Capitulo 47

3.9K 177 10
                                    

La semana pasó digamos algo lento, la decoración del salón iba quedando más hermosa cada día, todos ayudábamos y lo bueno era que no dábamos clases.

Dieron los promedios del año, yo tuve un 9 y Niall un 8 y medio, no sé como hizo para obtener esa nota, nunca lo veía estudiando, pero a la vez me alegra que él y mis demás amigos pasáramos el año.

Jueves, nos encontrábamos dando los últimos retoques del salón.

—¡Zayn! reserva alrededor 100 postres para el sabado en la noche—dice Ash totalmente estresada.

—¡Harry! ¡pide las bebidas para ese mismo día! Todo va cuenta de la escuela.

—Ash se ve cansada—le digo a Dani.

—Si, losé, pero a ella le gusta hacer eso—me dice Dani ayudándome a dar los ultimos retoques al escenario.

—Tienes, razón—bajo del escenario admirando nuestra obra de arte.

—¿Se ve bien?—dice dani modelando en el escenario.

—Esa es mi chica—grita Liam incluyendo silbidos. Ella le devuelve con un beso desde el escenario.

—Serás una buena escenógrafa—me dice Niall rodeando sus manos en mi cintura.

—Si, losé —digo con orgullo.

—Dios, Ash no para de gritar—dice Ele parada al lado mío.

—Esta en sus días—dice Niall.

—¿Y tu como sabes eso?—pregunto.

—No sé —se encoje de hombros—Ella no suele gritar cuando esta haciendo sus decoraciones.

—Si, tienes razón—acepta Ele.

—¿Están emocionados por la fiesta de mañana?—dice Louis apareciendo al lado de Ele.

—Claro, será la mejor despedida de graduados—digo con una sonrisa.

—Terminamos, ¡aleluya!—grita Ash en el escenario junto a Dani.

—Hey, cuidado arruinas algo del escenario, nos costo bastante—le advierto a Ash.

—Te quedó hermoso nena—me alaga Ash.

—Bueno, al menos se le quitaron las arrugitas de la naris cuando se enoja—dice Zayn incluyéndose en la conversación.

—¡Te escuche!—lo fulmina Ash y este le da un guiño.

—Bien, creo que terminamos por hoy—suspiro de felicidad.

—¿Y ya pensaron a que universidad van?—pregunta Louis.

—Yo creo que nos aceptarían en la de Cambridge.

—Si, mi mamá me comento de esa, es muy buena.

—Tenemos que irnos todos juntos—dice Ele.

—Niall vamos a casa, estoy exhausta—digo quejándome como una niña chiquita.

—Esta bien, vamos, nos vemos mañana chicos—nos despedimos.

Salimos del salón buscando la puerta de entrada de la escuela, al encontrarla salimos por ella y vamos hacia el carro de Niall.

Niall me abre la puerta, me introduzco al carro, me acomodo en en el asiento y quedo completamente dormida.

Siento unas manos moviéndome y susurrando mi nombre.

—________, ya llegamos—al escuchar la voz de Niall abro los ojos lentamente.

—¿Por cuanto dormí?

—Como por 15 minutos—dice mirando su reloj.

—Tu asiento es cómodo, me quedo aquí—cierro lo ojos.

Niall me agarra y me trepa a su hombro asustándome rápidamente.

—¡Niall! ¡bájame!—digo con sueño.

—Son apenas las 3 de la tarde no te puedes dormir—dice caminando hacia la puerta.

—¡Niall! tengo sueño—chillo causando que los vecinos nos miren divertidos.

Niall sube las escaleras de mi casa y me deja en mi cama.

—Te tiraré agua fría si no despiertas.

—Adiós—escodo mi cabeza en la almohada.

Se escucha un silencio, Niall sale de la habitación. Paz para dormir.

Sonrió y me acomodo en mi cama, escucho pasos subiendo por las escaleras y deteniéndose al lado de mi cama.

Pequeñas gotas de agua salpican en mi cara NIALL.

—¡De esta no te libras Horan!—chillo tirándole la almohada a Niall al salir corriendo por la puerta.

Me levanto rápidamente de mi cama y corro tras él, bajo las escaleras y lo veo parado al lado del sofá riéndose a carcajadas.

—El que ríe de ultimo ríe mejor—lo miro con cara retadora y Niall rápidamente pone una cara de horror.

Corro tras él por toda la casa, Niall sale por el patio y se pone del otro lado de la piscina.

—¿Que pasa aquí?—dicen Ash y Zayn saliendo por el patio de la casa de Niall.

—Atrápenlo—les susurro.

Niall lee mis labios y rápidamente sale corriendo pero Zayn lo agarra fácilmente y me acerco a el sonriendo triunfante.

—¿Ahora que hiciste Horan?—ríe Zayn.

—¿Te agarraron tan rápido Niall?—se burla Ash.

—Me echo agua mientras dormía —digo mirándolo molesta.

—Uh Horan, un día hice eso y casi quedo sin pie—dice Zayn.

—Bueno, ¿tregua? No lo vuelvo a hacer—me dice Niall.

—Esta bien—le sonrío y lo abrazo fuertemente.

—Hey _______, me dejas sin aire—sigo sin soltarlo.

Rápidamente lo empujo y lo tiro a la piscina haciendo que Ash y Zayn rompan en una carcajada.

—Esta bien me lo merecía—dice Niall nadando en la piscina.

—Ya sal de ahí—digo con una risa.

—Esta bien—dice.

Le ofresco una mano Niall, este la agarra y me jala haciéndome caer adentro de la piscina.

—¡Oye!—Digo saliendo a la superficie de la piscina.

—Bueno, por lo menos se te quito el sueño—dice soltando una risita.

-------------------------------------

Sorry por tardar tanto!!, se me fueron las ideas, y por recompensa se los hice mas largo VOTEN Y COMENTEN

Las Amoooo!!!! ♥

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora