Especial Navidad

301 14 2
                                    

Aquí está el especial que os prometí de la antigua historia. ¡Espero que os guste mucho! Un beso enorme y feliz Navidad.


-¡Vamos, Nick!-le grito a Nick a través de la puerta del baño.-¡Vamos a llegar tarde!

-¡Cinco minutos más!

 No entiendo cómo Nick puede tardar más que yo en el baño. Yo, aparte de ducharme, me seco el pelo, lo plancho, me hago un peinado, me pinto las uñas, me pongo maquillaje y me visto. ¿¡Cómo, por el amor de Dios, puede tardar más!?

-¡Se acabó!-le grito, cogiendo mi bolso de la mesa.-¡Me voy sin ti!

 Suena un golpe y Nick sale a toda prisa del baño. Va descalzo, con la camisa por fuera y la corbata en la mano.

-Ya estoy-exclama, todo convencido.

 Yo suelto una risa.

-Anda, métete esa camisa por dentro de los pantalones-le digo, y le cojo la corbata de las manos. Con rapidez, se la pongo por el cuello y le ayudo a ponérsela en un periquete.

-Estás preciosa-comenta Nick.

 Me muerdo el labio, pero agradezco que lo digo. Antes de ayer, cuando salí del despacho, estuve dos horas en el centro comercial para encontrar este precioso vestido rojo. Los tacones ya los tenía,y busqué un tutorial de peinados elegantes en YouTube.

-Gracias, tú también estás precioso-digo, y le tiendo los zapatos.-Los que no están preciosos son tus calcetines, así que ponte los zapatos y vámonos. No quiero que tus padres piensen que somos unos informales.

-Ya lo piensan, así que...-se encoge de hombros Nick con una sonrisa. Le doy un golpe, pero no consigo el efecto deseado, ya que la sonrisa se le ensancha aún más.

 Cuando llegamos a casa de los padres de Nick, aquello está increíblemente revuelto. Su padre, Michael, está enfurruñado en el sofá o, al menos, en el hueco que queda, porque Jack está tirado jugando a videojuegos y una expresión de desgana.

 Denise está intentando que la ayuden a poner la mesa, pero no parece que esté teniendo mucho éxito con ellos. Aún así, sonríe cuando nos ve.

-¡Nick!-dice, y corre a darle un abrazo a su hijo mayor. Se separa, y también me achucha.-¡Ciara, querida! ¡Estás preciosa!

-Tú también, Denise-le digo. Es verdad, la madre de Nick es una de las mujeres más guapas que he conocido en mi vida, y está estupenda con un vestido verde largo. Lleva encima el delantal y parece frustrada.

-Oye, ¿qué os pasa?-pregunta Nick.-Pareciera que hubiera pasado por aquí un terremoto.

 Y entonces entiendo todo. ¿Un terremoto llamado Valeria? Es muchacha tiene más genio que yo, y mira que eso es decir.

-¡Yo te diré lo que pasa!-y sí, en ese momento, el terremoto rubio en persona entra en escena. Valeria está también muy guapa, pero su expresión de enfado estropea un poco su maquillaje.-¡Pasa que he invitado a Darren a venir y papá va a echarlo en cuanto se presente por la puerta!

-¡No me fío de ese chico!-replica Michael.

-¡Ni siquiera lo conoces!-protesta Valeria.

-Tranquilízate, hermana-le dice Jack con desgana sin apartar la mirada del televisor.-Sonya tampoco puede venir y no pasa nada.

-¡Pero papá no rechistó cuando la invitaste!-dice Valeria, y le lanza una mirada rabiosa.-¡Nick invita a Ciara! ¡Y Jack invita a Sonya! ¡Pero claro, cuando yo invito a mi novio, está mal!

Keep her safe (Nick Robinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora