Está Niall en mi puerta, con una camisa revuelta igual que su pelo, sus ojos estaban terriblemente rojos y llorosos acompañados de unas ojeras enormes, ¿dios Niall que te haz hecho?
—¿Que haces aquí? ¿porque estas así?-pregunto parada en seco con algo de preocupación en mi voz.
—Estoy así por ti, me arrepiento de haberte dicho todas esas cosas.
—Debiste de pensar antes de hablar.
—Si losé, y lo lamento, estaba muy celoso, no sabia lo que hacia ¿me perdonas?—dice con un brillo en sus ojos.
—No sé Niall—digo con un hilo de voz.
—Por favor ¿todavía me quieres?
—No sabes cuanto.
—¿Y entonces?
—Niall, necesito pensarlo.
—¿Quieres que me arrodille?
Niall se arrodilla, mi cuerpo esta asombrado de lo que esta pasando, Niall está arrodillado ante mi y es una escena muy extraña, siento algo recorrer mi mejilla y es una lágrima.
—Niall levante, no tienes que hacerlo—digo con lágrimas en mi cara.
—Por favor ________, ¿enserio me quieres?
Veo en su rostro una pequeña lagrima. Niall esta llorando, me duele verlo así y mas enfrente de mi, y saber que es por mi culpa.
—Si, Niall, siempre, ¿Que tengo que hacer para que me creas?
-Casate Conmigo...-¿me acaba de decir que me case con el?
—¿Que?—pregunto, sin creer lo que me dijo.
—Cásate conmigo, de esa manera estaré tranquilo—dice aun con lagrimas en los ojos.
Me agacho y lo abrazo, como extrañe estar con él, acurrucarme en su pecho y esos ojos azules que matan.
—Niall, tranquilo, ¿no crees que vamos muy rápido? somos muy jóvenes aun-digo calmándolo.
—Esta bien, lo siento. Perdóname.
—Claro que si, Te amo y mucho-digo uniendo nuestros labios, un beso que ambos necesitabamos, dulce y lento.
—Feliz aniversario de 4 meses—me sonríe —Y feliz cumpleaños—dice sacando una pequeña caja de su bolsillo.
Estaba tan distraida que no me di cuenta de que la cargaba.
—Oh Niall, gracias, pero lo unico que pedí de deseo era a ti, y se cumplió.
—Aquí estoy, siempre para ti—me da un peso de pico y mi piel se eriza—Ábrelo—dice emocionado.
—Vale—desenvuelvo el regalo y abro la cajita, mostrando una hermosa pulsera de plata con nuestra fecha, esa fecha de cuando fuimos a la feria y me pidió que seamos novios.
—¡Niall! Es hermoso—digo enamorada de la pulsera.
—Mi fecha favorita, como olvidarla.
—Niall, promete que cuando cualquier cosa pase, vas a ir al baile de graduación conmigo.
—Nada va a hacer que me vaya de tu lado— asiento aún con lágrimas y le pido a Niall que nos sentemos en el sillón. Es momento de hablarle sobre las pesadillas.
-He tenido pesadillas de nuevo, pero esta vez no me veo a mi, te veo a ti, con otra chica, es casi igual que yo-digo y noto que Niall se tensa.
—¿Que pasa?—pregunto.
—Te lo tengo que decir—suspira Niall.
—¿Decir que?
—Yo tenia una novia, ella era igual a ti. Su cabello, su forma de ser, hasta el físico se parecía mucho a ti. Era nuestro aniversario de 1 año , y cuando fui a su casa la encontré en la cama con otro chico, yo la amaba tanto, esa fue la última vez que prometi no llorar por otra chica, hasta que llegaste tu y me cambiaste, por eso vine, no queria que te fueras de mi lado. Sabía que no eras como ella.
¿Como pudo haberle hecho eso? no sabe lo que se pierde ¿como va a pensar Niall que le voy a hacer algo igual? Rápidamente lo abrazo.
—Niall, yo no soy esa chica, por mas que me paresca a ella no lo soy, yo no cambio a el hombre de mis sueños por otro en la cama—le digo perdiéndome en sus ojos.
—Si, losé y lo siento por pensar eso de ti—sonríe.
—Así me gusta—digo poniendo mi mano en su mejilla—Niall una pregunta.
—¿Que pasa?
—El dia siguiente que desapareciste, ¿fuiste a mi habitación por la noche cierto?
—Si ¿como sabes?—dice nervioso.
—Yo cerre las ventanas de mi balcón y el olor de tu perfume estaba por todo mi cuarto.
—Lo siento—dice totalmente rojo de vergüenza.
—Esa misma noche tuve la pesadilla, hable con Zayn y quiere que vaya con esos especialistas de sueños.
—¿Quieres que vayamos mañana?
—Claro, me parece bien.
—Esta noche la pasaremos muy bien—dice Niall causando que se erize la piel otra vez—Feliz CumpleAniversario—dice besándome salvajemente hichando mis labios y subiéndose encima mio acorralándome sobre el sofá.
—Niall, vamos al cuarto, mis padres no demoran en llegar—digo sin respiración y a la vez agitada.
—Vale, vamos—me subo me sus caderas profundizando el beso mientras Niall sube las escaleras .
—Te amo—le susurro entre besos.
—Te amo—me dice con dulzura entrando al cuarto.
-------------------------------------
Aqui tienen su adorado capitulo ❤ Amenme:)
Voten y Comenten;)
Las Amooo!❤
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fanfic______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...