Capitulo 9: No paso nada
James
¡Nunca en mi vida me imaginé un despertar como el de hace unos minutos! Casi me deja sin testículos, me marco la cara y lo que no me esperaba era que me lanzara mi propio zapato en el estómago. ¡Mi propio zapato! ¡Carajo que maldita puntería la suya!
Sabía que podía alarmarse por encontrarse en mi cama y sin pantalones, pero nunca espere que fuera tanto. No voy a negar que dormir al lado de ésa mujer me hizo sentir una extraña sensación en mi pecho y estuve mirándola dormir por largo rato hasta que me venció el sueño.
Tengo un dolor de cabeza enorme, pero no creo que sea más grande del que debe tener Claire. Que mujer más temperamental y agresiva. Me levanté de la cama después que se me paso el dolor y me metí a la ducha. Hoy iría a ver a mi madre que me dijo que quería hablar conmigo algo muy importante y en la noche pasaría al hospital para explicarle a Claire lo que sucedió anoche.
Bajo la ducha me venían imágenes de cuando ella y yo bailamos tan cerca del uno al otro. Ella me gustaba enserio y haré todo lo posible para que ella me dé la oportunidad de entrar en su vida.
Salí con la toalla envuelta en la cintura y pelo húmedo. Cuando escuché un móvil sonar que no era el mío. Miré por mi habitación hasta que lo vi en el suelo al lado del asiento donde había puesto las cosas de Claire. Tal vez lo tenía en el pantalón y se le cayó, pensé. Lo tomé y miré la pantalla que decía Josh. ¿Josh? ¿Quién es Josh? ¿Ella tiene novio? No, no ella no tiene. ¿Cómo para que la llama un hombre? Todas esas eran las preguntas que rondaron mí cabeza en cuestión de segundos. No iba a contestar su móvil para que después me grite entrometido así que lo deje sonar hasta que el idiota se canso.
El buen humor con el cual me había levantado por dormir al lado de aquella belleza se esfumo completamente. Ahora me sentía enojado y me preguntaba, ¿Por qué una estúpida llamada me puso así? De todas maneras ella no es mi novia para enojarme de que un hombre la llame, pero ¿Quién carajo será?
Me vestí con unos jeans color azul, una polo roja y los zapatos con que Claire me tiró. Tomé mi billetera, su móvil y mi móvil más las llaves de mi auto. Baje el ascensor con suma tranquilidad, pero en mi cabeza solo rondaba ésa maldita llamada que quería desaparecer de mis pensamientos.
—Annie mi princesita hermosa — dije tan pronto llegue a la casa de mi madre y la rubita con una coleta alta corrió a mis brazos.
—Tío te extrañe, ¿Por qué no me has venido a ver? — pregunto haciendo un lindo puchero que me derretía. Annie es mi adoración y por esa niña haría lo que fuera. No me puedo imaginar que cosas haría cuando tenga los míos.
—Princesita he tenido mucho trabajo y por eso no he venido — dije tocando cariñosamente su pequeña nariz.
—Yo soy más importante — se cruzo de brazos fingiendo enojo y yo comencé a reír mientras asentía.
-—ya veo que llegaste. Necesito hablar contigo en el despacho — dijo con severidad vestida con un traje formal negro.
ESTÁS LEYENDO
Llegaré a tu corazón
Roman d'amour-FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014- Claire no acepta enamorarse, eso no esta en sus planes y no esta dispuesta volver hacerlo. Ella es toda una mujer graduada en medicina y le apasiona ayudar a los demas. No confía en los hombres, porque dice qu...