𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨𝐬
Los monstruos que hablaban esa carroza de la Familia retrosedieron haciendo caer a todos en la arena. Ray combatía con una Dracanae. Horus combatía con un Alma volteada, estaba esquivando todo sus golpes. Lo Griegos y Romanos estaban en sus asuntos.
-¡Necesitan llegar a Semej!.-dijo Annabeth
Me pegué a ella, espalda contra espalda.
-Que sugieres.-dije lanzando una Flecha de Fuego.
-Percy, Jason y Nico irán con ustedes, nosotros los cubriremos.-sugirió
Annabeth atravesó a una Alma con su daga. Esta desvaneció.
Ví a Annabeth. Asentí.
-¡Es hora!.-dije
Lanzaba flechas a cada monstruo que se me ponía enfrente, Ray y Horus venían tras de mi. Nico llamaba zombies, Jason truenos y Percy estaba cerca de el Río Nilo.
-Vamos, es hora de ir por esa vieja.-sonrió.
Corrimos hasta donde estaban los chicos, abrí una grieta y saque varias momias. Nico me vio.
-¡Escuche que me buscabas!.-sonreí lanzando una flecha bomba a los monstruos más cerca.
-¡Te buscaba!.-me aseguró.-para decirte que después de esto...vamos a tener una cita de verdad.
-¿¡Me lo estás asegurando o preguntando!?.-saque mi espada y atravesé a una Empusa.
-¡Un poco de ambos!.-ataco junto a uno de sus zombies.
-Muere semidiosa.-dijo un monstruo enfrente mío.
-No, tu muere.-en su ojo derecho le clavé una de mis flechas bomba.
La tome de la ropa y la lancé lejos, cayendo en medio varios Monstruos. Y explotaron haciendo un polvo plata y dorado.
Horus y Ray llegaron con nosotros acompañados con Percy y Jason.
-Es hora de irnos-dijo Jason.
-Nosotros atacaremos por arriba, ustedes por abajo, Nico y Nova vuelo sombra hacia atrás de ellos.
-Se me hará difícil.-Nico me vio
Los esqueletos, zombies y momias estaban atacando mientras nosotros hacíamos un plan.
-Para mi no, vamos.-dije
Jason tomo a Horus de el pecho y se alzaron en vuelo, Ray y Percy corrían entre los monstruos atacando, Nico me vio, lo tome de el cuello y le sonreí.
-Confía en mi.-lo besé.
El me devolvió el beso. Me concentre en transportarnos las sombras se apoderaron de mi y de Nico. El humo se pasó entre los Monstruos hasta quedar atrás de la carroza.
-¿Qué ha sido eso?.-jadeo.
-Vuelo sombra, es casi igual al tuyo pero el mío yo sé controlarlo. Es hora.-vi a el cielo donde estaba Horus y Jason.
Ray y Percy estaba llegando.
-Niños, que bueno verlos otra vez.-dijo Seth, su voz era de ultratumba.
-Deberíamos matarlos ya.-Neftis saco sus dobles espadas.
-Madre. Dijiste que no les harías daño.-dijo Semej.
Estaba preocupada. Horus me vio. No íbamos a caer.
-Deja tu actuación, Semej. Es hora de que vuelvan al palacio de los Dioses.-Ray apunto con su espada.
-Dijiste y presumiste que tenías los mejores Guerreros de todos los tiempos, Semej...pero veo que solo tienes niños que dependen de las demás Culturas.-dijo Seth
Nos...¿Nos acaba de ignorar?.
-Mi amor...deseó, pelear con la hija de Anubis...la Reina de las momias.-Neftis sonrió.
-Concedido.-dijo aquel Dios.
Neftis salto de la carroza y cayó en la arena. Camino hacia mi y tomo su forma real.
-De acuerdo. Vamos a pelear.-dije
Balanceo sus espadas frente a mi cara, apuntando me con ellas.
-Hoy mueres, niña.-dijo Neftis sonriendo.
-Dejas de hablar una sola vez en tu eternidad, en serio, se supone que las Diosas son más centradas en esto pero la verdad es que tú no eres el caso.-dije
Alzó sus cejas viendo a Seth, quien negaba con la cabeza. Los chicos me veían tratando de lo reír.
Neftis atacó, puse mi espada delante de mi bloqueando su ataque, el ruido de el oro egipcio sonó demasiado fuerte.
Con su otra espada trato de atacar mis pies pero le di una patada en la rodilla. Se separó de mi.
-Cuando vea a tu padre le daré tu cabeza.-dijo Neftis
-¿Así demuestras el amor a tu hijo?, Qué enferma estás-dije sonriendo.
Di dos volteretas cuando me quiso atacar de nuevo, tome mi arco y una flecha paralizadora.
La lancé pero la atrapó.
-Fallaste.-dijo
-Ay, ¿abuela cuando entenderás?, Yo nunca falló.-le sonreí.
Me vio curiosa, pero las descargas eléctricas de la flecha no tardaron en aparecer, dejando a Neftis débil.
Verán, Neftis es como un árbol en una tormenta eléctrica. Sale muy perjudicada.
-¿Cómo...cómo es posible?.-dijo Neftis
Me vio, sus ojos azules me veían cansada. Sonreí más.
-Anubis a pesar de que es rebelde, solo diré que sabe cómo mantener a su estúpida familia a raya.-dije
Puse mi pie en sus costillas haciéndola caer. Seth me observaba.
-Tu padre siempre fue mi hijo menos favorito.-dijo Seth
-¿Porqué ayude a Horus y Osiris a terminar tu reinado de el horror? O ¿Porqué me paresco a ti, padre?.-dijeron
Me gire, mi padre estaba ahí, su traje de Egipcio, con su pecho desnudo y el casco de la cabeza de un Chacal. Tenía su cetro.
-Anubis.-Seth escupio viéndolo mal.
-Hola, madre...te ves bien en el suelo.-sonrió Anubis.
-¿Qué haces aquí, Anubis?.-Semej parecía asustada.
-Ra, Horus y yo te advertimos hermana, nadie se mete con la familia.-sonrió Anubis
Me vio, asentí. Ray y Horus empezaron a luchar, junto a Percy, Nico y Jason. Atrás de mi padre ví a cinco hombres más.
¡Dioses!. Son Ra, Horus, Hades, Poseidón y Zeus. Mi padre me dió una señal para irme a pelear.
Corrí junto a mis hermanos ignorando los truenos, el cielo nublado y el sonido de los muertos tras de mi.
-¡Ya era hora!.-dijo Horus.
Me encogí de hombros y ayude con una Dracanae que tenía de más. Me lanzó un arañazo pero le cortaron la mano
-Nadie se mete con mi familia.-sonrió Ray, estaba cansado.
Su traje blanco estaba lleno de tierra y polvo plata y dorado. Horus estaba peor y yo no me atrevía a verme. Mucho menos ahora.
Acabamos con los Monstruos al rededor. Pero un ahuyido me llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)
FanfictionEn peligro estamos, La diosa de la guerra más antigua quiere venganza, sólo sus manos derechas podrán derrivarla de el gran pedestal, una guerra se alzará y sangre con sangre peleará, tres Mestizos podrán ganar, Anubis, Ra y Horus, la cabeza de la D...