Capítulo 26

5K 201 9
                                    

Llevabamos una hora de viaje, mejor dicho dos porque dormí una hora. Niall, Ash, Zayn y yo vamos en el carro de Zayn con él manejando, Ash de copiloto y Niall y yo atrás. En el carro de Liam van él, Harry, Louis, Dani y Ele ya que el carro era mas grande. En todo el camino estuve diciendo "¿Ya llegamos?" Estaba muy emocionada, como dije amo las playas, pienso en lo que me dijo Niall y no evito sonreír de oreja a oreja.

—Llegamos—dijo Zayn soltando un pesado suspiro de cansancio.

—Yei—grite saliendo de primera.

—Wao, no mentías con lo de gustarte las playas —dice Niall riendo.

—Claro que no mentía —dije dandole mi maleta a Niall en la cara.

—Wao, esta cabaña para estar en la playa es demaciado grande—digo admirando la casa que tiene pinte de ser una casa de campo.

Me quedo mirando la gran cabaña de madera, muy bonita, adornada con flores muy cuidadas, al darme la vuelta me doy cuenta que la playa quedaba justamente al frente.

—Ojalá tuviera una casa así—suspiré, esto es maravilloso.

—Y la tendrás—me dice Niall guiñandome el ojo.

—Ojalá—suspiro nuevamente y entro a la casa.

—Al fin toco piso—digo sentándome en el sofá.

—Ni que fuera para tanto—se burla Zayn.

—¡Vamos a la playa! son las cinco—dice Ash emocionada.

—Si—dije.

Me levante del sofa, pero tocan la puerta y en ella aparecen el resto de los chicos.

—Al fin llegamos—grita Harry contento.

—Que camino mas largo—se queja Ele.

—No exageres Ele—habla Dani.

—¡Hey!Estoy aquí—dije y los saludé.

—Justo ibamos a la playa ¿vienen?—pregunto.

—Obviamente—dice Liam cargando las maletas.

—Gracias por ayudar—dice Louis entrando cargando el resto de las maletas.

—Hola chicos—dije Niall bajando las escaleras ya vestido, sin torso y con un pantalón playero.

—¿Listos? hay seis habitaciones, una para ti y Dani—dijo señalando a Liam— otra para ti y Ele —le dice a Louis—y otra para ti solo—dijo refiriéndose a Harry—Vayan, cámbiense que ya quiero ir a la playa—dijo Niall.

—Ok—dicen al unísono y suben las escaleras.

—Bien iré a cambiarme—le digo a Niall y subo a cambiarme.

Ya todos listos, bajamos a la playa. Me acerco al mar, un hermoso azul, las playas de Londres son muy bellas. Unas manos en mi cintura interrumpen mi vista al mar.

—Te ves violable en ese bikini—me susurra Niall por detrás.

—Gracias, y tu te ves sexy sin camisa—digo dándole un beso.

—Bien, vamos —dijo Niall, agarraando mi mano y jalándome hacia el hermoso mar y tibio mar.

—Niall, esto es tan romántico—digo abrazada de Niall en el agua.

—¿Si verdad?

—¡Cuidado!—grita alguien pero al girar una ola me hunde por atrás. Salgo del agua encontrándome a Niall saliendo del agua con el cabello despeinado.

—Wao, no me lo esperaba—dije acercándome a el.

—¡_________!

—¿Que paso Niall?

-La parte de arriba de tu traje no está.

Miro hacia mis pechos, y cierto, no tengo puesto la parte de arriba.

—¿Donde esta?—dije hundiéndome en el agua.

—Debió de haberse caido con la ola—en eso se escucha un silvido de son unos chicos jugando en la playa.

—¡Idiotas!—le grita Niall.

—Cálmate y ayúdame a buscarla-le digo a Niall.

—Aquí esta—me dice dándome el bikini.

—Pónmelo —digo provocándolo.

—Oh por favor—dice Niall en un gemido.

—Si quieres les digo a los otros chicos.

—Oh claro que no, sería un placer ponértelo—dice.

Le doy el bikini y me doy la vuelta. Siento el roce de la manos de Niall en mi cuerpo pasando el bikini por mis pechos y no evito soltar un gemido.

—No hagas eso—me susurra Niall apretándome a él—Mi amiguito se puso juguetón—me susurró a lo que yo me sonrojé, Niall terminó de amarrarme el bikini y me doy la vuelta.

—¿Te gusto?

—Me encanto—dice.

Niall y yo pasamos el rato jugando, nadando, tirando a cada uno en el agua etc, se sentía tan bien, pasando el rato en la playa con el amor de mi vida. Decidimos salir del agua por frío, vemos a los chicos alrededor de una fogata y nos unimos con ellos.

—Que frío—dije temblano, a lo que Niall me abraza y me arropa con una toalla.

—Gracias.

—Un placer —dice

Nos las pasamos contando cuentos de miedo, asando malvabiscos que por cierto Niall se comió un paquete.

Jugamos a la botella e hicimos otras cosas como emterrarnos en la arena, etc. Ir a una playa con estos chicos es genial.

Decido salir a caminar, sentir el viento en mi rosto y la arena en mis pies.

—Niall ire a caminar por la playa, ¿vienes?

—No gracias, seguire comiendo malvabiscos, ve tu amor, pero con cuidado, no te pierdas.

—Esta bien—me levanto y empiezo a caminar.

Empiezo a ver muchas cabañas, todas con gente riendo y divirtiéndose, niños jugando de un lado a otro, me pregunto ¿que ubiera pasado si no ubiera venido a Londres?

Sigo caminando y siento que me agarran la cintura por detrás y me besan el cuello.

—No Niall, aquí no.

—No soy Niall...

-------------------------------------

Holaaaaaaaaa! Como estan? Pues yo sentada xd okno espero que les haya gustado el capitulo ツ VOTEN Y COMENTEN

Las RequeteQuiero♥

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora