Capítulo 24.

3K 210 27
                                    

Apoyó Griego y Romanos.

Narra Ray.

Me estaba muriendo, mi hermana no se despegaba de Nico, Horus se divertía con mis celos de hermano mayor, pero era simplemente increíble cómo _____(Tn) cambio de la noche a la mañana gracias a ese griego.

Estaba caminando por el Oasis, tratando de despejar mi mente de todo el asunto en que nos metimos. Llegue hasta el río Nilo, donde estaban sentadas Noelia y Ailén.

Ailén: ¿Qué te trae por aquí, Ray?.—dijo con la punta de su cuchillo sobre su dedo, ni siquiera me miró.

Ray: Celos.—dije encogiendo mis hombros.

Noelia: ¿Celos?, ¿Otra chica?.—dijo sonriendo divertida.

Ray: No, es sobre _____(Tn).—dije sentándome junto a ellas.

Ailén: ¿_____(Tn)?, ¿Que tiene que ver ella?.—dijo por fin viéndome.

Noelia: No me digas que son celos de hermano.—dijo sorprendida.

Ray: Si sabes la respuesta no sé por qué preguntas.—dije viendo el agua.

Ailén: ¿Tú? ¿Celoso de un chico al rededor de _____(Tn)?...Eso si que es nuevo.—dijo riendo.

Ray: Yo no le encuentro lo divertido a que esté saliendo con un Griego.—dije enojado.

Ailén: ¿Un Griego...?.—dijo en un jadeó.

Me quedé callado, ¡Horus y _____(Tn) me mandaran a Castigó!. Noelia y Ailén esperaban mi respuesta, al no contestar ellas afirmaron la infiltración de Griegos.

Noelia: ¿Ella...permitió eso?.—dijo shockeada.

Ailén: Irá a Castigó...yo misma la mandaré.—se levantó tan rápido de su lugar.

Justo detrás de ella, iba Noelia. Seré un estúpido.

Narrador Omnisciente.

Horus y ______(Tn) se encontraban el el Palacio de la comida, junto a los Griegos y Romanos. Ella y su pequeño hermano reían por un chiste malo de Leo.

Horus: Eres gracioso, tanto que das pena ajena.—dijo riendo.

Leo: Pero soy buen comediante.—dijo el duende latino sonriendo.

Annabeth: ¿Esa no es Ailén y Noelia?.—dijo viendo atrás de la hija de Anubis.

Horus: No se ve de buen humor.—dijo viendo cómo la chica caminaba bruscamente hacia ellos.

Tú: Ella nunca está de buen humor.—dijo la hija de Anubis.

Ailén: ¡Johnson! ¡Eres una miserable!.—dijo al llegar.

Noelia: ¡Eso de meter a estos impuros a el Campamento!.—dijo la hija de Bastet.

Tú: No se de que me están hablando.—dijo sería y contenida.

Ray: Perdón...no se que me pasó...—dijo el chico llegando jadeante.

Cómo un «Clik» en su cabeza supo de lo que hablaban, vio a Ray furiosa, pero ese no era el momento adecuado para matarlo.

Tú: Vayamos a un lugar más privado.—dijo.

Ailén: No, aquí para que todos podamos oír como es que...ellos.—dijo con repugnancia viendo a los Griegos y Romanos.—están aquí.

Horus: Es por el bien de el campamento.—dijo serio.

Ailén: ¿El bien de el campamento?, Por favor, para eso tenemos a Semej.—dijo viendo a Horus.

Tú: No, Semej se ha volteado y Neftis la recibió, así que vamos a un lugar privado y hablemos bien.—dijo caminando hacia la Casa de los Dioses.

Al llegar a la oficina, las demás ya estaban ahí, esperando. Al ver a Ailén y Noelia molestas se preocuparon.

Ammia: ¿Chicos que pasa?.—dijo

Ailén: Los “Jefes de el Campamento” dejaron entrar Griego y Romanos.—dijo enojada.

Claudia: ¿Qué?.—dijo viendo a Horus, Ray y ____(Tn).

Horus: Necesitamos ayuda de ellos.—defendió.—Semej, ella...—vio a su hermana en ayuda.

Tú: Ella decidió el lado malo, se ha unido a sus padres en busca de exigirnos, así que necesitamos su ayuda.—dijo sería.

Ailén: ¡Ay! ¡Por favor, Johnson! ¡Como sabemos que no defiendes a tu noviecito!.—dijo inclinándose en el escritorio apuntando a la hija de Anubis con un cuchillo.

Tú: Yo no necesito defender a nadie, Ailén, y si tanto te molesta las puertas de el campamento son demasiado grandes.—dijo sería.

Ailén sin cometer su rabia lanzó el cuchillo hacia ______(Tn), con jadeos de sorpresa por su acción, Nico se movió rápido para poder ver si la rasguño.

Nico: ¿Que diablos te pasa?.—dijo hacia Ailén

Ailén: Nada que te interese, maldito Griego inmundo...—un grito la detuvo.

Erika: ¡Basta, Ailén!, Te comportas como una cría...deja tu maldito rencor para después.—dijo enojada.

Ailén: Tú no entiendes, ellos nos trataron como basura.—dijo apuntando a los 7.

Claudia: ¡Por favor! Ailén eso pasó hace millones de años y tú sigues con esa maldita ideología.—dijo molesta.

Ammia: Dejemos el pasado en donde está, no necesitamos otra Neftis aquí.—dijo más sería que nunca.

Franchesca: Ammia, tiene razón—se giro a los Griegos y Romanos.—Bienvenidos a el Campamento Egipcio, Griegos y Romanos.

Noelia: Creo...creo que ellos tienen razón, Ailén, sabemos lo que pasó con tu padre y tus abuelos pero eso...ya pasó.—dijo viendo a su amiga.

Ailén, solo observó a sus amigas, decididas, vio a la jefe de el campamento.

Ailén: Esto es tu culpa, desde un principio sabía que no serás buena jefe —dijo inclinándose en el escritorio.

_____(Tn) tomo el cuchillo, y lo clavo en el escritorio, un aura azul eléctrico la rodeó al igual que a Ailén una aura de color cian la rodeó.

Tú: No creo que seas capaz de hacer mi trabajo ni por una hora, Ailén.—dijo furiosa.

La hija de Anubis, tenía el aura de color más intenso hasta que sus ojos cambiaron de negro a azul eléctrico. Jason podía jurar que sentía la rivalidad de ellas por medio de ondas eléctricas.

Ailén, solo pudo quedarse callada, se le habían acabado las palabras y la furia, el aura de ambas fue disminuyendo hasta que ya no fue posible visualizarla.

Ailén: ...Yo...lo siento, creo que me deje llevar.—dijo viendo a Noelia.

Noelia: Cualquier Egipcio se dejaría llevar a saber que sus enemigos estaban entre nosotros.—sonrió.

Tú: Bien...necesitamos ponernos en marcha, no sabemos cuándo Semej va a atacar.—dijo sacando el cuchillo de la madera.

Ray: Hablaremos con Quirón y...la jefe de el campamento Romano.—dijo viendo a Jason.

Jason: Es Pretora y se llama Reyna.—dijo sonriendo.

Horus: Necesitamos hacer los mensajes manuales.—dijo sonriendo.

Ammia: Y avisar a los demás.—dijo sonriendo.

Erika: ¿Será buena idea?.—dijo.

Tú: Si, no creo que sea buena idea, ya que si vienen ambos campamentos, y que los Egipcios los reciban con armas.—dijo viendo el campamento por la ventana.

Todos estuvieron de acuerdo, pronto estuvieron dispersándose. Aceptando en el que los Griegos y Romanos estén aquí.

Diferentes Culturas, Mismo Amor (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora