Capítulo veinticuatro.
Terminamos de comer sin problemas. Antes de hacerlo mi ropa interior ya se había secado, así que pude ponerme el vestido sin ningún inconveniente.
Él también estaba vestido, se veía más fresco, menos tenso y frío de lo que normalmente se ve. Estaba luchando con mi cabello en frente de un espejo que había en el baño, no podía lograr que se viera bien de ninguna forma, hice una coleta pero no, hice un moño y menos.
Opté por dejarlo suelto ya que no sabía que más hacer después de peinármelo mil veces. Salí del baño para encontrarme con Stiles arreglando su atuendo, la misma ropa que traía obviamente, pero me logró paralizar aún más, solo por haberle visto sin la mitad de ella. Se ve tan guapo.
Él me dio una mirada de reojo y una sonrisa suave apareció en su rostro y no pude evitar igualar su gesto.
Caminé pasando delante de él para recoger el móvil en mi bolso, tenía un mensaje de Allison
Allison: ¿Cómo te está yendo? ¿Estás viva? ¿Sigues virgen?
Ruedo los ojos. Allison estaba tomándose esto más enserio de lo que yo podría hacerlo. Tecleo con rapidez una repuesta, su mensaje había sido hace un par de minutos.
Yo: No, estoy muerta y debajo de un árbol. Estás hablando con un fantasma
Allison me contestó al instante.
Allison: No se tú, pero yo estaba hablando enserio. ¿Sigues virgen?
Muerdo mi labio inferior
Yo: Si, Ally. Sigo virgen.
Allison: Agh, que aburrido.
Me reí en voz baja cubriendo mi boca para no seguir, guardé de nuevo el móvil en el bolso
— ¿Qué te ha causado gracia? — no me di cuenta en que momento pero Stiles estaba justo a mi lado.
Negué con la cabeza — Solo hablaba con Allison.
— ¿Sabe que estás conmigo? — preguntó.
Relamo mis labios sin saber qué decir. De pronto aumenta el nerviosismo en mi sistema cuando noto la severidad de su voz.
— Se supone que estoy con ella a los ojos de mi madre.
No era mentira. Le había dicho esto a mi madre y también a Chanel como una excusa para llegar tarde a casa hoy.
— Y además de ella, ¿quién sabe que estás conmigo?
Frunzo el ceño — Nadie
¿Cree que voy por ahí contándole a todo el mundo?
De repente da un paso hacia mi, demostrando cuan alto es y cuán pequeña soy a su lado — No es seguro que hables con nadie más de esto, en especial si es alguien de la secundaria, Lydia. Sigo siendo tu profesor.
Trago saliva y mis mejillas arden. La verdad es que Allison es la única persona que sabe que Stiles me gusta siquiera. No he hablado de eso con Chanel, ni Erica, ni con nadie en particular. Además, no podría hacerlo, la idea de mantener esto como algo personal e íntimo era lo que lo hacía especial para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tuya - Stydia
FanfictionHistoria inspirada en One Shot "Tuya" [Stydia-One Shot] que se encuentra en mi perfil. Advertencia: Contenido adulto (+18) Copyright © Todos los derechos reservados. Fanfic de Stydia (Teen Wolf) - AJ