🅴︎🆂︎🅿︎🅴︎🅲︎🅸︎🅰︎🅻
ᴜɴ ᴅɪᴀ sɪᴇɴᴅᴏ
ɢʀɪᴇɢᴏsHazel, Nico y yo caminamos hasta la cabaña 13, Hazel venía hablando con Nico y el sólo asentía y negaba cuando Hazel le hacía una pregunta. Al llegar a la cabaña 13, me sorprendió. Era de un negro potente, tenía dos antorchas con fuego verde. El legendario Fuego Griego.
—Bienvenida a la cabaña 13.—dijo Hazel
—No está mal, es acogedora—sonreí.
—Gracias—dijo Nico, seco.
Me coloqué en la cama más lejana posible, estaba debajo de una ventana, el cielo se veía hermoso. Estrellado desde nuestra ubicación, incluso algunas copas se colaban a la vista.
—Nova, esta es la puerta de el baño y la otra es el armario—dijo sonriendo.
—Gracias, pero...¿No tendrás una pijama que puedas presentar me?—pregunte.
—Si tengo una—dijo sonriendo.
—¿No tienes la tuya?—pregunto Nico.
—Si hubiera sabido que me perdería en Nueva York, me traería todo mi clóset—le sonreí
Nico no dijo nada, sólo se echó en su cama tapándose los ojos con su brazo.
—Aquí está, no creo que te quede perfecta, por que eres más alta que yo, pero de talla te aseguro que somos la misma—dijo Hazel.
—Gracias, me daré un baño—dije
Ella sintió, tome la pijama, no estaba mal, era blanca con bordes negros y detalles plateados, tenía un diamante en el lugar del pecho.
Encendí el agua caliente, cuando me desvestí me metí, el agua caliente me calmo un poco, pero no deje de pensar.
El comunicador sólo puede llamar a la persona que está a 50 kilómetros a la redonda, no podré llamar a el campamento Egipcio si quisiera, no podré comunicarme con Horus ni con Sejmes.
Cuando salí de la ducha, tome una toalla del estante, me seque mi cabellos, mire las puntas, ese azul eléctrico que caracteriza a mi padre, me fascina. Todavía recuerdo cuando llegue a el campamento Egipcio.
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
Mamá estaba actuando raro, tomo todas mis cosas y las metió a las maletas.
—¿Pero que haces?—Dije al verla.
—Te llevaré a un lugar seguro—dijo metiendo mi ropa
—¿Lugar seguro?¿De que hablas?—Dije sacando la ropa.
Mamá me miro y volvió a meter la ropa que saque.
—Hija, tu estás en un gran peligro, tu padre me ha pedido que te lleve al campamento.
—¿Mi padre?, Pero dijiste que murió en un accidente de auto el día que nací.
—Fue una mentira.
Mamá se subió al auto, me subí también y condujo hasta las afueras de la ciudad, donde todo era cactus y hierba de desierto.
—Tu padre es Anubis, el Dios de las momias.
—Mamá el sol te daña la cabeza—dije
Cuando me contó todo me quedé más tranquila, mínimo mi padre no estaba muerto.
Llegamos a un campamento, todo estaba raro, había árboles a su alrededor, tenía un camino de cemento que te llevaba a la entrada, ahí en nombre "Campamento Egipcio" pero no estaba en inglés, estaba en el Egipcio antiguo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...