Capítulo trece.
No pude sacar a mi madre de mi cabeza ese día. Cada vez que trato de sacarla, siento la culpa que conlleva. Y cada gota me estaba matando. ¿Estoy perdiendo la cabeza?
La clase de literatura no me hizo sentir mejor y todos mis sentidos se desvanecieron
"Tu profesor ya me hizo una promesa" ¿De qué se trataba esa promesa?
"Lo amo"
"Tú no sabes nada acerca de amor, Lydia"
Pero sabía que lo amaba. Y estaba realmente nerviosa por mirarlo después de haber hecho esa confesión. La verdad voló hacia mí como gritos con respuestas y declaraciones que en realidad no quería saber, menos admitir. Y era que él no me amaba. No esperaba que lo hiciera en el momento en que dije eso, no esperaba nada a cambio. Y fue porque sabía que no obtendría nada.
Me miró un par de veces durante la clase y capté la notable pregunta como si estuviera diciendo "¿Estás bien?" Intenté sonreír a escondidas para hacerle creer que lo estaba.
No hemos hablado desde nuestra conversación con mi madre y sentí que algo había cambiado. No tenía ni idea de cómo comportarme ahora. ¿Lo asusté? ¿Quería que me alejara ahora?
La clase terminó y nunca pensé que me sentiría tan aliviada. Tuvimos que ir a la clase de historia justo después y le dije a Allison que siguiera mientras sacaba mi libro del casillero.
También vi a Cora buscando algo, probablemente su libro.
— Hola, Lydia — me dijo y sonrió
— Hola — dije — ¿Cómo estás?
— Muy bien — respondió — Harta de la escuela, pero muy bien — me reí un poco — ¿Tú?
— Estoy bien — fue todo lo que dije con una sonrisa amarga.
— ¿Vas a historia? — preguntó ella y luego asentí como diciendo que sí. — Vamos — me dijo y comenzó a caminar conmigo.
Por un minuto miró por encima de su hombro, como si estuviera a punto de decirme algo que nadie debía escuchar y quería asegurarse de que no hubiera nadie cerca. — Así que, ¿cómo está Stiles? — mi espalda se tensa de inmediato.
¿Qué se suponía que significaba "cómo está Stiles"?
Toda mi garganta se seca. No me sentía lo suficientemente cómoda hablando de él con ella.
— Deberías saberlo mejor que yo — susurré.
Parecía que quería reír, pero por alguna razón no lo hizo. — No veo por qué debería
Porque lo conoces mejor que yo. Quería decirle. Me doy cuenta de lo celoso que sonó eso. Así que solo me encojo de hombros.
Ella entendió el mensaje. — Si alguna vez necesitas hablar, estaré aquí — y sabía que se refería a hablar de Stiles.
Sonreí — Gracias — pero ¿estaba realmente agradecida?
Llegamos al salón lo suficientemente rápido y Allison ya me estaba esperando. — Nos vemos — Cora me dijo y le asentí.
ESTÁS LEYENDO
Tuya - Stydia
FanfictionHistoria inspirada en One Shot "Tuya" [Stydia-One Shot] que se encuentra en mi perfil. Advertencia: Contenido adulto (+18) Copyright © Todos los derechos reservados. Fanfic de Stydia (Teen Wolf) - AJ