Narra Niall
12:30 y aun sigo despierto sin poder dormir, no se porqué pero al cerrar los ojos mi cuerpo tiembla de horror, me levanto de mi cama y camino por mi habitación esperando a que el sueño me invada pero nada.
Regreso a mi cama, acostándome nuevamente, se escucha una ventana cerrarse... Es la ventana de al lado... _______.
Me levanto rápidamente de la cama corriendo a mi gran ventanal abriéndola torpemente y asomándome fijamente viendo las cortinas de su habitacion abiertas y su ventana cerrada, mi mirada se tranquiliza al ver a _______ durmiendo plácidamente, me trepo en la pequeña cerca de mi balcón y salto hacia la de _______.
Abro la ventana y entro al cuarto de _______, un perfume de hombre invade rápidamente mis fosas nasales Josh susurro entre dientes.
Me acerco hacia mi _________, beso su frente y me acuesto al lado de ella con cuidado de no despertarla, mis brazos rodean su pequeño cuello pasando por su espalda y la acerco cuidadosamente hacia mi.
Mis ojos se cierran lentamente Dormir con _______ me tranquiliza pensé, sonrío y en ese momento dejé que la tranquilidad y el sueño me llevaran.
Narra _______.
Abro los ojos por la luz del sol, me giro y choco con un pecho... abro los ojos rapidamente y veo a Niall durmiendo como un ángel mientras su brazo rodea mi cintura y sonrío confusa.
—Niall...—le susurro.
—Mhm.
—¿Como llegaste aquí?
—Hola mi amor ¿como estas? yo muy bien gracias por preguntar—dice haciendo una mueca.
—Hola mi amor—digo dándole un beso en la comisura de sus labios—Ahora si, dime que te pasó.
—¿Anoche no te paso algo o notaste algo?—me pregunta.
—Niall no me asustes.
—Pues, anoche no podía dormir y escucho que la ventana de tu habitación se cierra, me asomo en mi balcón y sí, estaba cerrada, pero tus cortinas no, entro a tu habitación y huele a un perfume de hombre, quién sabe que te hizo Josh—pongo los ojos como platos.
—¿Que? dime por favor que no estas jugando—digo aún sin creer lo que me esta diciendo.
—Me encantaría decirte que es mentira—me acaricia mi mejilla y dándome un beso.
—_________, mi corazón el desayu...—nos interrumpe mi mama abriendo la puerta—Oh lo siento, no vi nada—dice saliendo nerviosa.
—No mamá, no es lo que parece—digo la típica frase cuando piensan cosas que no es.
—Usen protección—nos avisa detrás de la puerta.
—¡Mamá!—grito apenada.
—¿Que acaba de pasar?—dice Niall riendo—¿Tu mama cree que íbamos a tener sexo?
—No te burles—le doy un pequeño golpe en su hombro—A mi mamá le gusta hacerme sentir mal.
—Creo que deberías de aclararle el mal entendido—dice riendo.
—Si, debería—digo haciendo una mueca.
—Bien, me voy a bañar, y nos vamos a la escuela—digo saliendo de la cama.
—_________ ... Hoy no hay clases, hoy es la fiesta—me aclara Niall.
Oh mierda, la fiesta, lo olvidé por completo.
—Cierto, lo olvide, y no tengo vestido.
—¿No que ya lo tenías?—pregunta Niall.
—Es el de graduación bobo—niego riendo.
—No me digas que te tienes que ir a comprarlo—dice tumbándose boca abajo.
—No... creo usare uno de mi mamá.
—______ ¿porque tu almohada huele a perfume de hombre?
¿Que? pongo los ojos como platos ¿se acostó en mi cama?
—No puede ser—susurro.
—_______ acércate—me dice Niall serio.
—¿Que?—digo nerviosa.
—Acércate —me dice de nuevo en tono serio.
—Niall, no me asustes.
—¡Acércate mierda!—me levanta la voz y yo me sobre salto por lo grave que era.
—No me hables así—digo acercando me a él.
Me acerco con miedo a Niall, veo sus ojos oscuros fijándose en mi cuello, quita mi cabello de mi cuello y lo posa en el lado derecho, acaricia la parte de mi cuello provocando me un leve dolor ¿tengo un chupete? me levanto rápidamente y me acerco al espejo y sí, es un chupete en todo el medio del cuello al lado izquierdo.
—Me las pagará ese hijo de puta—gruñe Niall.
—Niall, calmate solo es un chupete—me siento junto a él tranquilizándolo.
—Solo yo te toco, y ese desgraciado se pasó.
—Niall, tranquilo, olvida eso, yo te quiero a ti—dije y vi como sus ojos formaron un brillo travieso.
—Ya sé como arreglar eso—dice con un sonrisa malvada.
Se acerca a mi boca ferozmente, mientras yo acaricio su mejilla, Niall baja a mi cuello chupando mi moretón, se dirige al otro lado de mi cuello y marca otro por el lado izquierdo, al terminar su trabajo sonríe satisfecho.
—Ahora tienes 2 hechos por mí.
—¿Satisfecho?—pregunto riendo.
—Demasiado—dice formando una gran sonrisa en su rostro.
-------------------------------------
Aqui esta su lindo capitulo!!! cada vez se acerca el cap final =D y lamento decirles que no habra 2da temporada :( VOTEN Y COMENTEN
Las Amooo!!!! ♥
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fanfic______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...