ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

4.7K 343 11
                                    

ᴠɪsɪᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ɢʀɪᴇɢᴏ.

Ⓝⓞⓥⓐ.

—Vaya, cuanto tiempo, Cariño—dijo la voz que me debía una explicación.

—¿Ya ha pasado un siglo?—Pregunte girandome.

—Admitelo, Princesa, te encanta verme—dijo sonriendo con diversión.

—¿Donde dejaste a Nicole? A lo que recuerdo estaba enamorada de ti—dije para molestarlo.

—No la soporto, no deja de hablar y tartamudear cuando estoy cerca—dijo papá.

—Sejmes nunca se enteró que su jefa de cabaña estaba enamorada de él padre de la que considera más hija que a ella—me acerqué poco a poco.

—Más vale no decirle, me mandará a la luna—dijo divertido.

—Estas de buen humor...Ahora lo voy arruinar, dime qué hacemos aquí, queremos ir a casa—dije sería.

—Vaya que no lo arruinaste, por eso estoy feliz, me encantan los griegos—dijo sonriendo.

Se me hacía extraño ver a mi padre de nuevo, cabello azabache, ojos azules electrónico crueles, piel pálida.

—No me veas así, Nova, me miras como si hubiera matado a novio—dijo serio.

—¿No lo hiciste?—Le pregunté enojada.

—Era un simple mortal, no tiene importancia—dijo divertido.

—Padre, me darás una explicación racional de por que estamos aquí y te largas—dije furiosa.

—De acuerdo, tienes el carácter de tu madre...—Me reprochó— Están aquí por que Sejmes tiene que irse de el mundo de los mortales, ha pasado mucho aquí pero tú, Ray, y Horus nunca podrán derrotarla solos, necesitan ayuda, de los semidioses que ya han estado ayudando en dos guerras—dijo serio.

—¿Dos guerras? Padre...Todos aquí lo hicieron—dije cansada.

—Pon atención a lo que te dijo, niña, luego hablas...—Me regaño, es raro ya que aparenta 17 años—Poseidón, Zeus y Hades son los únicos que pueden ayudarte, tendrás que llevar a el grupo de los siete y ese semidiós más, si quieres que Sejmes caiga y no declaré guerra...—Suspiro—por eso me encantan los griegos...— Alzó una mano y movió un árbol de lugar, ahí estaban todos, Percy, Annabeth, Jason, Leo, Nico, Piper, Hazel, Frank y Ray— No saben meterse solo en sus asuntos.

—Señor Anubis—Ray se inclino por respeto.

—Mi querido campeón, Ray—saludo mi padre—Y que tenemos aquí

Daba miedo cuando actuaba así.

—Déjenme adivinar...Percy Jackson, Hijo de Poseidón...Un Dios bastante carismático, Annabeth Chase, hija de Atenea, tu madre es hermosa pero no mi tipo, Piper Mclean, hija de Afrodita...Tienes mucho de ella, Leo Valdez, hijo de Hefesto, tu padre hace maravillas con el fuego y un poco de acero, ahora hay romanos, Jason Grace, hijo de Júpiter, no le caigo bien a el y digamos que el a mi tampoco, Frank Zang, hijo de Marte, tu padre en un gran peleador, Hazel Levesque y Nico di Angelo hijos de Hades y Plutón, los niños del Inframundo, sus padres me deben una partida de ajedrez—dijo como si nada.

—Me explicabas y te largas ¿recuerdas?—Dije

—Espera, habla de nuestros padres como si los conociera hace milenios—dijo viendo a Anubis

—Los Dioses de diferentes culturas conocemos a los Dioses desde siempre, los Egipcios somos más viejos que los Griegos y los Romanos juntos, y ademas, nos reunimos muy amenudo, solo con los Dioses que nos caen bien, como Hades y Plutón, son buenos para jugar pero tramposos—dijo mirando a Hazel y Nico.

—Papá, vete—dije cansada.

—Solo una cosa más, semidioses griegos y romanos, tienen mi bendición, así Sejmes no lograra detectar que son griegos y romanos—dijo

Mire a los chicos, estaban siendo rodeados por un aura de luz azul eléctrico, mire a Ray.

—Bien, Cariño cuídate, mamá quiere verte pronto, iré con Sadie a dar un paseo. Sabes dónde llamar—dijo y desapareció.

Que parte de que los comunicadores solo pueden llamar a 50 km a la redonda no entiende y él quiere que llame a Londres, está loco.

—Tu padre...—Dijo Nico pero se congelo.

—Lo sé, es raro, nunca está de tan buen humor...—Me encogí de hombros.

—¿Que te dijo?—Me vio Ray.

Vi a los demás, nadie sabía a lo que se refería Anubis al decir que Bastet no los detectará.

—Volveremos al Campamento, y la excusa por nuestra desaparición están ahí—señale a los chicos.

—Espera, excusa—dijo Percy sorprendido.

—Si, necesitamos estar más cerca de Sejmes para poder atacar—dije sería.

—Dijiste que el campamento Egipcio está en Arizona ¿cierto?—Nos vio a Ray y a mi.

—Si, queda algo lejos—hizo una mueca.

—Piper, ¿tu creés que tu padre nos preste su camioneta?—Hazel la vio.

—Si, si le digo que son vacaciones—dijo

—Entonces, vamos a ir a Arizona—dijo con una sonrisa.

—Podré saber más sobre los Egipcios—dijo Annabeth feliz.

Vi a Ray, el solo movía sus manos, estaba inquieto, y yo igual, si Sejmes se entera de la llegada de los griegos siendo se pasar por Egipcios nos matara a todos.

—Bien, necesito hablar con Quirón, ahora—empeze a caminar directo a la casa Grande.

—¡Espera! ¡Vamos a volver!—dijo Ray emocionado.

Parecía muy feliz. Llegamos a la casa grande y Quirón estaba jugando con el señor D.

—Necesitamos hablar—dije sería.

—La escucho—dijo viendo su juego de cartas en mano.

—Necesito a sus chicos de la profecía de los 7 y a el campista Nico di Angelo—dije

Me vio y luego a el señor D.

—¿Puedo saber para qué?—me pregunto

—Es hora de poner la profecía en marcha...Y necesito a los chicos—Dije firme

Vió a los chicos que estaban detrás de mi, solo los vió.

—Trata de traerlos con vida—dije serio

—Lo prometo, los traeré a todos—hice un movimiento sobre mi pecho, a lo lejos se escucho un trueno.

Quirón me vio impresionado y le sonreí.

—Ahora tengo por qué volver—sonreí más.

El me sonrió, me moriré en esta misión pero para eso vivo.

🄳🄸🄵🄴🅁🄴🄽🅃🄴🅂
🄲🅄🄻🅃🅄🅁🄰🅂
🄼🄸🅂🄼🄾
🄰🄼🄾🅁

🄳🄸🄵🄴🅁🄴🄽🅃🄴🅂🄲🅄🄻🅃🅄🅁🄰🅂🄼🄸🅂🄼🄾🄰🄼🄾🅁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅉🄴🄻_🄳🄸_🄰🄽🄶🄴🄻🄾

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora