Capitulo 52

3.3K 158 8
                                    

Dedicado a esta nena <3 RenaaDeGrierJr Disfrutalo;)

Música resonaba fuertemente nuestros oídos, gente pasada de copas bailando provocativamente y muchas mas locuras vemos en esta fiesta al llegar.

—Hey chicos ¿listos para pasar la mejor fiesta?—digo saludando a Louis, Dani, Liam y Ele.

—¡Claro!—me responden.

—¿Y Harry? recuerdo que nos tenia que presentar a alguien.

—¿Alguien me llamo?—dice Harry agarrado de la mano con un chica muy mona de cabello negro, alta y una perfecta sonrisa.

—Chicos, ella es Allyson, mi novia—dice con una sonrisa de oreja a oreja.

—Me pueden decir Ally mucho gusto—dice con una sonrisa dulce.

—Bienvenida a la tropa de los locos—bromea Niall.

Empezamos a disfrutar de esta loca fiesta, nos dirigimos al bar comenzando por unas copas suaves, nadie pidió cerveza, todos para disfrutar de nuestro gran paso a la madures pedimos vinos y champaña.

—¿Recuérdenme de nuevo porque esta fiesta es mas importante que el baile de graduación?—pregunta Liam pasado de copas mientras bailamos en la pista.

—Porque mañana van a estar los profesores y no venderán alcohol—dice Louis.

—Ah vale.

—¿Tan pasados de copas estamos?—pregunto totalmente mareada

—Llegamos hace media hora—Niall encoje los hombros quién sigue sobrio.

—Creo que otra copa mas y empezaré a ver borroso—grito por la alta musica provocando que los demás rían.

—¿Por nosotros?—brinda Niall agarrándome la cintura.

—Por nosotros—brindamos todos.

—Creo que pasada de copas estas mas sexy—me susurra Niall en el oído.

—¿Tú crees? ¿o solo quieres llevarme a tu cama?

—Nena, quiero eso y mucho más—me guiña el ojo.

Cada vez la cantidad de gente aumenta mas, tanto en la pista como en el bar, toda la escuela esta disfrutando de esta despedida

Louis y Ele no han dejado de bailar al igual que Dani, Harry se encuentra susurrándole algo al oído de Ally causando que se sonroje Pobre chica, sera testigo de las pervertidades de Harry pensé y río ante mi comentario.

Y pues Zayn, Ash, Niall y yo estamos sentados en un sillón muy cómodo-Ya que ni de pie podemos mantenernos, excepto por Niall-hablando de locuras.

—Recuérdenme jamas volver a tomar tanto—digo sobándome la cabeza.

—Te tendrás que acostumbrar ________—dice Ash riéndose.

—Se les pudrirá el riñón de tanto alcohol—dice Niall tomando su copa del vino más suave.

—Si seguimos así quedaremos sin conciencia—dice Zayn.

—Ya lo creo—digo.

Me levanto para ir al baño, me tambaleo y ya descubrí que no puedo mantenerme en pie y río como loca

—¿Te ayudo?—me pregunta Niall.

—Que va, no puedes ni contigo mismo y vas a poder conmigo—río como loca.

—¿Quieres que te traiga agua para que se te quite la borrachera?—pregunta Niall y yo asiento.

Niall se levanta y se dirige al bar perdiéndose de mi vista al pasar en medio de la multitud .

—¿Ya llegaron _______?—me pregunta Ash.

—Si, llegaron ayer.

—¿Quiénes?—pregunta Zayn.

—Nadie bebe—le dice Ash.

—Es una sorpresa—digo.

Pasaron los minutos y Niall no llegaba así que decidimos ir a la pista de baile junto al resto.

12:30 de la noche, la musica reventaba mis oídos, un gran dolor de cabeza tengo por tomar demasiado, veo borrosa mente todo.

Decido buscar a Niall -Si es que lo encuentro- me acerco a la barra y nada, me devuelvo a la pista y nada.

—¿Me buscabas?—me susurran y veo borrosa mente a la persona que tengo al frente.

Difícilmente reconozco su cabellera rubia.

—¿Niall?

—Claro ¿quien más sería?

Noto algo raro en su voz, creo que es porque está borracho.

—Niall, deberíamos de irnos, tengo demasiado sueño—digo bostezando.

—Estamos muy borrachos para irnos, alquile una habitación, vamos a dormir.

¿Tan rápido se emborrachó?

Me agarra la mano y subimos las escaleras perezosamente, me dirige a una puerta que dice Habitación 7.

Entramos y directamente me tiro sobre la cama.

—¿Ya estás cansada?

Veo como Niall cierra la puerta y camina hacia mí.

—Porque no tenemos algo de diversión?- se sienta en la cama, toca su cabeza y se quita ¿una peluca?

Josh... el miedo me invade, sin fuerzas para huir, me levanto difícilmente.

—¿Josh?

—¿Creías que te dejaría en paz?

—¿Que le hiciste a Niall?

—¿Ese tonto? debe estar con otra chica.

—No te creo ¿que quieres?

—A ti.

—Debiste de pensarlo antes de engañarme estúpido.

—Vamos por favor, éramos tal para cual—lo miro con asco.

—¿Crees que no sé que fuiste a mi habitación?

—Y estabas tan linda dormida ¿viste el regalito que te dejé?

—Si, eres un cerdo.

—Hey, cuida tu lenguaje—Agarra fuertemente mi boca apretándola—Hasta sonreías cuando te tocaba—pasa su dedo índice por mi cuello.

—Mentiroso—me aparto de él.

—¿Ah no? ¿quieres que te lo demuestre?—se muerde el labio Me das asco.

—¿Te acuerdas cuando casi me violas idiota?

—Olvida eso ya, estaba borracho, déjame demostrarte que aún te quiero—me da un beso forzadamente, y le pego en su costilla con mi codo.

—Mal nacida—hace una mueca de dolor.

Siento una fuerte cachetada haciendo tumbar me fuertemente en la cama y todo se vuelve borroso.

-------------------------------------

SHAN SHAN SHANNN.... que hará Josh?

Y que paso con Niall?

Lo descubrirán en el siguiente cap y Felicidades Ally eres la harry's girl:)

Mala noticia:c estoy súper enferma talvez suba cap el viernes:)

VOTEN Y COMENTEN

Las Amooo!!!♥

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora