Capítulo 1

13.8K 500 34
                                    

Imagen en multimedia: Niall.

Terrible sábado en Londres, me despierto con ganas de saber que estoy en mi cuarto en Texas pero no, estoy en este pueblo de Londres.

Me despierta mi despertador sonando las 8:30 am.

Ayer llegue a esta terrible ciudad y para colmo el lunes empiezan las clases.

Escucho unos toques en la puerta.

—Hija levantate, ven a desayunar—se oyó la voz de mi madre.

—Ya voy mamá.

Baje las escalera en pijamas a desayunar encontrándome a Zayn y a Papá sentados en la mesa.

—Hija, buenos días ¿Cómo dormistes?-dijo Mamá poniendo mi plato de tostadas con tocino. Lo típico.

—Bien gracias Mamá.

Termine de desayunar por cierto el desayuno delicioso como siempre.

—Hija necesito que compres algunas cosas al supermercado ¿podrías?

—Mamá no conozco este pueblo recien llegamos ayer.

—Preguntas por ahí hija, ¿me harías el favor?

—Vale mamá —Me levanto de la mesa junto a mi hermano ponemos nuestro plato en el fregadero y nos dirijimos a las escaleras.

—A ver una carrerita al cuarto el que llega primero gana —Habló mi hermano ya con su mirada competitiva.

—Claro pero ya sabes que siempre gano—dije con tono de orgullo.

—Eso ya lo veremos, ya no estamos en la otra casa, quizás se te quite la suerte —dijo con tono retador—uno, dos y tres.

Corrí lo mas rápido que puede tomando la delantera al terminar de subir las escalera sentí una mano en mi hombro que me dejo caer, al darme la cuenta veo a mi hermano gritando victoria.

—Eso es trampa—dije con furia.

—Claro que no—dijo mi hermano sacandome la lengua.

—Trampo...- me interrumpe mi mamá gritándonos desde la cocina.

-Dejen de discutir y ______ bañate y alistate que tienes que ir al supermercado.

—Esta bien.—dije gritando para que me oyera.

—Y tú—dije señalando a Zayn—Me las vas a pagar.

—Te quiero hermana—dice Zayn sacandome la lengua.

—No nada de te quiero—Me di vuelta y me diriji a mi cuarto sacando la ropa que iba a usar. Un suéter de tirantes y un short con mis vans, los deje sobre mi cama y me dirigi a la ducha, me quite la ropa y me diriji a la bañera. Abrí el grifo, senti la deliciosa agua tibia recorrer mi cuerpo, despues de diez minutos decidí salir de la ducha, me envolví en mi toalla y me dirigí a mi cuarto, me vestí y baje las escaleras.

—Buena Mamá voy a comprar las cosas.

—Ok hija aqui estan las cosas que debes comprar para el almuerzo—dándome la lista y el dinero.

Me dirijo a la puerta y salgo, camino por la calle y al pasar por la casa de al lado noto a chico rubio lavando el auto y me dirijo hacia el.

—¿Sabes donde queda el supermercado?—Me le quedo mirando en sus hermoso ojos azules

—Claro cruzas la calle a la derecha, ¿entendiste o te lo repito? Los nuevos suelen ser idiotas - dijo el chico en tono de burla.

¿Soy yo o me dijo estúpida? ¿Que coño?

—¿A que mierda te refieres?—Digo con el ceño fruncido.

—Tu sabes bien a lo que me refiero—dijo en tono de reto junto con una sonrisa malvada

—No vale la pena pelear contigo niñato, los vecinos suelen ser estúpidos—digo.

Me doy la vuelta y camino hacia el supermercado, al llegar veo una chica caminando hacia mi medio exhausta.

—Hola se que no me conoces te vi hablando con mi hermano Niall y perdonalo por lo que te dijo vine a disculparme por su actitud.

—Tranquila por lo menos tú tienes modales—sonrío ante su buen acto.

—Me llamo Ashley mucho gusto—Me dice sonriéndome.

—Me llamo ______—le dije devolviéndole la sonrisa—Bueno si quieres me puedes acompañar a comprar las cosas para el almuerzo.

—Claro con mucho gusto—Parece que ya hize una amiga.

—Bien vamos a la sección de pastas—caminamos y hablábamos. Esta chica es muy divertida.

—¿Eres nueva? Es que es la primera vez que te veo por aquí.

—En realidad si, me mude ayer, vivo al lado.

—¡Que bien!seremos buenas vecinas y amigas—dijo dando pequeños brincos.

Terminamos de hacer las cosas y nos fuimos caminando hasta llegar a mi casa.

—Bueno un gusto conocerte ¿no vemos mañana?—pregunté.

—Claro—respondió con una sonrisa.

Entre a mi casa, deje los cartuchos en la mesa, subí las escaleras y me recoste en mi cama.

Dios ese chico si que es guapo, esos ojos azules esos cabellos dorados, pensé hasta que entre en razón. Pero que dije ese chico es un idiota, un idiota extramadamente sexy. Decidí dejar de pensar eso y me puse a leer un libro para mi proximo blog.

Espero que les haya gustado el capitulo, es mi primera novela :)

5 votos y la sigo ;)

Don't Be Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora