Capítulo 27

4K 201 3
                                    

Me giro confundida y me encuentro con Josh, Josh era mi ex novio allá en Texas, nos separamos porque me engaño, pero ¿Porque él está aquí?

—¿Me extrañaste Nena?-dice apegándome a él.

—¿Que carajos haces aquí?—pregunté separándome de él.

—Ojalá fuera yo el que te ubiera puesto ese bikini—dice mordiendo su asqueroso labio.

—Te hice una pregunta—dije cruzando los brazos.

—Pues enserio lo siento nena, vine a que lo intentaramos de nuevo—dice agarrándome las manos.

—Lo siento, lo nuestro no debió de pasar, y ademas tengo a un novio que si me valora.

—Ay nena vamos, sé que quieres estar conmigo.

—Eh dicho que no, tengo novio.

—¿Quien? ¿el desteñido rubio ese? Por favor yo soy mejor que él.

—Pues fijate que no, el es mucho mas hombre que tú —camine enajoda de regreso a la fogata.

¿Ese estupido de Josh quien se cree? ahora me ha jodido mi perfecto día en la playa, además yo sé que Niall es mejor hombre que esa porqueriza de hombre y no se nisiquiera porque acepté ser su novia, creo que fue por lastima, ¿tantos dias que pase llorando por ese imbécil para que a estas alturas venga a buscarme? Si me buscaba me encontró y que no se meta con Niall ni conmigo porque ahora si le pateo el culo chueco que tiene.

Llegué a la fogata, quite mi cara de enojada y puse una sonrisa, no quiero que Niall sepa de esto, no quiero que se preocupe por mi. Me siento al lado de Niall que por cierto lo veo cargando otra bolsa de malvabiscos.

—Llegué —sonreí forzadamente y olvidar lo que paso.

—Al fin llegaste, estaba preocupado por ti— me besa.

—Niall, estas embarrado de malbaviscos, ya no vas a comer mas—dije quitándole la bolsa.

—Pero...—dice mirándome.

—Al fin alguien le quita la bolsa—dice Harry.

—No comi tantos, no exageres—dijo Niall.

—Niall... tu boca apesta a malvabiscos—le dije.

—No exageres—me dice Niall.

—Bien, ¿que hora es?—les digo.

—Las diez—dice Louis mirando su reloj.

Miro de reojo a Niall, esta tratando de cojer un malbavisco ¡Te Cache! y le pego a Niall en la mano haciendo que se sobresaltara.

—Oye—se quejó.

—Te dije que no mas—le regañé.

—¡Ja! te cacharon Horan—se burla Liam.

—Esta bien, ya no cojo mas—dice sobándose la mano a lo que yo bostezo.

—Tengo sueño chicos, me iré a dormir—les digo.

—Nosotros tambien vamos—dice Ele.

—Si, ya es tarde —dice Zayn.

—Bien, vamos—dice Harry levantándose.

Caminamos hacia la cabaña, cada uno se metio a su cuarto sin nada mas que decir. Me meti a la mía con Niall, saco mi pijama de mi bolso y me la pongo, me giro y veo a Niall sin camisa y con un pantalon de pijama mirándome con lujuria.

—¿Que?

—¿Sabias que te has cambiado enfrente mio?

—Si ¿y? No es la primera vez que me ves desnuda.

—Pues no, pero... arg no importa—se dirige a la cama.

Me acerco a la cama y me acuesto, Niall me envuelve con sus brazos y yo me acuesto sobre su pecho, cierro los ojos y esbozo una sonrisa, me acuerdo de lo que pasó con Josh y quito la sonrisa.

Ahora no podre dormir por culpa de Josh.

-------------------------------------

Aqui tienen su lindo capitulo ツ VOTEN Y COMENTEN

Las quiero♥

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora