Capitulo 6: Ya no tiene sentido

36K 1.5K 54
                                    

Hola a todos aqui un nuevo capitulo que espero que lo disfruten!!!

Quiero decirle especialmente a los chicos que me leen (si es ahi alguno jejeje) que la manera en que se expresa Claire es solo parte de la novela. (No es mi manera de pensar) Espero que ninguno se ofenda pq en este mundo ahi muchos chicos que son un amor. (Ya esta aclarado por si acaso, no quiero que se enojen)

 

*******

 

Capitulo 6: Ya no tiene sentido

 

James

 

No debí acercarme a ella teniendo a Elizabeth.  Ahora estará pensando lo peor de mí porque su mirada lo dijo todo.  Fue una mirada distinta a todas las miradas asesinas que me había lanzado en cuestión de horas. La castaña tenía un carácter fuerte que se le podía notar a kilómetros de distancia y el cual no  sabía a qué extremos llegaban.

Hoy definitivamente hablaría con Elizabeth.  Le diría que lo nuestro ya no tiene futuro y que lo mejor es dejarlo hasta aquí.  Nosotros ya casi ni nos vemos y las cosas se han vuelto rutina. No voy a negar que la ame en su momento, pero ahora solo siento un profundo cariño por ella.

Estaba en la oficina sin poder concentrarme. Tenía que hablar pronto con ella o me volvería loco. Nunca me había sentido tan mal por como aquella mujer me catalogó y no me gusto para nada.  Yo era el dueño de una cadena de hoteles que están establecidos en distintas partes del mundo. Además soy el dueño junto con mis demás hermanos de dos aerolíneas. Nuestro padre nos dejo las aerolíneas al morir y luego poco a poco me encargue de hacerme de los hoteles. A mis treinta años soy un hombre multimillonario y reconocido por todo Londres entre otros países.

 

Mi padre es mi ejemplo a seguir y todo lo que adquirido es gracias a todo lo que vi en él. Él siempre fue un hombre justo y me enseño a respetar a las mujeres ante todo, sin importar que sea una zorra. Cuando tenga mi propia familia quiero enseñarles las cosas que me enseño mi padre para que así tengan un gran futuro.

 

—Mi amor — apareció Elizabeth con unos jeans blancos y una camisa de manga larga amarilla más una bufanda blanca en el cuello.  Se me sentó en mis piernas y me dio un sonoro beso en los labios. Le sonreí un poco tenso y ella me rompió a besar toda la cara.

 

—James estaba pensando en que podríamos ir a cenar y luego pensaba que me secuestraras en tú departamento — dijo coqueta acariciando mi rostro y metiendo sus dedos entre mi pelo. Me sentía un poco mal de dañar sus ilusiones, pero era ahora o nunca.  La levante de mi regazo y la invite a que a sentarse en el asiento que estaba frente a mi escritorio.

—James, ¿Qué te pasa? — pregunto mirándome preocupada y yo deje de caminar de un lado a otro.

—Elizabeth nosotros hemos sido pareja por tres años y disfrutamos mucho junto. Tú eres una persona maravillosa, pero ésta relación ya no tiene sentido — dije mirándola directo a los ojos y ella frunció el ceño confundida. Se levanto de su asiento y respiro profundamente.

Llegaré a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora