Subí las escaleras con las esperanzas que Niall me hablara, llego al la puerta la cual se encuentra cerrada, giro la manigueta y rayos está con seguro, respiro hondo y hablo.
—Niall habre por favor, necesitamos hablar.
—Vete, no hay nada que hablar.
—Por favor escúchame —explico.
—Ya dije que no hay nada que hablar.
—Bueno, no me hables, solo escúchame, pero abre la puerta.
Se escucha un silencio, seguido de el seguro abrirse, suspiro de felicidad, abro la puerta y veo a Niall mirando hacia la ventana dandome la espalda, me acerco lentamente abrazandolo por detras, Niall se tensa, lo noto nervioso, le susurro en el oido sensualmente.
—Se que no te resistes—le comienzo a besar el cuello.
—Habla—dice girándose interrumpiendo mis besos.
—Esta bien, mira, el era mi ex cuando vivía en Texas, y pues el me engaño y pues terminamos, despues vine a Londres, te vi, me enamore de ti—le dedico una mirada de dulzura—Y pues somos novios o eramos, bueno ayer cuando fuimos a la playa, cuando salí a caminar me lo encontré, el me quería besar pero no lo deje, y hoy cuando jugamos voleyball cuando tiraste la pelota y yo la fui a buscar, y ahí estaba él, me beso, yo trataba de separarme y pues el era muy fuerte y ahi llegaste tu y me pudiste separar—dije explicándole.
—¿Ahora me crees?—le pregunto.
—No—dice seco.
—Ay Niall vamos por favor, sabes que yo te quiero—dije suplicándole.
—No, no lo sabia—dice serio, ocultando su risa.
—Bien que te gusta que te suplique—le digo riéndome.
—No, claro que no—dice contagiándose de mi risa.
—Ah, viste te estas riendo.
—Es que tu risa es contagiosa.
—Bien, ahora... ¿me perdonas?—digo poniendo cara de perrito mojado.
—Bueno, ya que—dice encogiéndose de hombros.
Lo miro feliz y le doy un abrazo rápido, me le quedo mirando esos hermosos ojos azul que por poco los pierdo.
Me acerco a sus labios fugazmente, coloco mis manos en sus mejillas mientras nuestras lenguas estan luchando ferozmente, cada uno escapa un gemido, le muerdo su labio inferior a lo que Niall hace una gemido de dolor hasta que recuerdo que tenia su labio lastimado y me separo rápidamente.—Lo siento, olvide que tenias el labio lastimado.
—Por favor, extrañaba tus besos. Bésame —me dice.
Niall une nuestros labios rápidamente, lo que antes eran besos dulces y lentos ahora es rápidos y hambrientos. Niall pone su mano en mi mejilla y la otra en mi muslo a lo que yo enredo mis dedos en su cabello, ahora Niall me muerde mi labio inferior causando que ahogue un gemido. Me siento a horcadas sobre él. Niall empieza a subir su mano la cual estaba en mi muslo ahora esta en mi estomago subiendo mi blusa, me la quita rápidamente y vuelvo a pegar nuestros labios, acuesto a Niall en la cama, tomando yo el control, le quito la camiseta, mostrando sus perfectos abdominales, me quedo maravillada viendo sus músculos.
—Son todos tuyos-
—me dice acariciando mi cabello.Oh dios, todos esos magnificos abdominales son míos y solo míos, le respondo con una sonrisa, me acerco a su cuello haciendole chupetones, Niall ahoga un gemido, me acerco a su oido y le susurro << para que sepan que eres mio>> bajo denuevo a su abdomen haciendo un camino de besos, mordiendo chupando y besando su gran abdomen y Niall ahoga un gran gemido y yo sonrio mentalmente satisfecha.
—Chicos, los otros ya se van, bajen a despedirse—Nos avisa Ash detrás de la puerta.
—Esta bien, ya vamos—digo recobrando la postura.
Niall vuelve a pegar nuestros labios, Dios sus besos me encantan.
—Niall... deberiamos...bajar—digo entre besos.
—Ahora bajamos—dice sin dejar de besarme.
—Niall, enserio ya—digo bajándome de su cuerpo.
-Que buena forma de pedir perdón—dice haciendo una mueca.
—Ay Niall, luego seguiremos, y no te vas a arrepentir—le digo dandole un beso.
—Nunca lo hago nena—dice guiñandome el ojo, mientra me pongo la blusa.
—Te quemaste la espalda por el sol-dice mirándome.
—Claro, cierta persona no me puso bloqueador—digo sacándole la lengua.
—Lo siento, pero me ubiera encantado—dice con una sonrisa.
—Ah por cierto, no me gusto como me trataste en la cabaña—digo cruzando los brazos.
-Nena, estaba enojado, perdóname—dice saliendo de la cama y pegándose a mí.
—Esta bien, solo porque no quiero pelear—digo dandole un beso y separándome.
—Anda, ponte la camiseta—digo recogiendola y tirándosela.
—¿Para despues quitarmela? mejor nos ahorramos tiempo—dice mirandome con malicia.
—Si tu dices, y por cierto, bonitos chupetones—digo y salgo por la puerta escuchando a Niall riendo.
Bajo las escaleras, encontrándome con los chicos esperándome.
•Chicos, me divertí mucho estos dias con ustedes—digo abrazándonos en grupo.
—Si lo sabemos, fueron estupendos—dice Dani.
—Nos vemos mañana en la escuela—me despido de ellos.
—¿Y Niall no viene a despedirse?—pregunta Louis.
—Si, mira ahi viene riéndose —digo viendolo bajando con su gran risa.
—Cuéntanos el chiste Horan—dice Liam.
—No, nada olvídenlo—dice y me mira.
—Bueno chicos, nos vemos mañana en la escuela—dice despidiéndose y los demas salen por la puerta.
—¿Niall que tienes aqui?—dice Ash viendo sus chupetones.
—¡Aja! así que se divirtieron—dice Zayn y me sonrojo.
-Si, pero no pudimos terminar ya que Ash nos aviso que teniamos que despedirnos—Niall la fulmina con la mirada.
—Ah, con razón los ruidos raros-dice Ash.
—Ya, me van a poner mas roja—digo con vergüenza.
—Hay hermanita, eres tan traviesa—me molesta Zayn.
—Puedo decirle a Ash tus aventuras—digo retándolo.
—Así que aventuras—dice Ash cruzandose de brazos.
—Ya me cayo, pero no digas nada—Zayn me lanza una mirada fea.
—Así me gusta—sonrío satisfecha.
—Esa es mi chica—dice Niall abrazándome.
—Bien, creo que nosotros también nos vamos—le digo a Zayn.
—Quédense por favor—nos suplica Ash.
—Lo siento bebe, mamá debe de estar como loca—dice Zayn.
—Quédense—me suplica Niall.
—Pero si nos vamos a ver mañana—digo.
—Arg...esta bien—dicen Niall y Ash a la vez.
Despues de despedirnos de Ash y Niall nos vamos a la casa escuchando un gran sermon de nuestros padres, subo a mi cuarto, saco la ropa del bolso y empiezo a hacer mis tareas.
-------------------------------------
Aqui tienen su capitulo!! Asdfgghjkl Se perdonaron!! *haciendo movimiento sensual* VOTEN Y COMENTEN
Las Quiero ♥✌
~Besos rellenos de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Afraid
Fanfiction______ Malik, una chica que a enfrentado sus miedos y no teme volver a hacerlo. Los miedos pueden ser ocultados o hasta borrados por esa persona especial. Pero está su vecino, todo el mundo supone saber quién es él, pero nadie más conoce ni sabe que...