Capitulo 4: ¡Calmate!

37.4K 1.6K 30
                                    

Aqui estoy con un nuevo capitulo, espero que lo disfruten!!!!!

******

Capitulo 4: ¡Cálmate!

 

Claire

El trabajo estuvo pesado, entre a ser la guardia a las cuatro de la tarde y termine a las siete de la mañana eso fue horrible. Llevaba dos semanas trabajando en el hospital y al principio fue un poco difícil acostumbrarnos, pero ya los tres lo habíamos logrado.  Solo no nos llevábamos bien con Leticia.  Una mujer más o menos de nuestra edad y que la habían contratado en las misma circunstancias que a nosotros.

 

Leticia era delgada, pero no para tanto, tenía los ojos grises, cabello largo negro y lacio. Tenía los labios bien definidos incluyendo sus curvas, era morena y por el acento que tenía podía deducir que era latina, pero dominaba muy bien el inglés. Pues esta mujer quiere dárselas de que sabe más que todos y quiere hacernos sentir como mediocres. Tampoco puede faltar la manera en cómo te mira, como si fuera la gran costa.  Por culpa de ella ahora estoy muriendo de sueño porque según ella tuvo una emergencia y no podía cubrir el otro turno, pero yo la vi salir del brazo de un hombre que minutos antes se lo estaba comiendo a besos.

 

Llegue arrastrando mis zapatos que tenían residuos de nieve hasta mi cama.  Me quite la chaqueta negra larga para el frio atroz que estaba haciendo, me puse una pijama de tela gruesa y me metí debajo de las tibias sabanas. ¡Por fin estaba en mi cama! Me abrace como una lapa a mi almohada, cuando mi móvil comenzó a sonar. ¡No, No, No! ¿Qué no me pueden dejar dormir?

—espero que alguien se esté muriendo o ya esté muerto para que me llames a esta hora, Susa — conteste con los ojos cerrados todavía debajo de las sábanas.

— ¡No me llames Susa, sabes que lo detesto!— grito mi mejor e incomparable amiga, negué todavía con los ojos cerrados reprimiendo las ganas de reírme.

—Discúlpame Susy es que acabo de llegar del hospital y estoy agotada — dije soltando un sonoro bostezo que podía escucharse hasta África.

—está bien te perdono.  Puedes creer que me llamo mi ex pidiéndome perdón, que me extrañaba y muchas otras cosas más — decía un poco rabiosa, pero algo en su voz la delataba.

— ¿No me digas que estas considerando perdonar a ese imbécil? Que tras de imbécil es un mantenido — pregunte indignada removiéndome en la cama.

—  ¿puede que este arrepentido de verdad? — pregunto en un hilo de voz y yo resople comenzando a ponerme de muy mal humor.

—Susana te juro que si lo perdonas nunca te volveré hablar en la vida. ¿Qué hombre traidor cambia? ¡No seas tonta nunca cambian! Tal vez solo te llamo para buen sexo.  No vuelvas a caer porque te vas arrepentir — dije enojada y colgué porque si la escuchaba defenderlo cuando la viera la asfixiaría.

Llegaré a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora