn es tan... Él—digo con cara de asco.

—Pff no me asustaría que salieras con mi hermano.

—¿Bromeas?

—Sí lo siento, fue una mala broma—dice riendo.

Suena el timbre avisandome que me toca álgebra, entro al salon y veo a Hazza y a Niall, dios ¿con quien me siento? decido sentarme al lado de Harry.

—Hola Hazza —digo con una sonrisa.

—Hola ______—dice confundido.

En eso llega la profesora de álgebra y se pone a explicarnos el álgebra y siento una punzada en mi espalda.

—Porque no te sentaste conmigo?—pregunta Niall susurrando.

—Que carajos Niall, me asustaste, ¿y tú no estabas por allá atrás?

—Vi este asiento vacio y decidí sentarme aquí, ahora tu responde.

—Soy libre de sentarme donde quiera.

—No te resistes a sentarte conmigo eso es—dice con orgullo.

—Horan y Malik ¿hay algo que quieran comentar a la clase?—pregunta la maestra con el ceño fruncido.

—No señora—decimos al unísono.

Y así paso la clase, aburrida hasta que sonó el timbre, me levanto y Harry se me acerca.

—Quería preguntarte si querias salir a tomar algo mañana—dice rascandose la cabeza en tono nervioso.

—Claro...—dije pero me interrumpieron.

—Lo siento tiene planes conmigo—dice el odioso de Niall.

—Tranquilo amigo, no sabía que salían.

—En realidad no salimos, solo le gusta joder—dije fulminandolo con la mirada.

—Bueno sera otro día—dice Harry hiendo se del salón.

—¿Que carajos hiciste?

—Sé como es Harry nena, es mujeriego.

—Primero, el es mi amigo y segundo, no me digas nena ¿Ok?

—Vale vale vamos a clase que llegaremos tarde de inglés.

Y así paso la clase de ingles, yo no le prestaba atención a la maestra, Niall y yo nos dabamos unas que otras miradas pero ¿porque? y otra cosa que me rondaba en la cabeza, mientras pensaba en tantas cosas el timbre interrumpio mis pensamientos indicando el receso.

Salí del salon y me dirigí a la cafetería buscando la mesa donde estaban los chicos, no la encontre asique me sente en la de danielle, Ash y otra chica.

—Hola—dije sentándome.

—Hola—dicen al unísono.

—______ te quiero presentar a una amiga ella se llama Eleanor y es novia de Louis— dice Dani mientra la chica se sonrojaba.

—Hola muchos gusto, así que... ¿novia de Louis eh?—dije mientras sacaba una manzana de mi bolso y la metía a la boca dondole un mordisco.

—Sí—Suelta una risita con rubor en sus mejillas.

El receso lleno de risas gracias a Ele, creo que Louis le contagio lo graciosa.

Ahora me tocaba lengua con Dani, mate con Ele y física con Ash pero lo raro era que donde estaban los chicos.

Suena el timbre de salida y busco a Zayn para decirle que me voy con Ash a su casa. Lo busco en el salón de inglés y... Oh dios.

-------------------------------------

Buhahhaahh le dejo con la intriga xD bueno chicas espero que les haya gustado el capítulo bueno ya saben 5 votos y la sigo, porfa comenten porq veo q no comentan :( y sigan votando porque si no votan no la podre seguir :/

Las Quiero ;)

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora