Me despierto abriendo los ojos poco a poco me volteo y veo al hermoso ser que tengo al lado convenciéndome de que no fue un sueño, siempre se ve tan lindo durmiendo, esos labios, sus ojos, su rostro, su todo me vuelve loca.
Sonrío ante el hermoso recuerdo de ayer, me inclino hacia el y le doy un beso en su mejilla, seguido en los labios, gruñe, parece que cree que es un sueño, veo su espalda descubierta hasta la cintura, lo tapa la pequeña y delgada tela de la cintura hacia bajo, hago un camino de besos en su espalda, gruñe sonriendo como si le gustara.
—Buenos dias Niall—susurro en su oído sensualmente.
Abre los ojos rápidamente.
—Buenos días—me mira y me sonríe con dulzura.
—Pensé que era un sueño.
—¿Que cosa?
—De como me diste mis buenos días—forma una sonrisa.
—Si, me gusta verte dormir—digo mientras mis dedos recorren su fuerte espalda.
—No sabes como me dolió cuando pense que no ibas a venir—digo.
—A mi me dolió no verte—dice haciendo una mueca—Pero los dos estamos juntos de nuevo y eso es lo que importa—se acerca y me da un beso en los labios.
—En unas semanas es el baile de graduación y tu cumpleaños el mismo dia, ¿que quieres para tu cumpleaños?
—A ti.
—Niall, hablo enserio.
—Si, losé, pero me encantaría quitarte ese bello vestido que vas a llevar el dia del baile.
—¡Niall! Nisiquiera lo he comprado, no sabes como es.
—Losé, pero cualquiera te quedaría bien.
—¿Hasta un vestido de brujita?—pregunto riéndome.
—Hasta con un vestido de brujita—dice rozando nuestras narizes.
—¿Sabes? me quiero hacer un tatuaje—le digo.
—¿Enserio?—dice horrorizado.
—Si, ¿porque?
—No quiero que esas maquinas dañen tu piel, ni que esos hombres te toquen.
—Que celoso—digo riendo.
—Yo no lo llamaría así, yo diría cuidar lo que es mío.
—¿Yo soy tuya?—pregunto bromeando.
—Claro, desde la primera vez que te entregaste a mí.
—¿Ah si? pero tu no te entregaste a mí.
—Desde esa vez, tambien soy tuyo—dice sensualmente y yo estallo de la risa.
—No puedo creer que tu primera vez fue con esa perra—digo con odio.
—Ni yo, pero pensé que era la correcta—hace una mueca y aprieta su agarre de mí.
—Bien creo que deberiamos de bañarnos—digo.
—¿Juntos?—dice Niall sonriendo con malicia.
—¿No te bastó?—dije levantándome.
—Nunca me canso de ti, así que es un no.
—Que gracioso anda a bañarte—digo saliendo de la cama envuelta en la sabana.
—Hey, esa manta esta de más para bañarte.
—Y tu estas de mas en este cuarto—bromeo mientras entro al baño sin caer en la tentación de mirarlo desnudo en mi cama.
—Oye—se queja Niall desde la habitación.
Abro el grifo de la tina para que se llene, estoy apunto de quitarme la toalla siento unas manos en mi cintura que me acorralan contra la pared asustándome.
—Con que estoy de más en el cuarto—dice quitándome la sabana y uniendo nuestras frentes rozando nuestras narices.
—Me asustaste—susurro mirándolo.
—Así me gusta que estés—me guiña el ojo y baja su mirada a mi cuerpo desnudo.
—Niall enserio, voy a bañarme—digo cruzando los brazos.
—¿Y que quieres decirme?
—Que salgas del baño.
—Si estuviéramos casados, no me pedirías eso.
—Niall... enserio.
—Okey, ya me voy—dice alzando las manos en forma de derrota y saliendo del baño admirando la vista de su trasero.
—Gracias—digo entrando a la bañera tranquilizándome con la exquisita agua.
—No piensas cerrar la puerta?—dice Niall asomándose al baño.
—No—digo encojiendome de hombros- Es mi baño así que.
—¿Y si yo entro?...—pregunta—¿contigo?—aclara.
—Ay Niall—suspiro sonriendo.
—¿Eso es un si?—dice entrando.
—¿Nunca te cansas cierto?
—No cuando se trata de ti, ya te dije—dice quitándose el pantalón de pijama y entrando a la tina conmigo.
—¿Los chicos sabían que venias ayer?
—Sí, y es por eso que le pedí a Zayn que se quedara en mi casa—me abraza por la cintura adentrándonos en la ducha.
—No quería que nos viera haciendo el amor—ronronea en mi oído.
-------------------------------------Aqui tienen su lindo capitulo, solamente de rayis y Niall ❤ VOTEN Y COMENTEN
LasAmooo!! ❤
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fiksi Penggemar______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...