Capitulo 31

5K 213 5
                                    

Me veo a mi misma en la cima, de unos 20 años, lleno de lujos y de fama, parezco de una vida muy bien llevada, veo mi cara y dice todo lo contrario, camino entre la pasarela desfilando un vestido, la gente me aplaude, hago una pose, me volteo y modelo dirigiéndome por donde vine, llego a mi camerino tras un montón de felicitaciones ¿Esta soy yo en el futuro? me visto y salgo del lugar, me meto a un carro, veo a un hombre, ¿Josh? ¿que hace Josh en ese carro? o mejor dicho ¿que hago yo con Josh? ¿lo estoy besando?

—Te viste hermosa mi amor—me dice ¿Josh?

—Gracias—digo dandole una sonrisa.

¿Josh es mi novio? ¿y Niall? ¿porque no estoy con Niall? y ¿porque no puedo controlarme?...

Me despierto confundida. Fue un sueño gracias a dios.

¿Que significara esto?, parece que solo fue un estupido sueño, me levanto sin preocuparme sobre el sueño, me dirijo a la ducha, me baño y me visto con unos jeans y una blusa floreada, me cepillo los dientes, cojo mi bolso y bajo a desayunar

—Buenos días—digo con pereza.

—Buenos días—responden.

Me siento en la mesa y me devoro mi delicioso desayuno.

—Hija, tenias hambre—dice mi papá riéndose.

—Ella come mucho, va a quedar gorda y Niall no la va a querer—dice Zayn.

—Hey, pues Ash no te va a querer despues de decirle tus aventuras.

—Hermanita linda, sabes que te quiero—dice Zayn.

—Así me gusta—sonrío satisfecha y termino de comerme mi desayuno.

Al terminar, lavo mi plato, me despido de mis padres, cojo las llaves y me dirijo a mi carro para irme a la escuela.

Arranco el carro y empiezo andar, ¿Le digo a Niall sobre el sueño? ¿Que diría Niall? ¿Se enojara si no le digo? No creo que deberia de decirle, porque en fin solo es un sueño. Escucho una bocina de carro, volteo y esta Niall con su carro al lado del mío con unos lentes sexys oscuros y un chaleco de cuero. Es todo un bad boy jodida mente sexy, le sonrío, saco mis lentes oscuros, le guiño el ojo, me pongo mis lentes y sigo manejando.

Despues de una pequeña carrera con Niall, llegamos a la escuela, apago el auto y me bajo con los lentes puestos.

—Te veias sexy con esos lentes puestos-me dice Niall agarrandome la cintura mientras nos adentramos a la escuela.

—Gracias, y tu eres mi sexy chico malo—digo dandole un beso.

—Si, todo tuyo.

—¿Y eso que decides ponerte ese look?

—No sé, ser malo de ves en cuando no hace daño.

—Espero que ese "ser malo" no implique hacer cosas malas ¿o si?

—Claro que no, eso espero—dice lo ultimo en un susurro.

—Tus susurros siempre los escucho cariño y atrevete a hacer algo y verás —Camino dejando a Niall atrás.

Camino sexymente hasta llegar al salón con unos cuantos silbidos, entro y me encuentro con Dani hablando con otra chica que esta sentada atrás de ella.

—Hola—digo sentandome al lado de Dani.

—Hola _____, mira te presento a Barbara, es nueva—veo a una chica rubia, se ve bastante falsa pero dicen las apariencias engañan así que voy a conocerla.

—Hola soy _____ Malik—digo dandole una sonrisa.

—Barbara Palvin, un gusto—dice dando una sonrisa con sus labios llenos de labial.

En eso veo a Niall entrando al salón mirandome con una sonrisa perversa sentandose atrás mío como siempre.

—Hola Dani—dice Niall saludándola.

—Hola Niall, mira te presento a...

—Barbara Palvin mucho gusto—dice parandose de su asiento y dándole un beso en la mejilla a Niall y se me borra la sonrisa de la cara.

—Niall Horan—dice sonriéndole.

Ya me cayo mal, no es que sea celosa ¿pero soy yo o esta cara de cera me quiere quitar a Niall? La profesora entra a la clase interrumpiendo las palabras de la niña de cera con Niall, la profesora empieza a dar la clase. No puedo evitar mirar a Barbara hablando plácidamente con Niall y le tiro una mirada de muerte a Dani a lo que ella me susurra un lo siento y ahora ahorco a Barbara con mis pensamientos, porque si mis pensamientos cobraran vida, ya la ubiera matado de un vez. Me giro enojada mirando hacia el tablero, siento algo que me golpea en hombro, miro y me tiran un papelito envuelto, lo abro.

Te veias tan sexy caminando hasta provocaste que todos los chicos te miraran

Niall <3

Giro el papel y le escribo.

"Pues dile a la señorita de cera que te modele

______ "

Escribo y se lo lanzo en la cara, recibo otro papelito y lo abro.

¿Estas molesta por eso? es solo una chica nueva y vamos, tu modelas mucho mejor.

Niall <3

Lo leo y le escribo.

Pues me dijeron que hoy vino un chico nuevo a la escuela (mentí) asique le daré la bienvenida ;)

Le tiro el papelito y lo lee hasta que suena el timbre, y miro a Niall el cual me esta fulminando con la mirada, veo a Barbara acercarse a Niall y me pongo en frente de Niall dejando a Barbara parada atrás mío.

—Mi amor, ¿vamos a la siguiente clase?—le digo dandole un beso.

—Claro, vamos.

Caminamos hacia la puerta, veo de reojo a Bárbara la cual esta hecha furia y sonrío satisfecha.

—Buen truco, a la pobre la dejaste plantada.

—Se lo merecía.

—Ahora eres mi chica mala.

—No soy tu chica, todavia sigo enojada—digo quitando su brazo de mi cintura.

-------------------------------------

Sorry por hacer el capitulo corto:( esque tengo mucho que estudiar, si VOTAN Y COMENTAN les hare uno largo:)

Las Quiero ♥

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora