POV. Liam.
Sentí como mi corazón comenzaba a latir de una manera acelerada. Ashley parecía estarlo tomando mejor que yo, aunque sabía que en el fondo estaba igual o incluso más nerviosa.
"Deja de pensar tanto, puede leer tu mente" dijo ella en mi cabeza, me miró sobre su hombro e hizo una seña para que me callara.
Era increíble como esta chica, Ashley, la reencarnación de Laín pudiese haber visto tantas cosas, Lobden la debió escoger por una razón más fuerte.
Escuché unos pasos detrás de mí y después de unos segundos Max apareció a mi lado, abrimos la puerta y frente a nosotros, a unos metros de distancia se encontraba Dylan y Carissa.
Siendo sincero nunca me agradó Dylan, con esa cara de no hacer nada malo demostraba que detrás de una fachada dulce, la mayor parte de las veces habrá algo oscuro.
Dylan caminaba delante de Carissa, mientras ella lucía algo rígida, sabía que se encontraba nerviosa, lo podía percibir aún estando a varios metros de ellos, los ojos de él se posaron en nosotros y su sonrisa se ensanchó.
—Hola Max, Liam —dijo cuando se encontraba frente a nosotros—. Y tu debes ser Ashley, ¿cierto? La famosa compañera de Max —comentó mirando a ambos, había algo en la manera en la que lo había dicho que me hacia pensar que estaba mintiendo o mejor dicho, fingía no saber algo.
Debía de pensar qué hacer con él de manera rápida, si Dylan ya tenía las sospechas podría confesarle todo a mi padre y estaríamos perdidos, actuaría en nuestra contra y diría que somos traidores por querer hacerlo.
—Eres más bella de lo que Max describió —continuó sin apartar la mirada de ella, en estos momentos solamente quería sacarle los ojos para que no a viese más.
Este chico tenía demasiadas cosas escondidas, ahora lo veía con mayor claridad.
La vista de Dylan se enfocó en el edificio detrás de nosotros y soltó un silbido.
—¿Qué hacían aquí? Creí que estarían en clases —comentó regresando su mirada a nosotros—. ¿Tu madre sabe que estás aquí porque luces como una chica buena, Ashley? —preguntó, por el rabillo del ojo noté como Ashley se tensaba y cerraba los puños con fuerza.
Había tocado un punto demasiado sensible para ella; su madre.
Debía hacer que saliera del país lo antes posible no podía permitir que le hicieran daño, eso lastimaría demasiado a Ashley... y por ende a todos, pues necesitábamos tenerla concentrada en todo lo que ocurriría a nuestro alrededor.
—Teníamos un trabajo y en las tardes no puedo salir a hacerlo, y aunque suene tonto decidimos hacerlo en horas de clase... es decir, nadie sabe que estamos aquí, mi madre menos y nuestros maestros tampoco —dijo Ashley con tono neutral, parecía demasiado natural en estos momentos, como si mentir se le hiciera fácil.
—Vaya, Max no mencionó nada —respondió él posando su mirada en Max.
—Vamos Dylan, esto era simplemente un tarea, nada importante —respondió éste con la misma naturalidad.
Dylan asintió, pero lo conocía hace demasiados siglos como para saber que detrás de esa expresión su cerebro ya había comenzado a trabajar tratando de encontrar una respuesta más lógica.
—¿Sobre qué es el trabajo? —respondió por fin encogiéndose de hombros—. Digo, tal vez yo los pueda ayudar —añadió después de unos segundos.
Max sonrió.
—Dudo que puedas, eres pésimo en matemáticas —respondió, Dylan suspiró
—Bien, entonces no tengo nada que hacer aquí, Ashley, fue un placer —añadió.
—Carissa, es hora de irme.
—¿Cómo te irás? —preguntó ella.
—Caminaré y llamaré a alguien para que pase por mí. —Ella asintió.
Dylan me miró fijamente por primera vez, y sonrió enormemente.
—Es un gusto volver a verte Liam —dijo en mi dirección, después de esto simplemente se dio la vuelta y comenzó a alejarse caminando.
Algo andaba mal, este tipo tenía algo en mente y quería saber que era, pero no.
—¡Dylan! —exclamó Ashley de repente, su voz había sonado llena de desesperación y angustia, la miré pero ella fue más rápida porque en cuestión de segundos ya había comenzado a correr detrás de él.
—¿Qué mierda sucede? —pregunté en dirección a Max.
No tuve oportunidad de escuchar su respuesta pues él fue detrás de Ashley, Carissa y yo imitamos su acción.
¿Qué demonios había pasado?
(...)
Hola 😅
Muchas gracias por leer y por el apoyo, poco a poco iré subiendo los capítulos, paciencia ;)
Si les gusta, no olviden votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
FORGOTTEN | PAST LIES III
ParanormalEn esos momentos no había tiempo para el amor, eso estaba en segundo plano. Primero debía hacer lo correcto; luchar por saber la verdad para dejar de estar sumergida en una mentira. ¿Creías saber algo de lo que en realidad pasaba? En serio que estab...