Capítulo 22

5.3K 221 5
                                    

Narra _______.

2 Semanas, 2 maravillosas semanas *notase el sarcasmo* han pasado desde esa pelea entre nosotras con los chicos, me preguntan si le hablo a Zayn pues no, aunque vivimos en la misma casa, cada uno llega de la escuela, se encierra en su cuarto o sale con sus amigos, y en las escuela pues cada uno hace como si no existiera el otro, y así mismo pasa con los chicos. las chicas y yo notamos ciertas miradas de los chicos, pero somos tan orgullosas que no hacemos nada al respecto. Los chicos tuvieron su primer juego de fútbol por la cual todos de la escuela estaban invitados, pues que creen, no fuimos, pero lo bueno es que ganaron, y asi de mal en peor van las cosas, esperamos que alguien de el primer paso.

—Señorita Malik, ¿sabe la respuesta?—pregunta el profesor sacándome de los pensamientos.

—Ehm no, lo siento profesor—digo al sentir todas la miradas hacia mí.

—Bueno, pero preste atención—se volteó y siguio escribiendo, gracias a dios ya casi es la salida, quedé con las chicas en que vengan a mi casa.

¡RINGGG! Suena el timbre, —aleluya—dije en un susurro.

Recojo mis cosas, las meto a mi mochila y rápidamente salgo del salón, para encontrarme en la puerta del colegio con las chicas ya que se vienen conmigo que por cierto, les rogué a mis padres para que me dieran un coche y pues los convencí. No es tan nuevo, es de mi madre y es para usarlo en lo que queda del año. Zayn como siempre se va con sus amigos.

—Chicas ¿listas?—pregunté.

—Si, vamos—dijeron al unísono.

Nos giramos y caminamos hacia mi carro, decido mirar de reojo hacia el carro de los chicos, no estaban, me parecio raro, muy raro, pero bueno a mí que. Me meto en el carro, enciendo el motor con Ash sentada en el copiloto y Ele y Dani atrás.

—Y bien, parece que harán baile de graduación—digo.

—Si, nosotros los graduandos tendremos baile de graduación y lo mejor es que saldremos temprano-dijo Ele emocionada.

—¿Enserio?, Todos estan hablando de ese famoso baile—dije haciendo una mueca.

—Es por que eso es lo mas cool para los que se gradúan—dijo Dani.

—Tenemos que comprar los vestidos juntas cuando se aproxima el baile—dijo Ash

—Vale—decimos Ele Dani y yo al unísono.

Al llegar a casa, apago el motor, saco mis llaves y me dirijo a la puerta abriéndola.

—Hogar, dulce hogar—suspiré y me tiré en el sofá.

—¿Cansada?—me pregunta Dani mientras se tira al lado mío.

—Ni que lo digas, bien voy por agua.

Me levante dirigiéndome a la refrigerador, veo una nota pegada.

Club The King, Dublin Street, 5:30, Vengan Elegantes

XX ;)

—Chicas, encontré esta nota pegada al refrigerador—dije dirigiéndome a la sala.

—Para ver—dice Ele, agarrando la nota y leyéndola.

—¿Que dice?—pregunta Ash bajando las escaleras.

—Parece que quieren que vayamos al club The King a las 5:30—miro el reloj y son las 4:00—Y que vayamos elegantes, y para eso falta una hora y media —dije.

¿No dice quién?—pregunta Dani.

—Eh Nop—dije remarcando la P tras buscar en ambos lados de la página.

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora