Capítulo 2

9.1K 434 12
                                    

Imagen en multimedia: _______ Malik.

Despierto y veo la hora 3:35 pm, salto de un brinco de cama y me dirigo a la sala, busco y no hay nadie. Veo una nota en mesa.

Hija:

Fuimos a conocer londres lo siento por no despertarte el almuerzo está en el microondas.

Te queremos,

Mamá y Papá.

Ya es muy tarde para almorzar así que decido ir a dar una vuelta, cojo las llaves, mi celular y salgo de la casa. Camino y paso por la casa de al lado, pensé en ese hermoso chico sus ojos, su cabello y sonrisa... no puedo estar pensando en ese idiota.

Sigo caminando y me encuentro un pequeño parque, me siento en una banca y empiezo a escuchar desde mi celular Neon Lights de Demi Lovato. De repente siento a alguien sentarse al lado mío, giro y veo al chico de al lado ¿como era que se llamaba? Oh si Niall.

—Hola—me dice con una sonrisa.

—Hola, ¿a que viniste?—digo mirando mi teléfono evitándolo completamente.

—Pues vine al parque, ¿acaso no puedo?—le miro ante su absurda pregunta.

—Claro que si, pero ¿en la misma silla? que idiota enserio.

—Pero te gustan los idiotas—muestra una sonrisa.

—Odio los idiotas y mas como tú.

—¿Segura?—Me mira fijamente y por fin veo esos ojos azules de cerca.

—Lárgate de aquí—dije fría.

—¿Ah si? —me mira coquetamente.

—¿Siempre eres así?

—¿Así cómo?- hizo otra mirada coqueta.

—Tan coqueto con las mujeres que con solo una mirada crees que se derriten—rodeo los ojos— Pues conmigo no funciona—mire a otro lado.

—Tan solo vine a disculparme por lo de la mañana.

—Como sea ya me voy —me levante bruscamente y seguí caminado, lo mire de reojo y me mira fijamente. Que Engreído, pensé.

Al llegar a la puerta de mi casa aparece Ash sonrientemente

—Hola _____—.

—Hola Ash y ¿esa sonrisa?

—Te quería preguntar que ¿a cual escuela entraras? Tal vez estés en la nuestra.

—Iré a la de WestFord.

—¡Que Bien!—Empezó a dar saltos—Yo tambien voy a esa.

—¡Que bien!—sonrío. Por lo menos no estaré sola todo el tiempo.

—¿Y de donde venías si se puede saber?porque venías con unas caras.

—Vengo del parque y me encuentro a tu hermanito—Suelta una sonora carcajada.

—Tranquila tenle paciencia.

—Como quieras, bueno ¿quieres entrar a ver una película?

—Claro con gusto.

Y asi pasamos la tarde entre risas, Ash era muy divertida y simpática, seguimos hablando hasta que se oscurecio el día.

—Bueno tengo que irme—dijo la rubia.

—Oh bueno te acompaño a la puerta–nos levantamos y fuimos a la puerta.

—Bueno me divertí mucho contigo.

—Si yo también.

—Hasta mañana.

—Hasta mañana—nos despedimos con un abrazo.

Entre a la casa, ya eran las 7 supongo que tendre que hacerme algo de cenar, fui a la cocina y me prepare una hamburguesa al terminar me fui a mi cuarto y me recosté en la cama, seguí leyendo pero al final termine dormida.

Espero que le haya gusta este capitulo ;) 5 votos y la sigo Nenas

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora