Liam me lleva a casa, en el camino hablé con Ash y quedo en avisarme si Niall llegaba a su casa, entro a mi casa terriblemente mal.
—Hola hij... ¿Que te paso nena?—dice preocupada
Nena..., asi me decía Niall, al pensar en eso rompo en llanto en el hombro de mi madre, nos dirijimos al sofá y le conte todo lo que paso y solo recibia como respuesta El estará bien, verás que aparecerá o él vendrá hacia ti yo solo asentia.
Al terminar la charla, me levanto y me dirijo a mi habitación, abro la puerta del balcon y salgo.
—¿Donde estaras Niall?—pregunto.
Me llego el recuerdo de cuando tuve una pesadilla y Niall vino hacia mi rápidamente, creo que esta noche dormiré con Zayn, suspiro, cierro la ventana, me pongo pijama y me dirijo a la habitación de Zayn.
—Hola—digo abriendo la puerta.
—Hola_____, ¿que paso?—pregunta.
—Es que no puedo dormir, y quería dormir contigo ¿puedo?-digo sentándome en su cama.
—Claro, ven—dice asiéndome un espacio en su cama.
—Gracias—me acuesto junto.
—Oye, perdona que te pregunte esto, pero... ¿Tienes pesadillas?
—Si—me sonrojo—¿Como sabes?
—Es que la ultima noche, te oí gritar, iba entrar pero Niall ya te estaba acompañando.
—Oh, si—digo triste.
—Me acuerdo cuando no podias dormir y venias corriendo a mi cama.
—Si, cuando era chiquita—sonrío- buenos tiempos.
—Bien vamos a dormir —dice Zayn abrazandome por detrás.
Suspiro y cierro los ojos.
Estoy sentada en una banco del parque, de pronto aparece Niall agarrado de la mano con una chica siento que se me rompe el corazon.
Estoy saliendo de mi casa buscando el supermercado, voy a la casa de al lado a preguntar, encuentro a un joven rubio lavando en carro sin camiseta, Niall pensé, cuando me acerco a hablarle aparece una chica, de cabello castaño, se parecia a mí, pero esa no era yo, era la chica del parque.
—Niall amor, tu hermana te llama.
—Vale, dile que ya voy.
¿Porque esa chica le dice amor? ¿Porqué se parece a mi?
Me despierto alterada.
—Otras vez esos sueño—digo poniendo mis manos sobre mi cara.
—¿Que pasó? ¿Soñaste denuevo que cosa? —me pregunta Zayn abrazándome.
—Esos sueños, son muy feos.
—¿Pero de que tratan?
—Veo a Niall con otras chicas y me veo a mí con Josh.
—¿Esta no es la primera vez cierto?—asiento—Esto está raro, deberías de ir a donde esas mujeres que ven lo sueños.
—Si, tienes razón—bostezo.
—Ven, vamos a dormir de nuevo—Asiento y me duermo profundamente
Me despierto por la alarma de Zayn, me siento en la cama y me estiro, miro al lado y veo a Zayn durmiendo, ojalá fuera Niall. Suspiro y me levanto de la cama y me voy a mi habitación, abro la puerta, veo mi cama tendida e impecable, me dentro a mi habitacion y huelo el perfume de Niall y miro la ventana, ¿Estaba abierta? pero si yo la cerré antes de irme a dormir con Zayn y lo primero que se me viene a la mente es Niall susurro, voy corriendo al cuarto de Zayn.
—Zayn, Zayn—digo despertándolo.
—¿Que paso?—dice con pereza.
—Niall estuvo en mi habitación.
—¿Que?—se levanta y corre a mi habitación.
—Antes de irme a tu habitación yo cerré la ventana.
—¿Ese no es el perfume de Niall?—dice oliendo el cuarto.
—Si es ese, Niall estuvo aquí—suspiro de felicidad.
-------------------------------------
Jaiiii!! *w* Aqui tienen su querido Capitulo ツ VOTEN Y COMENTEN
Las Amoo!! ♥
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fanfiction______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...