Agradecimientos

22K 1K 102
                                    

Esta historia nos enseña que muchas veces no toda la gente tiene un final feliz aunque sea lo más que deseamos, pero tampoco significa que vamos a ser infelices por siempre. Muchas veces el enemigo logra ganarnos y obtiene con trucos, trampas y mentiras lo que es nuestro, pero hay algo en lo que ellos se equivocan y es que si algo o alguien es para ti no importa las mentiras, la distancia o el tiempo y si Dios lo quiere para ti él se encargará de traerlo nuevamente a tú vida de la manera más hermosa. Nosotros tenemos que aprender que hay momentos y lugares prefectos para todo lo que queremos hacer y hay tiempo. Lo más primordial es no juzgar a todos como lo hacía Claire con los hombres, tener dignidad y saber perder como lo hizo Elizabeth.

Además que los hombres también deben aprender a valorar a las mujeres y no digo que todos los hombres no valorizan a las mujeres porque hay muchos que si lo hacen. Nunca debes hacer sentir a una mujer como basura porque todo en el mundo se paga y mas tarde tú tendrás hijos (as) y podrían hacerle lo mismo. Todos tenemos sentimientos aunque muchos no los sepamos demostrar y es cruel disfrutar del dolor ajeno. Por otro lado, el guardar odio y rencor en nuestros corazones es lo peor que uno puede hacer y no somos felices odiando a personas que ni siquiera les importas. ¡Vivamos la vida feliz, pero no acosta del sufrimiento de otros!

<3 Me despido de todos ustedes y espero que hayan aprendido algo de esta historia. (Yo si aprendí a escribir Haya jajaja) Les doy infinitas gracias a todas y a todos por el inmenso apoyo que me han dado desde el principio. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios que me los leí todos aunque no pude responderles a todas. Les mando un enorme beso y abrazo con mucho cariño. Recuerden que aquí tienen una amiga y no una "escritora" que solo busca lecturas, votos y comentarios porque ése no es mi caso. Los quiero Mucho.

 

Tal vez regrese dentro de un mes o dos con una nueva historia no se si Siempre te ame o con una comedia romantica o un mega romance que tengo pensado!!!! Dejenme saber por un comentario que les gustaria mas!!!

 

Un besaso a todas y gracias porque gracias a ustedes he aprendido mucho!!!

 

 

Llegaré a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora