Me veo a mi sentada en el sillón junto a Josh viendo una película, Josh tiene su mano rodeada a mi cintura, mi cara se veia aburrida de la pelicula.
—Nena, voy a buscar mas palomitas—dice levantandose y caminando hacia la cocina.
Al rato regresa con un bol de palomitas.
—Regresé—dice Josh sentandose junto a mi.
—Gracias—le sonrei y lo bese.
Josh y yo nos estamos besando, abro los ojos al terminar el beso y me encuentro a una persona rubia enfrente de mi, no la puedo ver bien porque esta borrosa, sacudo mi cabeza con los ojos cerrados, abro los ojos y me encuentro con Niall enfrente de mi.
—¿Que pasa?—me pregunta Niall.
Parpadeo sin creerlo y al volver a mirar esta Josh al lado mío.
—¿Que te pasa? ¿te sientes mal nena?—me pregunta Josh preocupado.
—Es que... nada olvidalo, solo fue un pequeño dolor de cabeza.
Vuelvo a concentrarme en la película, trato de olvidar lo que paso, siento una mirada hacia mi, es Josh, giro y le sonrio, pero me encuentro con el rubio otravez, es Niall, sus ojos son demasiados oscuros, un tono muy fuerte de azul y su rostro es mas delgado, mi sonrisa desaparece ¿Qué carajos me está pasando? ¿Porque estoy con Josh y no con Niall?
Me despierto sobresaltada, pegando un pequeño grito, ese sueño denuevo, susurro, escucho unos toques en mi ventana, me levanto de la cama, abro mi ventana y me encuentro con Niall, sin torso, con un pantalon de pijamas y el cabello despeinado, en sus ojos se veian preocupación, me abraza rápidamente chocando mi rostro con su pecho desnudo.
—¿Estas bien?—me dice sin soltarme del abrazo.
—Si, tranquilo.
—Es que te escuche gritar, pensé lo peor—dice mas calmado.
—Solo fue una pesadilla—una rara pesadilla, gracias a dios que Niall vino, estaba preocupado por mí y eso me demuestra que en verdad le importo.
—¿Quieres que duerma contigo?—me mira a los ojos
—Si, por favor—digo dándole un dulce beso.
—Bien, vamos a la cama—me agarra por la cintura y me lleva a la cama.
—¿Que hora es?
—Creo que las 3 de la mañana.
—¿Y tu que hacias despierto a esa hora?—pregunto.
—No podia dormir—dijo acostándose en la cama.
—Bien, vamos a dormir—dijo pasando su brazo por mi cintura y pegandome a él. Se me forma una pequeña sonrisa.
—Te quiero—susurro.
—Yo también—me responde.
Despues de lo dicho, caigo en un profundo sueño.
Narra Niall
Me despierto del profundo sueño, me froto los ojos y miro a mi lado, ahí esta mi bella novia durmiendo, se ve tan tranquila, sonrío y empiezo a tocar su sedoso cabello, me doy cuenta que debajo de sus ojos hay unas pequeñas ojeras, parece que no ha dormido bien en estos dias ¿Sera por las pezadillas? ¿De que tratarán?
Me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla despertándola poco a poco con una sonrisa en su cara.
—Buenos días—digo con suavidad.
—Buenos días—me responde mientras se frota sus bellos ojos.
—Tenemos que bañarnos e irnos a la escuela.
—No quiero ir—dice tapándose con las sabanas.
—Tienes que ir nena, ¿me dejarás solo con Barbara?
—Mala idea, mejor voy—dice levantandose a lo que yo me río.
—Nena—digo llamándola.
—¿Que pasa?—dice volteándose hacia mí.
—¿En estos días has tenido esas pesadillas?
—Si —Dice bajando su cabeza.
—Nena, porque no me habias dicho—me levanto y la abrazo.
—No se, pensé que no eran importantes.
—Todo sobre ti es importante para mi—digo mirandola a los ojos.
—¿Entonces te quedarás a dormir conmigo?—me pregunta con una sonrisa.
—Es lo que mas quiero—digo y le doy un beso en sus labios, cuanto amo sus labios.
—¿Como notaste eso?—me pregunta
—Por tus ojeras, se nota que no has dormido bien en estos días.
—Lo siento—dice sonrojada y sonrío de ternura.
—Amo cuando estas sonrojada—le susurro en el oído.
—Y yo amo todo de ti—contesta en mi oído a lo que yo sonrío.
—Bien, vete a bañar. Yo me voy a bañar .
—¿Te saltas el balcón?—me pregunta con los ojos abiertos.
—Si, recuerda que nuestros balcones estan pegados—le dije con una sonrisa.
—Bien, te busco en 20 minutos, hoy te vas conmigo—le doy un beso de pico.
______ se da la vuelta y aprovecho para darle una azotada en su trasero a lo que ella brinca.
—¡Niall! —Se gira riéndose y yo solo le guiño el ojo y salgo por la ventana saltando hacia mi balcón para bañarme.
----------------------------------
Vas Happenin!!! Aqui tienen su capitulo ツCOMENTEN Y VOTEN
Las Amo ♥ Son lo mejor: )
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fanfic______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...