Capítulo 21

4.9K 228 3
                                    

Narra Niall

Me acerqué a saludar a los chicos, se veian muy animados, creo que era porque estaban felices de que volvieran con sus novias.

—Hey chicos ¿que paso?—dije saludándolos con un apretón de mano con un pequeño choque con nuestro hombros.

—Nialler, al fin llegas—dice Louis bromeando

—La fiesta acaba de empezar Boo Bear—lo llamé por su sobrenombre ya que no le justaba que le dijeran así.

—No me llames así —me dijo en tono amenazador pero a la vez en tono de broma.

—Bueno, veo que estan felices—les dije sonriendo.

—Como no, la fiesta está super cool—dijo Harry.

—No es por eso tonto—le dije.

—Pf, ustedes y sus novias—dijo dirigiéndose al bar.

—Hey chicos, ¿la estan pasando bien?—nos pregunta Deo.

—Super bien hermano, gracias por invitarnos—dice Liam cortésmente.

—No hay de que, son como mis hermanos, ¿y sus chicas?

—Pues estan allá —señaló pero al darme cuenta no estaban—Deben de estar por ahí.

—Iré a bailar con un grupo de chicas, las más calientes de aquí—dice Deo señalando a las chicas, pero no estaban solas estan bailando con otros chicos.

—Hijos de su puta madre—dije enojado al ver como el castaño se le pegaba a ______.

—¿Que carajos?—dice Zayn con rabia.

—Ahora venimos Deo, vamos a arreglar un asunto—dijo Louis, y empezamos a caminar en direccion a ellas.

—No quiero pelea—nos grita Deo pero lo ignoramos.

—Hey idiotas, estan bailando con nuestras novias—dice Zayn con sus manos en puño.

—¿Ustedes son sus novios? ellas nos dijeron que no tenían —dijo el castaño que se le insinuaba a mi novia.

—Pues, somos sus novios estúpido—dice Liam.

—¿Es verdad eso bombón?—le pregunta el peliclaro a Ash.

—No, ni siquiera los conocemos—dice Ash desinteresada, le agarran las manos a los chicos y se van.

Los chicos y yo estamos en shock con la boca abierta parados en medio de la pista.

—¿Que co.ño acaba de pasar?—pregunta Louis.

—Nos acaban de negar que somos sus novios—dice Liam asustado.

—¿Sería parte de su venganza?—dice Zayn mirando en direccion a las chicas con el ceño fruncido.

—Pero si ya nos hicieron su venganza—protesté.

—¿Y que haremos?—preguntó Liam.

—Hijo de perra, ahora sí me las va a pagar—digo al ver al castaño darle un corto beso a ______.

—Ahora si se pasaron—dijo Zayn caminando a zancadas donde las chicas, y nosotros lo seguimos.

—Te pasaste cabrón, ahora te las verás —dijo Zayn dandole un puñetazo dejándolo en el piso.

—Y si no quieren uno en sus caras, mejor váyanse —digo dándole un empujón, haciendo que salgan huyendo.

—¿Porqué mierda hicieron eso?—gritó Ash.

—Ese chico ha besado a ______—gritó Louis.

—Tenemos derecho a hacer lo que queramos —gritó Eleanor.

—Pero les recuerdo que somos sus novios, pero veo que ya no—gritó Liam.

—Acaso creian que la venganza se había acabado, pues no—dijo ______.

—Ustedes y sus estúpidas venganzas, lo que nosotros hicimos no fue tan malo como lo que ustedes acaban de hacer—dije lleno de rabia.

—¿Pues saben que? Nos cansamos de ustedes, váyanse a la misma mierda pero nosotras nos vamos—dijo Danielle y salieron por la puerta.

Golpeo la mesa del bar sintiendo un dolor inmenso en mis nudillos.

—¿Qué? ¿No van a decir nada?—digo lleno de rabia.

—Las perdimos—susurra Louis agachando la cabeza.

—Busquemos a Harry y larguémonos de aquí—dijo Zayn todavia enojado.

—Yo lo llamo—dice Liam cogiendo su telefono y marcando a Harry—Harry... ¿donde estas? ... ¿Que?... No llevamos ni una hora y ya estas ligando... Bueno nosotros nos vamos a la casa... luego te explico... Vale...adiós—dijo y colgó.

—Bueno ya escucharon, vámonos—dijo Liam.

Cada uno se dirige a su coche, arranco el motor y me dirigo a mi casa.

—La cagaste hermano—dijo mi subconsciente.

—Ellas empezaron.

—Pero ustedes la terminaron.

—¿Que querias que hicieramos? ¿dejarlas besuqueándose con ellos?

—Tendrán que recuperarlas.

—A la mierda, ellas tendrán que pedir disculpas.

Mi subconciencia y yo estuvimos peleando todo el camino, al llegar a la casa, apago el motor y veo un taxi estacionarse alfrente de la casa de _____, ella se baja, y esto me rompe el corazón. La veo a ella llorando con todo su maquillaje corrido.

Soy una mierda.

Entro a la casa, me doy cuenta que no ha llegado Ash porque la casa se encuentra en silencio, subo las escaleran y al pasar alfrente del cuarto de Ash oigo sollozos, abro la puerta y veo a Ash boca a abajo llorando en su almohada, me acerco y me siento a su lado.

—Hermana...

—Ay Niall ¿que hice? ahora perdí a Zayn—dijo abrazándome.

—No hermana, no lo perdiste, solo está un poco enojado por lo que hicieron.

—Se lo merecían.

—¿Nosotros? ¿pero porqué?

—Porque son unos malditos gillipollas, ahora vete de mi cuarto y dile a tus amiguitos y a ti que se jodan—dice.

—Vale, dile lo mismo a tus amiguitas—digo y salgo de su cuarto, dirigiéndome al mío.

¿Y Ahora que hago?

Creo que deberia de seguir mi vida normal.

Pero quiero a ____ no la puedo dejar ir.

Estoy fregado.

Pensé, pensé, pensé y pensé pero el sueño me ganó y cerré los ojos poco a poco hasta quedar hundido en el sueño.

-------------------------------------

Hola chicas, ¿que creen que harán los chicos? ¿Les pedirán perdon?

Lo veran en el siguiente capítulo.

Comenten y voten

Estoy viendo que estoy perdiendo lectoras: ( No se vayan!!

Las Quiero ❤

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora