Capítulo 5

8.2K 340 19
                                    

Me levanté gracias a mi Mamá tocando la puerta.

—Hija levantate, tienes que ir a la escuela—dijo dando pequeños golpecitos en la puerta.

—Ya voy Mamá—dije perezosamente.

Hoy es mi primer dia de clases y no sé que ponerme...

Me levanto y me dirijo a mi closet, busco y busco hasta que encontré un jeans blanco, un sueter azul con un moustache dibujado y escojo mis vans, las dejo sobre la cama y me dirijo al baño.

Me quito mi ropa, entro en la regadera y abro el grifo dejando caer el agua sobre mi delicada piel, esto es lo que me relaja. Después de 5 minutos decido salir para no llegar tarde, salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, voy a mi cuarto y me pongo la ropa, meto mis libros en mi mochila, salgo de mi cuarto y bajo las escalera encontrandome con mi desayuno en la mesa.

—Buenos días Mamá—dije sentándome en la mesa.

—Buenos dias hija, termina tu desayuno que Zayn ya esta en el carro esperándote—dice mi Mamá.

Termino mi desayuno, me despido de mi mama y me dirijo al auto encontrandome con Niall en el carro de copiloto.

—¿Que haces ahí? —dije con el ceño fruncido.

—Buenos días a ti también—dice sarcástico

—No estoy de broma.

—¿Que crees? Voy a la escuela.

Me metí al auto y me puse los audífonos, dentro de 5 minutos llegamos.

Era un lugar muy formal a diferencia de USA.

Nos bajamos, cada uno agarró por su lado y yo entre rápidamente a la escuela.
Nunca vi a una escuela tan grande, pensaba mientras miraba atentamente cada parte.

—Hola, veo que eres nueva—se me acerca un chico de ojos verde y un cabello castaño lleno de rulos bastante guapo.

—Hola, bueno si lo soy, me podrías decir donde queda la oficina del director—dije sonriéndole.

—Claro yo te llevo—dijo regresandome la sonrisa.

—Por cierto, soy Harry Styles—dijo estrechandome la mano

—_____ Malik mucho gusto—dije soriendole mientras me guiaba a donde el director.

—Bueno aquí es, ¿nos vemos en el receso?

—Claro, gracias, adiós—dije brindándole una sonrisa.

Entro a la oficina y me encuentro con un hombre de mas o menos 50 años.

—Hola linda ¿que se te ofrece?—dice dandome una sonrisa.

—Soy nueva, vengo por mi horario y mi número de casillero.

—Claro, Malik ¿cierto?- dice sacando unos papeles.

—Sip—recalco la "P".

—Ten aqui tienes, suerte en tu primer día—dice entregándome los papeles.

—Gracias—dijo y me retiro.

Busco mi casillero ya que es el 113, de tanto buscarlo lo encuentro lo abro y meto libros sobrantes, veo mi horario notando que me toca biologia. Camino hasta el salón de biologia, entro y veo que no hay muchas personas, veo mi reloj 7:15 am, faltan 15 para que empieza la clase, me dirijo hacia una silla que no esta ni muy alfrente ni muy atras, pongo mi mochila al piso y me siento, una chica de cabello risado sentada al lado me habla.

—Hola, veo que eres nueva, soy Danielle—dice con una sonrisa.

—Hola soy _____ y si soy nueva—dije devolviendole la sonrisa.

Me quede hablando con Danielle, es una chica muy simpatica y divertida.

Mientras hablabamos de tonterías veo la puerta y entra Niall al verme me sonríe y le devuelvo una sonrisa confusa, se me acerca y se sienta atrás mío.

—Hola Niall—dice Danielle.

—Hola Dani—dice Niall —Hola ______—ahora me dirige la mirada.

—Hola Niall—dije algo confusa.

Suena el timbre dejando pasar a una mujer de casi 40 años por la puerta.

—Bueno chicos soy la profesora Nora y yo les dare biología.

La clase va pasando, mientras la maestra escribía la lección en la pizarra. Siento un pinchito en mi espalda al girarme me doy cuenta que es Niall.

—¿Que quieres?—le pregunto.

—Estoy aburrido.

—¿Que quieres que yo haga?

—Eh no se, cuéntame de ti.

—¿De mi? —pregunté confusa.

Narra Niall

______ estaba contándome cosas sobre ella, su historia era bastante interesante, mientras la maestra hacia no sé que en el pizarron, yo hacia tonterias mientras ______ y Danielle se reían, así es Danielle y yo eramos amigos desde hace mucho era como mi hermana. La conocí porque es muy amiga de mi hermana.

Narra ______

Toco el timbre y la siguiente clase que me tocaba era química y asi pasaron las horas hasta que llego el receso y me dirigí a la cafetería.

—Hola ______—se me acerca Harry.

—Hola Hazza.

—Me gusta ese nombre, bueno quería presentarte a mi amigos—dijo llevándome a una mesa donde habian 2 chicos ademas de Zayn.

—Hola chicos les presento a ______ Malik , ______ el es Louis Tomlinson —dijo señalando a un castaño de ojos de verdes—él es Liam Payne —dijo señalando a un castaño de ojos miel—Y bueno creo que a el ya lo conosces ya que es tu hermano —dijo señalando a Zayn.

—Mucho gusto —les dije a Louis y Liam mientras me sentaba.

—Hola amor- escucho a Liam parándose para saludar a ¿Danielle?

—No sabia que eran novios—digo.

—Ups se me olvido contarte —dice Danielle apenada.

—Tranquila—le digo con una sonrisa.

—Hola chicos—dice Niall sentándose al lado mío.

—Hola____—dice el rubio.

—Hola Niall—dije.

—Bueno veo que se conocen—dice Harry.

El receso lleno de risas por las locuras de Louis, estos chicos son geniales, chistosos y divertidos,
cada uno nos pasamos los números.

Suena el timbre y me toca física con Louis, después lengua con Liam y Harry y por último geografia con Zayn y Danielle.

Al fin llego la salida, fui a mi casillero, recojo mis cosas y fui a la salida dirigiéndome al carro la cual me encontré con Niall y Zayn, entré y nos dirigimos a la casa.

—Llegamos Mamá—Dije.

—¿Como les fue? —dijo mi Mamá alegre.

—Bien—dije y me dirigí a mi cuarto, recostandome en mi cama. Hoy fue un dia cansado, susurré.

------------------------------------

Espero que les haya gustado :) 5 votos y la sigo y sigan comentando ;) Las quiero :")

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora