Estoy aburrida. Me aburro. Fijaos cómo estoy de aburrida, que he pensado hasta en ir a ver si hago algo con Rugge. Bah, paso. Me pongo boca abajo y paso el dedo por la pantalla de mi móvil de nuevo.
No hay nada nuevo por Instagram. Ningún me gusta ni comentario nuevo, y no hay ninguna foto interesante. Tampoco nadie con quien hablar; Phoebe se ha ido a clases de zumba y no volverá hasta dentro de un rato. Estoy totalmente segura de que en cuanto salga lo sabré, porque me ha estado bombardeando por WhatsApp todo el rato. Que qué ha pasado con Nick, y con Sean, que qué le he dicho al director, que por qué no le he dicho nada de quedar a Nick...Según mi amiga, si un chico le mete un puñetazo a tu ex ya significa que se muere por tus huesos.
Yo no estoy tan segura. Desde el principio de curso, Nick ha estado ayudándome sin parar, empezando por guardar mi secreto cuando apenas me conocía, sólo para salvar mi imagen. Mi imagen...qué raro parece que esta mañana no me ha importado lo más mínimo ninguno de los que estaban presentes, sólo Nick. ¿Qué es lo que ha hecho conmigo?
Pero...no sé si quiero lanzarme. Tengo miedo de que salga todo mal, como Sean, y tengo miedo de no gustarle a ningún chico realmente. No atracción física, no estoy hablando de eso.
Mi móvil vibra, sorprendiéndome. Miro con rapidez y es un WhatsApp de mi hermano:
Rugge Culo Gordiii:
Enana, ve a la tienda a por chocolate.
Yo:
Ve tú y bajas esos michelines, gordo
Rugge Culo Gordiii:
No estoy gordo :(
Yo:
De tanto comer chocolate, te aseguro que lo serás
Rugge Culo Gordiii:
Vengaaaa
Ciiii, porfaaaa
No me dejes en visto :((((((
Vale, vale
Un trato
Tú me compras el choco y te doy dinero para que te compres algo de ropa
Yo:
Un placer hacer negocios contigo :)
Me deslizo perezosa de la cama y me pongo las botas altas negras; son mis favoritas. Rugge vive de sobornarme, sin mí, se moriría de hambre. ¿El vestido que llevo hoy, por ejemplo? Me lo compré la semana pasada cuando se le antojaron Snickers.
Cojo las llaves del coche de mi hermano de la mesa del pasillo, que ya que voy pues cojo su coche, y me dirijo al garaje. En el piso de arriba escucho gritos, así que confirmo que la razón por la que mi hermano no se quiere mover son dos palabras: Uncharted 4.
Salgo despacio, y al ver que el sol me deslumbra cojo las gafas de sol inmediatamente, hastiada. Debo ser probablemente la única chica en el mundo al que el sol de Los Ángeles le molesta. Pero, cuando te toca soportar el calor día tras día, al final te cansas.
En el súper no tardan mucho, y me da tiempo para pasarme por GAP casi al momento. Estoy entre una camiseta y un vestido, cuando me tocan el hombro de repente. Tengo un segundo para reaccionar, ya que la tienda está vacía. Nadie va a poder ayudarme. Tampoco lo necesito. Cuatro años en Defensa Personal te sirve para aprender algo.
Le sujeto la mano con fuerza, me doy la vuelta y le arreo un rodillazo en el estómago para ver cómo se dobla con dolor en el suelo. Me siento orgullosa hasta que lo miro a la cara.
-¡Oh, mierda! Nick-digo, y me agacho junto a él. Me mira a los ojos, y todavía mantiene la mueca de dolor.-¿Qué mierda hacías?
-Venía...quería...hablar contigo...-exclama como puede.-Pasé por...tu casa...hace...un rato y...me dijo Rugge...que estarías...por aquí...-parece que respira un poco mejor, y lo ayudo a levantarse, al igual que esta mañana.
Al recordar esto, le miro la cara fijamente. Tiene una pequeña cicatriz en el labio y una zona morada cerca de esos espectaculares ojos marrones, pero a parte parece bien.
Bueno, a parte del hecho de que no consigue respirar bien.
-Lo siento, es que ¡me has dado un susto enorme!-me excuso. Me agacho y mientras recojo las dos prendas de ropa maldigo mi torpeza.
-No te preocupes, ya estoy bien-dice Nick, todavía con la mano en el pecho, y después de apoya casual en la pared. La camisa que lleva se le ajusta un poco a los hombros y el pectoral, y yo me obligo a levantar la vista.
-¿No estabas castigado?-pregunto, cambiando de tema abruptamente.-¿Cómo es que te han dejado salir?
-Esto...no me han dejado salir exactamente-dice Nick. Está claro, se ha escapado.
-Guau, podrías haber mandado un WhatsApp, ¿no?-pregunto, mientras coloco el vestido en su sitio. Me he decidido por la camiseta finalmente.
-No, no...podía-dice Nick, y se despega de la pared.-Quería disculparme en persona por...haberte puesto en vergüenza esta mañana.
¿¡QUÉ!?
-¿De qué cojones hablas?-pregunto, estupefacta.
-Sí-dice Nick, y se rasca la nuca.-Con lo de la pelea y tal.
-¿Piensas que me has puesto en vergüenza?-repito. Como Nick no dice nada, eso responde a mi pregunta. ¿Qué hay en la mente de los tíos? ¿Serrín?-Nick, nadie nunca me había defendido así, ¿sabes?-le confieso.-Sé por qué lo hiciste-digo con un susurro. No es que fuera un misterio de la deducción precisamente.-Y te lo agradezco, porque no me considero una persona realmente especial, y que te tomaras tantas molestias...bueno, me hizo sentir así-termino, más brusca de lo que esperaba. Esta especie de monólogo me ha salido más sentimental de lo que yo pensaba, concluyo molesta conmigo misma.
Nick se inclina un poco hacia mí. Me pongo nerviosa, pero no retrocedo. Nuestras respiraciones se tocan y estoy hecha un manojo de nervios al tener tan cerca esos preciosos ojos oscuros. Noto su pecho latir junto al mío.
-¿No estás enfadada conmigo?-susurra. Sigo con la mirada el movimiento de sus labios, y estoy tan centrada que ni siquiera levanto la vista al hablar:
-Ha sido lo más bonito que han hecho por mí en la vida.
Y entonces sucede. Nick se inclina sobre mí, me pone la mano en la cara y me besa, manteniéndonos juntos agarrándome fuerte por la cintura, como si fuera a escaparme. Pero no es el caso. Dejo caer la ropa al suelo y le rodeo el cuello con los brazos, pegándonos aún más. Sus labios son suaves y cálidos, y se mueven sobre los míos con una destreza impresionante, como si estuvieran hechos los unos para los otros. Mantengo los ojos cerrados y nuestras pieles rozan, pero por nada del mundo voy a abrirlos. Si lo hiciera, seguramente me despertaría destrozada.
Porque besar a Nick es un sueño, un sueño que llevo deseando realizar desde aquella noche en el baile.
¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! LO QUE TODAS ESPERÁBAMOS. AAAAAAAAAAH. Me ha dado tanta emoción escribirlo que es como si lo estuviera viviendo yo misma. Si os gusta ya sabéis, clicad la estrellita y comentad. ¡Nos leemos pronto, chicas!
ESTÁS LEYENDO
Keep her safe (Nick Robinson)
Fiksi Penggemar"Nunca terminas de asumir que no puedes mantener a todo el mundo a salvo, ¿no, Nick?" "Con mantenerte a ti es más que suficiente".