Epílogo

3.5K 175 6
                                    

—¡_______! ¡Baja rápido, o llegarás tarde a tu graduación!—grita mi mamá desde el piso de abajo.

—¡Ya voy!—bajo las escaleras rápidamente con cuidado de no caerme ya que mi toga esta un poco larga.

—¡Al fin!—suspira papá.

Hoy me gradúo de la universidad, tengo 23 años, han pasado 4 largos años desde mi antigua graduación.

Mi relación con Niall va estupendamente prefecto aunque aveces no nos vemos por su trabajo. Y entre los chicos Ash y Zayn están comprometidos y los demás pues tienen su relación.

Niall no paraba de enviarme mensaje ayer en la noche como "Suerte nena", "Felicitaciones", "Lo siento, te recompensaré" o "Estoy orgulloso de ti", ¿porqué? Bueno Niall y los chicos se graduaron el año pasado por qué quieren ayudar a Niall con su empresa y Niall como es el jefe no podrá asistir hoy, es triste lo sé.

Hoy nos graduamos Ash, Dani, Ally, Ele y yo.

Me dirijo nerviosa al carro junto a mis padres y Zayn.

Zayn no paraba de molestarme y ponerme nerviosa mas de lo que estaba durante todo el camino.

Al estacionar el carro en el estacionamiento de la Universidad, ya que la graduación se va a hacer a cabo el su lujoso patio.

Nos bajamos apresurados, corro disimuladamente hacia mi silla en el escenario y mis padres y Zayn hacia los asientos del publico.

—Pensé que no llegarías—me susurra Ally.

—Lo sé, se me hizo tarde pero ya llegué.

Escuchamos el discurso del director que ya casi finalizaba para dar de una los diplomas -Que pase rápido- me exigía mi mente.

Al terminar todos aplaudimos y dieron comienzo a la entrega de los diplomas.

—Ashley Horan—la llamo el micrófono, aplaudo de alegría.

—Eleanor Calder—empiezo a sudar de los nervios

—Danielle Peazer.

—Luke Hemmings.

—Allison Gonzalez.

—_______ Malik—Joder, soy yo.

Me levanto calmadamente , me dirijo a hacia el director con el diploma en mano, le doy un beso en la mejilla, sostengo el diploma, miro a la cámara espero el flash. Miro al publico y mi sonrisa se aplia mas, esta ahí, vino a ver me, veo a Niall luciendo un traje de pie aplaudiendo con una sonrisa, nuestras miradas se conectan y me volteo dirigiéndome hacia mi asiento.

Al culminar la graduación, cada graduando tira su
sombrero hacia el aire desde el escenario, miro a Niall quién esta de pie mirándome y enseguida le tiro mi gorro, y me baja del escenario.

—Felicidades nena—une nuestros labios.

—No sabes lo nerviosa que estaba y cuando te ví... mas nervios me dieron—suelta una carcajada.

—Sorpresa—vuelve a unir nuestros labios.

—Felicidades hija—me abraza mi mamá, seguido de mi papá y de los chicos.

—Ahora todos son unos graduados—sonríe mamá hablándole a los chicos.

—Felicidades _________—se me acerca Maura junto a Bobby.

—Gracias—sonrío mientras les doy un abrazo.

—________, me gustaría hablar contigo—me dice Niall.

Miro a mis padres y estos asienten con una sonrisa y yo frunzo el ceño.

Niall me ofrece su mano, la tomo y caminamos por el hermoso patio de la Universidad.

—Me pones nerviosa—digo mirándolo.

—Mira, estos 4 años fueron lo mejor para mí, sé que con mi trabajo no puedo verte y para mejorar ese problema, me gustaría que fueras mi sexy secretaria-periodista y a la vez mi esposa—abro los ojos como platos ante aquella frase—Si _______ Malik, quiero pasar el resto de mi vida contigo como mi esposa, la madre de mis hijos y la chica con la que quiero despertar antes de ir al trabajo, la razón por la que vivo, ________ Malik, ¿te gustaría casarte conmigo?—y se arrodilla mostrando una cajita con un hermoso anillo adentro.

Asombrada llevo las manos a mi boca y sin pensarlo digo.

—Si Niall, si quiero casarme contigo—Niall se levanta rápidamente ante mi respuesta, une nuestros labios dándome vueltas por el aire para después colocarme el anillo.

—Me haces tan feliz—susurra sin interrumpir nuestro beso y de fondo se escucha unos aplausos.

—Te amo—susurro.

—Te amo—me responde.

---------------------------------------------------------

NO SE VAYAN, ESPEREN EL SEGUNDO EPILOGO

LAS AMOOO

PD:Estoy emocionadaa! Ya salio el trailer de 50 sombras de Grey <3 Valio la pena leer los 3 libros :") Ahora falta esperar la peli

PASENSE AUNQUE SEA UN POQUITO POR MI NUEVA NOVE Ángel- Justin&Tu PORFIIII

No saben la sonrisa que tenia al terminar este epilogo <3

Voten y Comenten

~Besos rellenos de chocolate

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora