Capitulo 41

4K 188 8
                                    

Después de nuestro primer baño juntos, nos arreglamos para salir a lo de mi sueño, he estado pensando y cuando duermo con Niall no sueño nada y cuando no duermo con el, sueño cosas super feas, Niall ya lo sabe he insiste que vayamos allá, él esta mas preocupado que yo, sé que no quiere perderme y yo tampoco así que enfrentaremos esto juntos.

—Estoy tan nerviosa—digo, mientras nos dirigimos donde una clase de bruja o algo así.

—Tranquila, capaz que no es nada, pero si esta algo raro—dice agarrando mi mano y besando mis nudillos.

—Si, trataré de pensar en otra cosa.

—Niall, ¿tus padres cuando vienen?-digo cambiando de tema

—No sé, ellos estan trabajando en Nueva York, lo unico que sé es que nos mandan dinero cada mes—dice triste.

—¿Enserio? ¿Porque no me lo habías dicho? pensé que volverian pronto.

—Yo igual, pero tampoco llaman–dice encogiéndose de hombros.

—Tranquilo, yo estoy contigo—le sonrío dulcemente y se me ocurre una idea.

Niall dobla en una calle vieja y solitaria que con solo verla la piel se me pone pálida.

—Niall ¿a dónde vamos?—digo preocupada.

—A donde una vieja amiga que nos puede ayudar—me tranquiliza.

—Este lugar es feo—digo mirando a través de la ventana.

—Solo es un barrio abandonado.

—Espero que valga la pena—suspiro.

Niall se estaciona en una pequeña y vieja casa de madera pintada de un viejo tono rojo, esto cada vez me asusta más.

—Ven, bajemos—me dice Niall.

Salgo del carro algo insegura, Niall agarra mi mano y me susurra que todo estará bien.

Niall toca el timbre, despues de 10 segundos de espera se abre la puerta sin nadie por detrás de ella, mierda, solo falte que aquí vivan espiritus.

Se escucha la voz de una mujer diciendonos que pasáramos, aprieto nuestras manos y Niall me susurra Tranquila, es muy buena persona y me jala hacia adentro. Veo una pequeña mesa junto a una tv y una pequeño silla.

—Niall, querido que bueno que vienes—dice apareciendo una señora de unos 45 años.

—Clara, ¿como estas?

—Muy bien ¿y esta bella señorita?—me mira

—Es mi novia, _______.

—Mucho gusto cariño—me sonríe amablemente—¿Y que hacen por acá?

—_______ ha tenido unos pesadillas, y como tu lees sueños queríamos saber que significa.

—Haber, vengan. Siéntense—dice indicándonos unas sillas en la mesa.

—¿Que sueños tienes?—dice sentada alfrente de nosotros.

—Mire primero mis sueños empezaron..—le empecé a contar detalladamente cada uno de mis sueños.

—Eso es obio mi niña, eso significa que hay gente que quiere separarlos.

—¿Y que tenemos que hacer?—pregunta Niall.

—Si se aman de verdad no dejen que los separe—Niall y yo asentimos.

—Pero presiento que algo feo va a pasar—dice con miedo.

—¿Que? ¿como que?—preguntamos al mismo tiempo.

—Es algo con _______, y tú Niall no la dejes ir.

—Claro que no—me agarra la mano—dinos mas.

—Solo eso les puedo decir—abre los ojos.

—¿Y como se cuando va a pasar?—pregunto.

—No sé, cuando menos se lo esperen —nos asegura.

¿Conmigo? ¿pero porqué conmigo? ¿será algo con Josh? estoy mas asustada que antes, definitivamente Niall no me dejara sola ni un segundo, la intriga y los nervios me comen de pie a cabeza.

—Gracias Clara, ahora vamos a estar más juntos.

—De nada, cuídense, y si pasa algo no duden en llamarme.

Salimos de ese barrio con algo de preocupación, miro a Niall manejando y sé que algo esta pensando lo presiento, veo como juega con el timón de los nervios .

—Niall, tranquilo, ya sabemos que pase lo que pase no hay que apartarnos.

—Vale, pero no te prometo que este tranquilo—me agarra la mano mientras que con la otra maneja.

—Te quiero—lo miro con dulzura.

—Yo mas—besa mi mano y empieza a acariciarla.

Y volvió el Niall tierno de antes, eso me gusta y me tranquiliza.

-------------------------------------

Aqui esta el Capitulo!!!

Saludos a Emisanabria15 que ha esperado con ansias este capitulo;)

VOTEN Y COMENTEN

Si quieren me pueden preguntar cosas en los comentarios=D

Las Amooo!!! ❤

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora