Capitulo 14: Tal vez
Claire
— ¿Qué quedaste atrapada en el ascensor con James? — pregunto Susy sin creerse todo lo que le había contado.
—Te dije que sí por tercera vez — respondí con fastidio acomodando una pila de resultados en orden alfabético y ella a mi lado saboreando una paleta.
—pero es que no lo puedo creer. Dime por favor ¿Qué sentiste cuando te abrazaba? Porque si me dices que ni siquiera se te acelero ése corazón de piedra eres una mentirosa — dijo inclinándose hacia mí y apuntándome con la paleta.
—Susy no sabría decirte estaba aterrada para estar pensando en eso. Lo único que sé es que tiene unas manos tan suaves que cuando te acarician erizan tú piel — dije sin yo misma creerme que había dicho aquéllas palabras y mi amiga comenzó a reírse.
—¡Idiota! Eso significa que si sentiste algo — dijo mi amiga cubriéndose la boca como si estuviera impresionada y eso me hizo enojar.
—Susana no seas ridícula a penas lo conozco para que digas que siento algo por él — dije fulminándola con la mirada y ella se sentó en la camilla con una sonrisa traviesa.
—Yo no dije que tú sintieras algo por él. Yo dije que sentiste algo con sus caricias que es algo muy diferente — se levanto y puso su brazo sobre mi hombro para hablarme al oído. —. ¿Por qué no te das una oportunidad con él? James por encima se le nota que está interesado en ti. Porque con el temperamento que te cargas es para que él saliera corriendo — añadió con cierta emoción en su voz y yo negué con la cabeza.
—Susana no quiero darme una oportunidad con él porque no estoy interesada. Yo no necesito un hombre para ser feliz y estoy bien sola — me aleje de ella todavía negando aquélla idiotez más convenciéndome a mí misma de que no necesitaba de nadie.
Entre a mí consultorio con mi cabeza echa un lío. No sé que me pasaba, pero últimamente James estaba rodeando mis pensamientos más a menudo. Solo recordar ése día en elevador me hacia querer volverlo a ver y sentir sus fuertes brazos rodeando mi cintura. ¡Estúpida Claire!
—Por fin te conozco — una voz que no conocía me sobresalto. Cuando me percate de la presencia de una mujer que creía haber visto. Era una mujer un poco morena, cabello largo negro a un lado de su hombro. Sus ojos eran grandes color marrón y era bastante delgada.
-¿Quién eres tú? Porque yo a ti no te conozco — dije enarcando una de mis cejas y ella se levanto mirándome de arriba abajo con desprecio.
—Yo, yo soy Elizabeth y tú eres la amante de James. No te da vergüenza meterte en las relaciones de los demás — respondió parándose al frente de mí creyéndose la gran cosa. Sabía yo que de algo se me hacía conocida. ¡Maldito James trayéndome problemas!
—Fíjate yo tengo entendido que sé dejaron así que no me vengas a reclamar por ésa estupidez — dije casi suspirando en su cara y ella sonrió de manera malisiosa.
—Claire tú no me conoces y no me querrás conocerme así que aléjate de él por tú bien. Ya verás porque lo digo — dijo tratando de tocar mi hombro con su dedo, pero yo le di un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaré a tu corazón
Romantizm-FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014- Claire no acepta enamorarse, eso no esta en sus planes y no esta dispuesta volver hacerlo. Ella es toda una mujer graduada en medicina y le apasiona ayudar a los demas. No confía en los hombres, porque dice qu...