Capitulo 45

3.7K 186 7
                                    

—¡Chicos! ... Dejen de pasar baba y ponganse a trabajar!—nos grita una voz.

Me separe rápidamente de Niall quendado peor que un tomate.

—¿Donde pongo los globos?—dice Niall en el mismo estado que yo.

—Niall, tienes que pegarlo con cinta adhesiva no con goma—le corrijo.

—Es que Ash me dio la goma—dijo encogiéndose de hombros.

—Nunca termináremos—niego riendo.

—¡Hey!—Niall se hace el ofendido.

—Ven, álzame, tengo que pegar todos los globos.

—¿Y con una silla no puedes?—pregunta Niall de broma.

—Esta bien, cogeré una silla—digo haciendome la ofendida.

Me dirijo a buscar una silla para treparme en ella y derepente Niall pone sus manos en mi cintura y me alza.

—¿No era que querías que buscara una silla?—digo quejándome.

—Y tu que te la crees—me guiña el ojo—Además no pesas.

—Bien bien, pasame la cinta para pegarlos.

Niall me pone en sus hombros haciendo que toda la comida esté a punto de ser expulsada del miedo y camina hacia la mesa para cojer la cinta.

—¡Niall!—Chillo—Sabes que le tengo miedo a la alturas —digo moviéndome en sus hombros.

—Estas a salvo, estás en mis hombros—dice dandome vueltas haciendo que me dé más miedo.

—¡Niall! me voy a caer, y tú me pagas el funeral—chillo.

—Claro que no te vas a caer—dice pasándome la cinta y caminando hacia el lugar que estabamos hace un minuto.

—Hagamos esto rápido—digo asustada.

—Bien, porque en realidad si pesas.

Comencé a pegar los globos, nos pasamos toda la tarde para decorar el gimnasio.

Toca el timbre marcando la salida y apenas llevo la mitad del gym con globos.

Niall me baja rápidamente, pasa su mano por su frente quitando su sudor.

—Dios, ya no te tengo que mandar a comer mas—se queja Niall.

—No exajeres, tu eres un debilucho sin fuerza.

—Hey, no soy debilucho.

—Bueno chicos, mañana seguimos, todavía falta mucho—dice ash interrumpiéndonos.

—Bien vamos ¿te llevo Ash?

—No, ya Zayn me lleva a la casa—Le dice a Niall.

—Si quieres—se encoge de hombros—Bien vamos a llevarte a casa—me dice Niall.

Recojo mis cosas y me dirijo a la salida con Niall.

—¿Hey chicos van siempre a la fiesta del viernes?—se nos acerca Harry.

—Ehm—dice Niall

—Si, allá estaremos—digo respondiendo por Niall—Y haber Harry, ¿ya tienes pareja para el baile?—cambio de tema.

—Si, la conoceran el viernes es muy linda enserio.

—¿Y se puede saber como se llama?—pregunta Niall.

—No, es sorpresa, la llevaré el viernes a la fiesta, espero verlos allá.

Nos despedimos de Harry y nos dirijimos al carro.

Niall me abre la puerta del auto para que entre, entro con cuidado, me cierra la puerta y veo atentamente como rodea el carro y entra a su lugar.

—Niall, por algo tengo auto, tengo que usarlo—le digo. Gruñe.

—Ya hablamos—solamente dice eso.

—Niall, ya estas siendo egoísta—le digo.

—No es egoismo mi amor, sabes que estas en peligro ¿crees que te dejaré sola cuando enrealidad no lo estas?

Niall esta siendo muy sobreprotector, conozco a Josh muy bien, se que el no me haría nada malo, y si no es él se defenderme muy bien que es algo que Niall no entiende.

—Niall, estas exagerando, ir en carro es el lugar más seguro, de mi casa a la escuela no tardo mucho.

—¿Que estas tratando de decirme? ¿No te gusta que te lleve a la escuela?

—Claro que si, y me encanta, pero tengo mi auto, debo usarlo, por algo lo pedí.

—Lo siento nena, sabes que te amo y la respuesta es no, fin de la conversación.

Niall siempre es tan egoista, no puedo creer que no me deje conducir mi propio auto, aveces pienso que no debimos de ir a la casa de Clara, ademas de egoista se ha vuelto celoso y protector desde hace unos días, algo le pasa y sé que no me quiere decir.

Suena mi celular en mi bolso, lo saco rápidamente y siento a Niall mirandome fijamente, miro la pantalla de mi celular... Oh no, Niall esta aqui, ahora no, ignoro la llamada y actuo normal.

—¿Quien es? ¿porqué no contestas?—me pregunta Niall.

—No es nadie importante, es un número desconocido, seguro es la Abuela, si es tan urgente vuelve a llamar.

—¿Segura? te veo tensa.

—Si, segura—le sonrío nerviosa rogando a que no vuelva a llamar.

Suena el celular denuevo, Carajo me jodí, miro la pantalla nuevamente y lo ignoro.

—Contesta, puede ser importante—insiste.

—No, tranquilo.

—Haber dame yo contesto—dice agarrando mi celular.

—No, Niall no, mira a la carretera.

—Eso hago, dame tu celular—me lo arrebata y contesta... muy tarde.

—¿Hola?

...

—Soy el novio.

...

—¿Quién es?

...

—¿Es urgente su llamada?

...

—Vale, yo le mando su mensaje, gracias—despega mi teléfono de su oído colgando para después mirarme.

–Eran las aerolíneas, dicen que retires los boletos de pasaje—frunce el ceño—¿Que estas tramando _______ Malik?

Estoy frita...

-------------------------------------

Uhhhhhhh, rayis esta frita, Hahaha, Aqui tienen su cap:) VOTEN Y COMENTEN

Las Amoooo!! ♥

PD: Ya estoy escogiendo a la Harry's Girl xD Aunque la decision esta dura

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora